Pov Harry/Percy/Narrador omnisciente (los párrafos que se encuentren subrayados están narrados por Percy, los demás por Harry) (lo narrado en tercera persona estará en cursiva)
Despierto agitado, inmediatamente repaso mí alrededor y me doy cuenta de que estoy en mi cama, en Hogwarts. Entonces estaba dormido, trato de recordar si estaba soñando algo, recuerdo un destello de verde brillante, y eso es todo, no hay nada más en mi memoria, ni una pista de que es lo que podría haber causado que mi corazón me golpee el pecho tan furiosamente como una Bludger.
Trato de calmar mi respiración y disminuir mi ritmo cardiaco, ¿Qué puede haber de malo en un resplandor verde que logro alterarme tanto?; y es entonces cuando la resolución me golpea y me deja rígido, como pasa cuando te golpea esa maldición. El destello me recuerda vagamente al resplandor de la maldición asesina.
Memorias se reúnen ante mí, la risa melódica de una mujer y las carcajadas de un hombre, unas mejillas suaves y blancas junto a otras más obscuras y un tanto rasposas, olores a flores y hierva, protección, seguridad, felicidad, pequeños balbuceos inentendibles y un fulgor verde, luego de eso no hay más que miedo, tristeza, dolor y enojo, un sentimiento de pérdida enorme.
No era la primera vez que recordaba cosas como esas, pero antes de hoy solo evocaban sentimientos como alegría al recordar el amor de mis padres, y furia por su dolorosa perdida, en cambio hoy el dolor y la tristeza me dominan, y sin que pueda retenerlas las lágrimas fluyen.
En este momento me doy cuenta que la última vez que les llore, que me desahogue de esta manera fue cuando aún era muy chico quizá alrededor de los 6 años, en casa con mi tío Vernon no podía permitirme llorar, y después de eso, con la guerra en ciernes una lagrima solo reflejaba debilidad, tenía que mostrar coraje y valentía, de otra forma el ánimo caería totalmente. Pero eso no quería decir que por dentro no tenía terror por todo lo que se avecinaba, que al ver a Voldemort el recuerdo de la perdida de mis padres se volvía tan reciente y abrumador, que había veces en las que solo quería acurrucarme y llorar como lo estoy haciendo ahora.
Y esto me enfurece, me enfurece que después de haber pasado por tanto aun sea tan débil como para llorar como un bebe, me enfurece que la vida haya sido tan cruel conmigo, que me haya arrebatado todo de lo que una vez disfrute antes de siquiera recordarlo correctamente, y aunque quiero secar mis lágrimas y reprimir los sollozos, no encuentro la fuerza para hacerlo, dicen que llorar limpia las penas y que libera el alma. Solo espero que sea cierto.
Lloro por lo que siento son horas, hasta que me agoto totalmente y siento que el sueño me invade de nuevo, y como último pensamiento, le ruego al destino que me devuelva algo de lo que se llevó, aunque se lo improbable que es eso.
Después de salir del baño fui recibido por una avalancha de preguntas, ¿Por qué lleve la lámpara y el prisma? ¿Con quién a hablaba y como pude hablar con alguien? Entre otras, la verdad no sabía que responder a eso, pero una sensación de asco realmente tardío me golpeo y me dio la excusa perfecta para no responder, cuando volví a salir, el maestro me esperaba con un frasco en la mano.
-tómese eso señor Evans, le ayudara a calmar el su estómago-tomo el frasco con una mueca, realmente se ve bastante mal, seguro que sabe peor, pero el maestro sigue viéndome y estoy seguro que si no me la tomo el me obligara a hacerlo, así que aguanto la respiración y vierto todo dentro de mi garganta de un solo trago, tenía razón esa cosa sabe horrible- muy bien, ahora tome una nueva pijama, su almohada y sígame-
De forma mecánica sigo la orden, pero cuando me volteo para preguntar la razón de eso me congelan nuevamente. Después de eso siento unas manos frías repasar unas cuantas cicatrices de mi torso y espalda, con todo el revuelo de casi morir se me olvido que estaba semidesnudo y mis cicatrices estaban a la vista. Al parecer ellos tampoco las habían notado antes por lo mismo. Lentamente la sensación de congelamiento se desvanece pero ya no tengo ganas de preguntar nada.
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANOS?
AdventurePERCY JACKSON HA DESCUBIERTO NUEVOS PODERES QUE ANTES NO TENIA, PERO QUE NO PUEDE CONTROLAR EN SU TOTALIDAD, GRACIAS A ESTO DECIDE BUSCAR EXPLICACIONES, ANABETH NO ENCUENTRA LOGICA EN LO QUE LE PASA, WILL LO A CHECADO Y TODO ESTA BIEN NO SE TRATA D...