Capitulo 22

146 12 0
                                    

En el colegio San Pablo este día todas las chicas estaban muy entusiasmadas ya que faltaban pocos días para el quinto domingo, cada quinto domingo el colegio les daba la libertad a sus alumnos de salir del colegio a pasar el día con sus familias siempre y cuando tengan la autorización de sus tutores.

-Por fin ya está más cerca el quinto domingo .- saltaba de alegría Anelisse- Ya quiero pasear con mis padres y relajarme con ellos y ver a Wendy.

-¿Wendy?- preguntaba Bella- ¿Es algún familiar?

-Algo así, es mi perra Wendy ha estado conmigo desde que era una niña la adoro demasiado ¿Ustedes que harán?

-Yo iré con mi padre a visitar a mi tia que vino de visita desde Escocia.- se recargaba en su pupitre-.

-Yo no se mi mamá me dijo que ella y mi padre me tienen una sorpresa.- encogía un poco los hombros Odette- ¿Qué harás tu Melody?

-Veré a mi tia abuela viene desde América.- hablaba animada-.

-Parece que todas vamos a estar ocupadas ese día que divertido.- decía alegre Bella-.

-¡Que alegría podre hacer todo lo que quiera!- soltaba Candy aquel grito asustando a todas-. Perdón creo que estuve mal, un poco ruidosa.

-Cada día entiendo por qué no te agrada ella Mel.- decía hablando un poco bajo-.

-Por favor si tu eres igual.- le respondía Odette-.

-Que grosero de tu parte Odette.- se quejaba alzando un poco la voz-.

-Ves

Melody reía un poco al ver la pequeña pelea que tenían sus amigas, después comenzaron las clases con normalidad.
Al momento del receso Melody decidió ir a caminar sola por un rato para descansar del escándalo de su salón.

-Hola Melody, que alegría verte este día.- saludaba amigable-.

-Hola Harry.-respondía del mismo modo-.

-¿Quien es Harry?.- preguntaba un chico rubio.

-Thomas, ella es Melody Andrey es la chica de la que te hablé, de seguro te acuerdas de ella.

-Oh si.- tomaba la mano de Melody para dejar un beso en su dorso-. Un placer, mi nombre es Thomas Abbey, Harry ha hablado mucho sobre usted no para de alardear diciendo que usted tiene una gran belleza y el color tan rubio de su cabello que parece oro y también cof.- fue callado por un fuerte golpe en sus costillas-.

-Perdónalo Melody, mi amigo no se siente nada bien.- excusaba Harry sonrojado-. Me hubiera gustado quedarme hablar contigo pero parece que lo llevaré a la enfermería .

-Harry dile a mi padre...- hablaba dramático Thomas cubriendo con sus manos en la zona donde le dolía-.

-Cálmate no te di tan fuerte.- le decía pasando un brazo de Thomas los sus hombros llevándoselo-.

Melody solo se quedaba callada al verlos ir con una pequeña sonrisa nerviosa, otra vez ese sonrojo se apoderaba de sus mejillas e intencionalmente agarraba un mechón de su cabello para verlo y jugar con el.

-Como el oro...

Los días pasaban en el colegio San Pablo llegando al fin el grandioso quinto domingo.

-Ven Mel, quiero que conozcas a mis padres.- Anelisse tomaba la mano de Melody caminando juntas hacia la salida-.

-Pero ¿y Bella y Odette?

-Ellas ya están en la salida y ya conocen a mis padres vamos.

Ambas salían del colegio junto con otras chicas a lo lejos pudo ver a Bella y a Odette con sus familias.

¿Por Qué Siempre Candy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora