Cap2

280 16 0
                                    

Otro día habia llegado los rayos de sol  entraban de un gran ventanal de la habitacion de la linda chica rubia que se encontraba dormida en su cama envuelta en sus sabanas. Una de sus sirvientas pasaba a su habitacion para levantarla y ayudarle a arreglarse para el desayuno.

-Señorita es hora de despertar .-alza las cortinas del ventanal provocando que mas luz entrara a la habitación también que un gran gemido de frustración se escuchara-. Señorita Melody  hoy tiene un pesado horario y esta vez no podrá salirse de sus clases recuerde que ayer no se presento a las demás por ir con su hermano.- se acerca a la cama para sacudir un poco el cuerpo de Melody-.

-Ay aaaa no quiero .- se cubre su cabeza con las mantas-. Quiero seguir durmiendo ,Luna déjame .- le da la espalda esperando que se fuera-.

-Señorita le recuerdo que su comportamiento se le informa a su tía Abuela.-decía divertida-.

-Esta bien.- se levanta rápido de su cama a un sentada su cabello se esponjaba demasiado pero era tierno verla en ese estado.- pero no le digas a la Tía abuela nada , espero que ya este mi baño listo para que me despiertes de este modo Luna.-va a la orilla de su cama para ponerse sus pantuflas , Luna se pone junto a ella para ponerle su bata-.

Luna era su sirvienta personal la cuida desde que tenia 5 años por lo que le cuenta su tia abuela, Luna le cumplía todo lo que ella pedía pero también era estricta con ella por ordenes de la tia abuela ya que ella no quería que su nieta fuera una simple mimada así que Luna se encargaba de seguir las ordenes que le mandaban . Melody veía a Luna no solo como una sirvienta si no también como una hermana mayor o a veces como una madre esto ultimo se lo guardaba para ella sola.

-Claro que si ahora el agua tiene aceite de lavanda con un toque de coco, me alegro que la señorita este de buen humor el día como hoy  .-sonríe para caminar con ella al baño-.

-Si buen humor -.le hablaba con notable sarcasmo-.

Siempre en las mañanas era lo mismo  despertar de mal humor por no dormir mas , dormir un poco mas en el baño relajándose con los aromas y ya saliendo de su baño estar de mejor humor sonriendo y siendo mandona con todos claro también era amable para ella amable era decir ".gracias " y " por favor" . Luego desayunar con su hermano ,comentar lo que harán en el resto del día.
Terminar el desayuno e ir a sus clases de literatura, modales, baile, bordado, matemáticas, musica , historia y montar a caballo esas eran las mas importantes cada año se le iban sumando mas materias este año fue historia , su Tía abuela se encargaba de esto ya que el sueño que tenia su madre era que se convirtiera en una gran dama y claro que su tia abuela cumpliría ese sueño.

Ya en la tarde en la hora de su descanso y finalizando sus clases fue al gran jardin a tomar el té viendo las hermosas rosas que su hermano plantaba que tambien cuidaba.

-Estoy muy cansada .-suspira para tomar un sorbo de té, su tranquilidad se le ve interrumpida cuando su sirvienta Luna llega junto con ella-.

-Señorita una carta para usted a llegado .-le extiende el sobre que tenia el sello de una familia que conocía bien era de los Leagan-.

-¿Mm? Que raro ayer vi a Eliza  .- toma el sobre para abrirlo con una cuchilla especial conocida como abre cartas para luego leer con tranquilidad la carta-. Vaya  esa sirvienta parece un caso perdido según Eliza " los que son del Lugar de Pony son salvajes" .- recitaba lo que decía la carta-. ¿Luna tu conoces de ese lugar?

-No señorita ¿debería conocerlo?-preguntaba con curiosidad viendo a Melody-. 

-No .la verdad no , iré con mi hermano mañana con los Leagan o iré sola quiero conocer a la supuesta salvaje .-sonríe al ver a su hermano acercarse a la mesa donde se encontraba, asi que le hace una señal a Luna para que se retirara o se alejara un poco por si necesitaban algo -.  Hola hermanito

¿Por Qué Siempre Candy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora