Capitulo 14

154 10 0
                                    

Hoy era una fría mañana era la llegada del otoño eso significaba para Melody salir a comprar nuevos vestidos para no estar fuera de moda, en el desayuno se lo comento a la tia abuela le autorizo la salida pero seria en la tarde ya que tenia una sorpresa. Tras finalizar el desayuno Melody se quedo en su sitio con Candy ya que ella comía un poco mas lento.

-Candy.

-¿Que ocurre Melody?

-Me gustara que me acompañaras en mi salida de hoy

-¿Enserio?- preguntaba sorprendida-.

-¿Acaso no quieres?

-¡Viva!-gritaba emocionaba feliz-.

-Candy no grites estas en la mesa.- la regañaba un poco-.

-Lo siento, me alegre mucho que me invitaras que no pude contenerme.

Melody se sonroja tras oír eso-. No es para tanto Candy, termina tu desayuno te veo mas tarde.-se levanta de su lugar para salir de ahí rumbo a su recamara, en todo ese tiempo se dedico a leer en silencio mientras que Luna limpiaba su habitación con ayuda de otra sirvienta que desconocía su nombre.

-Disculpe señorita.

-¿Si?- preguntaba sin ningún interés sin quitar su mirada de su lectura-.

-Me gustaria presentarme, yo soy nueva aquí mi nombre es Wendy es un gusto trabajar y estar en su cuidado.- hacia una reverencia quedando así por segundos-.

-Luna ¿Acaso no le explicaste las cosas?

-Lo hice señorita.- le respondía Luna de manera cortes-.

-Entonces ¿Por que esta haciendo esta ridiculez?- alzaba la vista de su libro cerrándolo con fuerza-. Odio que me interrumpan por cosas que no valen la pena.

-¿No vale la pena?- preguntaba asustada Wendy-.

-Si como escuchaste, tu no trabajas especial mente para mi por que si lo hicieras el mayordomo hubiera venido aquí a presentarte tu solo viniste aquí a ayudar a Luna con sus tareas ¿Entendiste? Ahora sal de aquí no quiero verte.- miraba a la sirvienta algo enojada-.

-Haz caso a lo que dice la señorita.- le decía Luna-.

Wendy asustada se iba de la habitación dejando a Luna sola con Melody.

-Lo siento señorita es nueva supongo que quería lucirse.

-Déjalo Luna no importa.- se para de su sofá-. Solo no traigas desconocidas a mi habitación, que peste.- tapaba su nariz-. Limpia bien dejo un feo aroma antes de salir.

-Si señorita.

Melody algo enfadada sale de su habitación en el pasillo se encontraba con Archie que al verla le dijo que la tia abuela quería verlos a todos en el comedor que se dirigiera allá el buscaría a los demás así que ella acato su pedido.

-Buena tarde tia abuela.- se acercaba a darle un beso en la mejilla-.

-Hola querida, siéntate a mi lado.

-Claro tia.- se sienta del lado derecho cerca de ella-.

-En seguida vienen los demás tia.-  llega Archie emocionado tomando asiento de lado izquierdo de la tia abuela-. Tiempo que no nos tenia una sorpresa.

-Si yo ya estoy impaciente para saber que es.- decía animada Melody-.

-Tranquilos ahora lo sabrán,  es una torta que les hice con mucho cariño.

-¿Enserio? Pues estoy emocionada con probarla tia abuela

-Mmh huelo a una torta.-Stear junto con Anthony y Candy entraban al comedor-.

¿Por Qué Siempre Candy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora