Londres la ciudad donde estaba el colegio y donde de nuevo estaba Melody para seguir tomando sus clases para convertirse en una gran dama, el barco llego el sábado por la mañana y todos los estudiantes entraron ese mismo día, ella tuvo la oportunidad de reunirse con sus amigas que al verla la rodearon en un cálido abrazo.
-Cuéntanos ¿Qué tal tus vacaciones en Escocia?- interrogaba Bella tomándola del brazo-.
-Fueron increíbles.- respondía Melody con un tono de voz soñador-. Pero también me gustaría saber sus vacaciones.
-Las mías fueron tranquilas, estuve con mis padres la mayor parte del tiempo.- decía Odette con su típico tono tranquilo-.
-Las mías fueron todo lo contrario, mis padres realizaron fiestas, íbamos de compras y mas fiestas y vi a mi tesoro.- Anelisse daba una vuelta en su eje relatando sus vacaciones-. La sociedad parece recibirme muy bien .
-Bueno a mi me paso algo emocionante...conocí a un chico.-su rostro se enrojecía un poco-. El es muy buen mozo y un gran caballero.
-¿A que se dedica? ¿Quién es su familia?- comenzaba a preguntar Anelisse-.
-No les diré solo les digo que es de una gran familia.
-Oye eso no se vale.- Anelisse hacia un leve puchero en sus labios-.
El resto de ese día pasaron entre risas Melody y sus amigas, comentado mas a detalle como fueron sus vacaciones bueno casi ya que Melody prefirió callar y guardarse para ella sobre su primer beso.
Al día siguiente era domingo día de tomar misa dentro del colegio, Melody se arreglaba para salir pero Eliza había entrado pidiendo su ayuda para peinarla.
-Melody ¿Te haz enamorado?- le preguntaba viéndola por el espejo-.
-Bueno actualmente si.- soltaba una pequeña risa cepillando el cabello de Eliza-.
-¿Enserio, quien es?
-Es un secreto Eli.- pasaba el listón por su cabello-.
-¿Que harías si te rompe el corazon por estar con alguien mas?
-Bueno eso depende de quien se llego a enamorar ya que si es alguien de quien no tengo una buena relación y el lo sabe me sentiría traccionada, listo Eliza ya estas como siempre hermosa.
-Oh gracias Mel, eres tan dulce conmigo.- se levantaba de la silla para abrazar a Melody-. Vamos juntas a misa ¿Si?
-Esta bien.- le respondía nerviosa -.
Ambas fueron a misa pero Melody se separo de Eliza ya que sus amigas ya le tenían un lugar en la banca reservado.
-Hoy tendrán la oportunidad de recuperarse del sus vacaciones de verano abra una misa doble.- anunciaba la hermana Grey- ¿Entendido?
Ninguno pudo ponerse en contra tras la orden de la hermana Grey, Melody se ponía rezar en silencio por la salud de su hermano ya que en estabas vacaciones no pudo saber nada de el.
Al terminar la misa, Melody se fue a caminar sola como era costumbre cada domingo y al ser un día libre decidió descansar bajo un árbol hasta el atardecer, en el camino hacia su dormitorio escucho su nombre ser nombrado.
-Duque de Granchester.- hacia un reverencia al saludarlo-. Tanto tiempo sin verlo señor.
-Señorita Andrey, me alegro saber que estudie aquí ¿Cómo ha estado?- preguntaba de forma amable-.
-Me encontrado de maravilla, espero no interponerme en sus asuntos.
-Para nada, fui yo quien te hablo pero me gustaría pedirle algo señorita ¿Podemos caminar juntos?- preguntaba de forma cortes-.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Siempre Candy?
FantasyLa hermana de Anthony se siente desplazada después de que llegó Candy todos comenzaban a compararla y eso la desquiciaba