Este mes se iba volando quedando solo una semana de vacaciones en Escocia, después de aquella fiesta blanca Melody pasaba la mayor parte del tiempo con Anne y Harry, Anne la invitaba a caminar por el campo mientras platicaban sobre cualquier tema pero mas sobre Archie ya que ella deseaba saber mas de el con Harry salían a montar a caballo o ir al lago.
Ahora Melody estaba con sus primos y con Anne paseando por los alrededores buscando un lugar para practicar su esgrima por pedido de la tia abuela pero su paz no duro por mucho ya que Terry apareció adulando su talento en el esgrima.
-Basta Terry, no permitiré que molestes a mi primo de esa manera.- daba paso al frente Melody dejando atrás de ella a Archie-.
-No sabia que una dama tenia que defenderte.- se burlaba Terry-.
-Nada de eso.- tomaba el hombro de Melody empujándola atrás de el-. Déjame esto a mi Melody, el es solo un charlatan.
-No lo soy y para dejártelo claro pelemos aquí y ahora.- retaba Terry-.
-Terry basta, Archie déjalo el no sabe nada.- pedía Melody-.
-No te metas Melody.- le decía Terry mirándola de forma fría-.
-No permitiere que te dirijas asi a Melody, Stear las espadas.- exigía Archie-.
-Esta bien toma.- se las daba Stear a los dos llevándose consigo a Melody-.
-Stear no los alientes de esa forma.- pedía Melody-.
-Tranquila Mel, ellos estarán bien.
-Dios mío Archie.- decía Anne preocupada viendo como comenzaban a pelear-. Por favor Stear detenlos.
-A un que pudiera detenerlos ya es tarde ya comenzaron.- se cruzaba de brazos dándole a Melody el casco que tenia antes en manos-.
-Dios, iré por Candy ella sabrá que hacer.- Anne se iba corriendo-.
-¿Candy podrá calmarlos?- preguntaba con temor viendo a su primo chocar espadas con Terry-.
-Tal vez pueda, Terry hace todo lo que Candy le pide ¿No te haz dado cuenta?
De nuevo esa apuñalada en su corazon sienten do su pecho apretado, abrazaba el casco de Stear negándose a la idea que Terry gustara de Candy.
-Ya esta bien, tranquilízate y escúchame Archie.- pedía Stear-.
-Cállate Stear, es asunto mío esta vez lo venceré tiene pocos músculos para mi.
-No te engañes muchachito.- le respondía Terry sin bajar la guardia-.
-Eres un verdadero charlatan ahora veras.
-Basta Terry.- hablaba Candy-.
Melody volteaba a verla notando que Anne y Patty estaban con ella, ella solo se aparto de su lado pegándose mas a Stear.
-Basta de tonterías los dos.- volvía a pedir Candy-.
-No te acerques.- hablaba Archie-.
-No te metas en esto-. ahora le decía Terry-.
-Esto va enserio ¿Qué paso Stear?- le preguntaba Candy-.
-No lo se, supongo que no pueden evitarlo .- le quitaba con cuidado el casco de las manos de Melody para ponérselo-.
-¿Que es eso?- preguntaba Patty-.
-Es un traje de protección inventado por mi si algo le ocurre a Archie debo de remplazarlo.
-Tu no remplazaras a nadie porque a Archie no le pasara nada.- le regañaba Melody-. Candy si tu puedes detener esto hazlo por favor no quiero ver a mi primo herido.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Siempre Candy?
FantastikLa hermana de Anthony se siente desplazada después de que llegó Candy todos comenzaban a compararla y eso la desquiciaba