Después del evento del año los meses pasaron llegando por fin el verano y con el las vacaciones. Melody en todo este tiempo solo se dedicó en sus estudios sacando buenas notas, tras aquella declaración tan repentina de Harry y la broma de Terry sintió una enorme confusión con sus sentimientos así que toma la decisión a alejarse un poco.
Fuera de lo amoroso revivió la noticia de su hermano había reaccionado a la voz de la tia abuela tras leer una carta que ella le envió y ahora el doctor estaba presente para creerle a la tia abuela eso a Melody le alegro bastante eso significa que no habrá mas peligro de muerte.
-Que alegría.- decía Melody besando la carta-. Gracias Dios por salvar a mi hermano muchas gracias.
-Melody, parece que recibiste muy buenas noticias.- le decía Bella-.
-Claro son muy buenas asi podre ir a ver a mi hermano en mis vacaciones.
-Pensé que vendrías con nosotras a Escocia.
-Suena bien ir con ustedes a Escocia pero para mi es prioridad mi hermano.
-La familia es primero, esta bien haz lo tengas que hacer Mel.
-Bella, Melody vengan.- llegaba Anelisse corriendo-. Melody uno de tus primos esta peleando con Terry.
-¿Como?
Melody corría para ver que sucedía y Anelisse esta en lo correcto, Archie y Terry estaban peleando.
-¡Archie, Terry ya basta! ¡¿Que les pasa?!- les gritaba enojada-.
-Archie para.- Candy trataba de detener a Archie pero el la empujo-. Dios.
-Tonta no te metas a una pelea de hombres.- le regañaba Melody- ¿Tu sabes por qué pelean, Candy?
-La verdad no lo sé.
-Este idiota insulto a mi patria y no lo permitiré.- Archie lanzaba un golpe a Terry-.
-Y no me arrepiento de insultar a un país tan pequeño como el tuyo.
-¡Basta los dos!- gritaba la hermana Grey- .
-¿Quien dio el primer golpe?
-Fue Archie, hermana Grey.- acusaba Niel-.
-Bueno ya que esto acabo yo me marcho me gustaría volver a pelear contigo chico americano dejemos esta pelea en un empate.
- Alto ahí Terry, es prudente que los dos les dé el mismo castigo.
-No se preocupe hermana solo estábamos jugando.- decía Terry tranquilo-.
-¿Quien pego primero?- preguntaba la hermana Grey buscando quien le respondiera-.
-Fue Archie hermana Grey.- acusaba Niel-.
-Niel.- le hablaba Melody sorprendida por acusar a su primo-.
-¿Es cierto Archibal Cornowell?
-Si hermana.- reafirmaba Archie-.
-Vete al cuarto de meditación inmediatamente
-Archie no es el culpable hermana Grey.- protestaba Candy-.
-Silencio no hay ninguna escusa para usar la violencia y menos en un colegio tan sacro como este ahora vayan todos a sus alas de descanso.
Dos hermanas resguardaban a Archie a la sala de meditación y los alumnos hacían lo que la hermana Grey dijo.
-Candy, te he dicho que es mejor callar en unas ocasiones.
-Pero Melody, Archie solo defendía su patria nuestra patria fue por eso peleo con Terry.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Siempre Candy?
FantasiLa hermana de Anthony se siente desplazada después de que llegó Candy todos comenzaban a compararla y eso la desquiciaba