El día del baile había llegado y por ende el recibimiento a la mansión a la Tía abuela esa mañana Melody junto a su hermano y primos la recibieron muy alegres , la tía abuela les había traído regalos mientras les comentaba cosas de su viaje .
-Tía abuela quiero enseñarle algo con lo que he estado trabajando y también quiero decirle que esto no se va interferir en convertirme en una gran dama .- Melody empezaba a jugar con un mechón de su cabello eso lo hacia cuando estaba super nerviosa-.
-Debe de ser algo peculiar para que hagas una declaración de ese tipo Melody .- toma un poco de té -. Bien no tengo nada mas que hacer así que muéstrame lo que hiciste .
-Si tía abuela venga a mi habitación, vengan ustedes también chicos.
La tía abuela seguía a sus sobrinos nietos le encantaba verlos y mas verlos crecer ya no eran muy niños como los recordaba . Ya en la habitación de Melody la tía abuela toma asiento en una silla cómoda viendo a su sobrina nieta sacar algo grande de su armario era un hermoso vestido tenia que admitir.
-¿Lo hiciste tu Melody? .- pregunta con seriedad viéndola-.
-Si tía la verdad quiero ser una dama pero también quiero ser una dama que diseñe vestidos entre otras cosas.- decía penosa-.
-Tía creo que puede aprobar el sueño de Melody en diseñar ¿no lo cree?.- Anthony trataba de convencer a la tía abuela-.
-No lo se seria un escandalo que una Andley diseñe vestidos en lugar de ser una dama completa.- miraba a su nieta junto a su nieto-. No puedo permitirlo.
-Pero tía abuela le dije que esto no va a interferir en convertirme en toda una dama .
-He dicho que no Melody ¿Sabes que criticas recibirían en el futuro? No quiero ni pensarlo .
-¿Y si las criticas fueran buenas? .- Stear hablaba mirando la situación-.-Buen pensado Stear , tia abuela lo que mi hermano quiere decir es que si Melody usa el vestido que ella diseño en su fiesta y al final de ella escuchamos buenas criticas se dará el anuncio de que ella lo diseño-.
-mmm bueno si sale bien adelante.
Melody sonríe al terminar de escuchar a su tía abuela va a abrazar a sus primos y hermano estos reciben el gran abrazo.
-------
Llego la hora de la gran fiesta y Melody a un estaba arreglándose sabia que su hermano y primos estarían recibiendo a los invitados mas emocionada que nunca baja ya arreglada quedando alado de su Tia que ella al verla sonria dando señal que el mayordomo le diga los invitados que vallan al salón.El salón era enorme en el habia una mesa larga donde comerían, los lugares ya estaban asignados a Melody le tocaba sentarse de lado izquierdo de su tía pero los otros lugares estaban vacíos .
-¿ Donde se habrán metido?.- preguntaba Melody en voz baja.
Por otro lado la tia abuela comenzaba a dar su discurso de bienvenida a los invitados ignorando un poco el hecho de sus tres nietos varones no estaban en sus lugares.
- Queridos parientes de los Andley, bienvenidos.- agradece a sus invitados dando su mirada y bajando un poco su cabeza-. A un que no a sido usada con frecuencia he decidido mudarme a esta casa con mis nietos . Creo que ustedes recuerdan a mis 4 cariñosos y dulces nietos .- en sus lugares solo ve a Melody y algo angustiada empieza a buscar a los demás entre los invitados -. Oh dios ¿Dónde están mis nietos?, ja que traviesos bueno por lo menos tenemos a mi querida nieta Melody presente .- Melody solo le brinda una sonrisa agachando un poco su cabeza como afirmación-. Bueno , nuestra mudanza aquí a sido aprobada por el Tío abuelo William .Yo guardo un grato recuerdo de esta casa por eso este año que regreso he decidido hacer una gran fiesta , de la cual todos ustedes son fiables y mis queridos invitados todos predilectos .
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Siempre Candy?
FantasiaLa hermana de Anthony se siente desplazada después de que llegó Candy todos comenzaban a compararla y eso la desquiciaba