Melody estaba saliendo de la biblioteca después de su lección del día pero al salir se encontró con Candy.
-Hola Melody.-saludaba feliz Candy-.
-Hola Candy ¿vienes a tu clase del día Candy?
-No nada de eso quería venir para que me acompañes a ver a Stear y a Archie.- toma la mano de Melody para correr a donde estaban sus primos-.
-Candy no debemos correr en el pasillo no es para una dama.
-Solo por esta vez Melody
Llegando donde estaban sus primos vieron que Archi tenia algo en la mano y se lo dio a Candy.
-La tia abuela viene a investigar, gracias chicos.
-¿Que es eso?- preguntaba Melody-.
-Es una carta que trajo una paloma mensajera Melody, Anthony me escribe por ese medio.- le respondía Candy-.
-Fue una buena idea usar una paloma.- decía Archie-.
-Fue una idea de Tom.- Candy lo mencionaba orgullosa-.
-Tom ¿ no es el vaquero?- preguntaba un poco disgustada Melody-.
-Si.- decía Candy para luego abrir la carta y leer.- Anthony participara en el rodeo que se llevara en el pueblo.
-Un rodeo que espanto.- decía con horror Melody apretando el libro que tenia en manos-.
-Tranquila Melody .- tomaba del hombro Stear a Melody-. Pero ¿ que significa un torneo?-.
-Tu conoces de automóviles y no de rodeos , es un juego de vaqueros donde se lucha con el ganado o se monta a caballo.
-¿Anthony podrá hacerlo?- preguntaba Candy preocupada-.
-Por eso digo que es un espanto es algo que los campesinos hacen y es muy peligroso para mi hermano.
-Tranquilas, Anthony podrá hacerlo el es un chico muy animoso.- Archie calmaba a su prima y a Candy-.
-Yo le tengo mucha confianza con el automóvil saben.- decía Archie-.
-¿Y eso de que sirve para Anthony?- le decía para molestar Melody-.
-Mel que mala eres con tu primo.- le decía dramático Stear-.
-Bien le tengo que escribir.- Candy se asoma por el pasillo viendo a Clind en el jardín-. Clind ¿No haz visto la paloma? De seguro se fue.
-No te preocupes déjalo por mi cuenta.
Stear pidió que lo siguieran hasta llegar al sótano de la mansión en ese lugar era costumbre que Stear hiciera sus inventos.
-Vaya no vengo por aquí desde que soy una niña.- decía mirando su alrededor Melody-.
-Pero si aun eres una niña Melody.- le respondía Archie-.
-No lo soy .- le decía Melody ofendida-.
-Miren esto ¿ que les parece?- Stear sacaba un globo pequeño y lo ponía en la mesa-¿Les gusta?
-¿Que es este juguete?- preguntaba curiosa Candy-.
-Es mi globo que yo invente.
-¿Así piensas comunicarte con Anthony?- preguntaba Archie viendo aquel invento-.
-Si el globo es mas moderno que una simple paloma.- le contestaba a su hermano-.
-¿Estas seguro que llegara hasta con Anthony?- le preguntaba Melody-.
-No te burles Mel, este globo puede llegar hasta Japón perfectamente y una paloma no puede llevarle cosas este globo si.
-¿Entonces podemos llevarle todo lo que queramos?
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Siempre Candy?
FantasíaLa hermana de Anthony se siente desplazada después de que llegó Candy todos comenzaban a compararla y eso la desquiciaba