Capitulo 31

121 15 5
                                    

Después de ese incidente los días pasaron con eso la llegada de la tia abuela a Escocia, Melody al ser la única en la villa junto con la servidumbre le dieron la bienvenida pero ella no venia solo llego con Eliza junto con Niel ellos le explicaron que pidieron permiso para integrarse tarde al colegio de verano.

Ahora los días de Melody los pasaba con Eliza que no se despegaba de ella ni por un minuto así no le era posible pasar tiempo con Harry, el pasaba a veces a saludarla pero ya no tenia la misma libertad que antes que llegara la tia abuela y Eliza junto Niel.

-Es un milagro encontrarte sola sin tu acompañante.- decía Harry sentándose a su lado-.

-Eliza quiso ir hoy al lago junto con Niel, a mi no me apetecía esa salida-. tomaba un poco de te-.

-Salir al lago, sabes Mel deberíamos salir también tu y yo.

-Me encanta esa idea pero primero tendría que decirle a mi tia abuela.

-No la conozco bien pero parece una mujer muy estricta.- cruzaba sus brazos mirando el techo-.

-Y si que lo es.- reía un poco-.

-¡Melody, Melody!

Melody por los gritos salía del salón junto con Harry atrás de ella al salir veían a Eliza junto con Niel con sus uniformes empapados.

-Niel, Eliza ¿Qué les paso?- preguntaba preocupada Melody-¡Olivia, Olivia!

-¿Que ocurre señorita?- llegaba la señora alarmada por el grito de su nombre-.

-Por favor lleva a Eliza y a Niel a habitaciones, bríndales ropa pero antes trae unas toallas.

-Si señorita.

-Fue horrible Melody, Niel y yo nos caímos del barco casi morimos y ni Stear ni Archie nos salvaron.

-Eso es verdad.- decía temblando Niel de frio-.

-Pero eso no puede ser.- dudaba Harry-. Stear y Archie son muy caballerosos .

-Estas diciendo que miento.- protestaba Eliza- . Aparte ¿Quién eres tu?

-Soy amigo de Melody .-la abrazaba por el hombro-.

-¡¿Qué escandalo es este?!

-Tia abuela, no pasa nada solo ocurrió un accidente.- decía Melody viéndola fijamente-.

-¿Un accidente?

-Si, al parecer Eliza y Niel cayeron al lago.

-Tia abuela quisiera hablar contigo respecto al accidente.- se adelantaba Eliza-.

-Bien pero asegúrate en secarte antes de venir conmigo.- la tia abuela regresaba a su habitación-.

Al momento llegaba Olivia con las toallas entregándoselas a Eliza y a Niel, Niel era el único que se cubría con ella y Eliza la tiraba al piso enojada.

-No la quiero, llévame inmediatamente a mi habitación para cambiarme antes que me enferme llegas muy tarde.

-Eliza, no te dirijas así hacia Olivia ella ayudado mucho y es la única que nos ayuda junto el cocinero.- defendía Melody apartándose del abrazo de Harry-.

Eliza solo bufaba subiendo las escaleras junto con Niel y atrás de ellos iba Olivia cabizbaja.

-Cielos, a veces Eliza puede cansar con su actitud.- se quejaba Melody dejando escapar un suspiro-.

-No imagino que lo lidies tanto, lo bueno es que no estas sola.

-¿A no?- le preguntaba extrañada-.

-No, me tienes ahora a mi.- le decía en tono coquetón dando un paso al frente quedando juntos-.

¿Por Qué Siempre Candy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora