Capitulo 15

168 11 0
                                    

-¡Anthony!- Melody se paraba un poco de su cama pero volvia recostarse tras sentir dolor en su cabeza-.

-Señorita ¡Doctor ya desperto!- Luna salia para visarle al doctor-.

-Luna...

-Señorita Melody que bueno que desperto por favor quedese en cama y repose.

-Mi hermano ¿Donde esta mi hermano?

Tras esa pregunta Luna y el doctor bajaron la cabeza apenados.- Esta en revicion los doctores estan haciendo lo posible para salvarlo.-informaba el medico-.

-¿Que?- de nuevo un fuerte mareo la atacaba-. Quiero ir a verlo.

-No puede señorita acaba de despertar de un desmaño y su condicion desde pequeña no le premitiria.- le informaba el doctor-.

-No, mi hermano es mas importante ahora.- decia parandose de su cama torpemente-.

-Señorita por favor haga caso al doctor.- le suplicaba Luna-.

-No lo hare.- toma la bata de su pijama para salir sosteniendose de las paredes atras de ella venia el doctor junto con Luna que cuidaban sus pasos-.

Caminando por el pasillo llegaba a la habitacion de Anthony afuera de ella estaba la tia abuela sentada esperando preocupada junto con Archie y Stear que estabn del mismo modo.

-Tia abuela.- llamaba Melody-.

-Melody, oh Melody.- se levantaba a abrazarla-. Mi niña.

-¿Como esta mi hermano?- preguntaba angustiada-.

-Ninguna buena noticia Mel.- decia Stear mirando al piso secandose las lagrimas que le salian de los ojos-. No son buenas.

Melody abrazaba a la tia abuela con temor ocultando su rostro en el pecho y ella la abraza fuerte para que se lograra calmar. El sonido de la puerta abriendose hizo que todos se acercaran era el doctor encargado de Anthony saliendo de su habitacion secandose las manos tillendo su trapo blanco en uno rojo.

-Doctor diganos ¿Anthony esta bien?

El doctor dejaba escapar un fuerte suspiro-. El señorito Anthony sigue con vida milagrosamente pero, es muy poco probable que despierte.

-¿Que quiere decir?- preguntaba Melody temblando-.

-Quiero decir que esta en un coma un coma en el que la mayor parte de la gente muere o vive eso ya lo decidira su cuerpo asi que lo siento tienen que prepararse para lo peor , yo mañana vendre a verlo.

-Gracias dorctor, Luna acompaña al doctor ¡Melody!

Melody habia caido al piso desmayanda nuevamente tras escuchar que su hermano podria no despertar.

Nuevamente Melody habia despertado sintiendo pesada su mano voltea y se encuentra con Luna sosteniendo su mano.

-Luna ¿Que ocurrio?

-Señorita por favor no se levante no quiero que se vuelva a desamayar preocupo a todos.- le pedia Luna-.

-Ay Luna, mi hermano.- cerraba sus ojos sientodo las tibias lagrimas correr por su rostro-. Mi hermano no podra despertar o mo-morira .

-Señorita.- Luna llorando acariciaba la cabeza de Melody-.

-Es mi culpa si no hubiera dejado que se fuera solo con Candy el.- soltando un soñoso se tapaba la boca para seguir llorando-.

-No, no señorita no se culpe por algo que usted no causo no llene de amargura su corazon.

-Pero Luna yo...

¿Por Qué Siempre Candy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora