Capitulo 27

145 17 2
                                    

El día del festival a llegado, Melody antes de arreglarse fue ver el el comienzo del festival ya que lanzaban fuegos artificiales y las chicas elegidas desfilaban arriba de una carrosa, los chicos también participaban ahí sin olvidar la banda musical.

-Melody, creía que te estarías arreglando en estos momentos.

-Stear, Archie oh hola Anne.- le daba un leve abrazo a Anne-. Quería venir a ver todo esto antes de encerrarme.

-Yo igual quería hacer lo mismo.- decía Anne entusiasmada-.

-Nosotros igual y llegamos en el momento perfecto miren.- señalaba Stear el carrosa-.

En el venían las hermosas chicas con coronas de flores y flores en sus brazos, los chicos que venían caminando también tenían flores en sus sacos y caminando con rosas, se dice que los chicos regalan aquella rosas a las chicas de su interés eso era como una declaración.

-Las rosas se ven hermosas.- decía Melody enternecida-.

-Si, te quedo muy bien los arreglos Mel.

-No lo hice yo sola, muchos ayudaron a quedara todo perfecto para este día.

-Melody, por fin te encuentro.- era Anelisse que corría donde estaba ella para tomarla de su mano-. Te estamos esperando para arreglarnos juntas después de tomar un baño, Britter deberías de hacer lo mismo ya que no queda mas tiempo.- decía exaltada-.

-Tranquila Ann, bueno los veré mas tarde chicos.- se despedía feliz yéndose con Anelisse-.

Al llegar a los dormitorios Anelisse le dijo que se fuera a dar un baño que comenzarían a arreglarse todas en la habitación de Odette que llevara lo necesario . Melody acato su orden y ya lista después de su refrescante baño abrió su closet en el había una gran caja que hace pocos días le mando su tia abuela , era el vestido que usaría este día no se había atrevido a abrirlo ya que sentiría un gran peso durante toda la semana.

-Woo.- decía sorprendida al abrir la caja, el vestido era hermoso enzima de el había una pequeña nota-.

Lúcelo como es debido, diviértete querida.

Att: Tia abuela Elroy

Soltaba un leve suspiro para volver a tapar el vestido, ponía la nota en su escritorio para tomar las cosas que requería para arreglarse y salir para la habitación de Odette, al tocar y al recibir la aprobación de Odette entro a su habitación y así pudo ver a sus amigas que se estaban arreglando Bella ya estaba lista su vestido era color verde esmeralda con moños y listones color negro su cabello era recogido por un moño con mechones sueltos ella estaba ayudando ah Anelisse con su peinado el vestido de ella era rosado con una sola decoración de una rosa en el costado izquierdo quedando en la cintura con encaje de seda color blanco en cuanto a Odette ella se estaba maquillando un poco a un ni tenia su vestido puesto tenia su cuerpo cubierto en una bata como ella lo tenía.

-Hola chicas.- saludaba Melody-.

-Mel, por fin llegaste.- decía alegre Anelisse dispuesta a levantarse-.

-Quieta.- regañaba Bella deteniendo la para seguirla peinando eso causo un puchero en Anelisse-. Deja de hacer esas caras te pondrás fea.

-¿Quieres que te ayude Mel?- le preguntaba Odette-.

-Pero tu a un no terminas.

-Yo te ayudo tu me ayudas.- guiñaba un ojo Odette-.

Paso una hora y las cuatro por fin estaban listas para ir al festival, al entrar al lugar pudieron ver la gran decoración que se había formado con la ayuda de todos, la musica se escuchaba fuerte por la banda que tocaban una pieza de bienvenida.

¿Por Qué Siempre Candy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora