Melody en este día se encontraba platicando con sus amigas en el salón de descanso, Anelisse no se ha separado de ella desde que pasa sus tardes con Harry así que ahora estaba abrazada ha su brazo.
-Vamos Anelisse suéltala se cansara de ti muy pronto.- le decía Bella tratando de convencerla-.
-No quiero.- se pegaba mas a Melody-.
-Si que eres una niña, Melody merece su espacio.
-De hecho no me molesta.- decía feliz Melody acariciando el cabello de Anelisse-.
-Mel tu comentario no ayudo en nada.- decía fastidiada Odette-.
-Melody, me gustaría hablar contigo.- llegaba Candy al lado de sus amigas-.
-¿Conmigo?- le preguntaba extrañada-.
-¿Que no puedes ver que esta ocupada White?- hablaba fastidiada Anelisse-.
-Es que quiero saber algo.
-Bien.- quitaba las manos de Anelisse de su brazo para ponerse de pie-. Nos vemos mas tarde.
-Pero.- se quejaba Anelisse-.
-Déjala Ann, esta bien te veremos mas tarde Mel.- decía Bella-.
Melody junto a Candy salían del salón para caminar juntas por el patio del colegio en su caminata había un gran silencio incomodo.
-Ya habla Candy
-Si, quiero saber si ¿conoces a la madre de Terry?
-¿La madre de Terry?- la miraba sorprendida-. La conozco y se de ella por el, pero nunca la menciona ¿Por que lo preguntas?
-Oh por nada simple curiosidad.- decía nerviosa-.
-Es mejor que no la menciones en su presencia y si sabes de ella cosa que sospecho, no digas ni una palabra.- volteaba a verla de forma seria-. No es de una dama meterse en la vida privada de otra persona.
-Oh lo recordare muy bien Melody, gracias por tu consejo siempre me ayudas.
-No lo hago con esa intención.
-Sabes Melody, viéndote bien te pareces mucho ah Anthony ¿tu sabes como esta?- preguntaba algo nerviosa por su respuesta-.
Melody dejaba de caminar quedando atrás de Candy-. No tengo la obligación de decirte sobre la condición de mi hermano.
-Pero Melody.
-Sabia que esto lo llegarías a preguntar ¿acaso no te he dejado en claro que no menciones a mi hermano? Ya estoy harta Candy por favor deja de mencionar a mi hermano no preguntes de el.- apretaba sus puños por el enojo que comenzaba a sentir-.
-Perdóname Melody no es mi intención recordarte
-¡Basta! Calla de una vez, si era lo único que ibas a decir doy por terminada nuestra conversación.
Melody se daba la vuelta adentrándose al gran patio dejando atrás a Candy, por ir mirando hacia abajo choco con alguien pero antes de que callera la sostuvo de sus brazos.
-Oh lo siento.- alzaba la vista para poder disculparse mejor-. Terry.
-Melody ¿por que vas tan enojada?
-Por nada estoy bien .
-Mentirosa, arrugas la nariz cuando mientes.- apretaba un poco la nariz de Melody-.
-Ouch.- se quejaba tocando la punta de su nariz-. Brusco.
Terry al verla así comienza a reír un poco se le hacia lindo su forma de ser a veces tan infantil o tímida, le encantaba la forma de actuar de Melody podía aparentar ser toda una joven dama con grandes modales pero a un era una pequeña que gustaba de la atención, tan concentrado estaba viéndola que no se dio cuenta cuando llego cierto tejón a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Siempre Candy?
FantasyLa hermana de Anthony se siente desplazada después de que llegó Candy todos comenzaban a compararla y eso la desquiciaba