5

781 55 2
                                    

Percy Pov

No entiendo que pasa, estos días han estado pasando cosas raras a mí alrededor, y esto ya es cosa por la cual preocuparse pues esto es más raro de lo que me ha pasado en todos los años de vida que tengo y lo que me ha pasado ya es muy extraño por sí solo.

El primer suceso, pasó el día de la llegada de Leo al campamento cuando una cámara fotográfica apareció en mi mano y las plantas a mi alrededor crecieron, al principio pensé que habría sido Leo quien me dio la cámara y algún hijo de Deméter el acusante del alboroto de las flores, pero después me entere que el cinturón de Leo no podría crear una cámara y ningún hijo de Deméter se había acercado al lugar, por lo que toda esa situación estaba de lo más extraña. Días después, Grover regreso al campamento pues había terminado su misión en el suroeste, así que estaba más que feliz en menos de una semana, ya había recuperado a dos grandes amigos, y ni muestra de problemas venideros, aunque eso ultimo me tenía un poco alterado la tranquilidad no me acompaña desde hace mucho y si lo hacía era solo para darme un respiro y dejar a los problemas entrar otra vez, en fin ya me estaba acostumbrando. Estaba tan feliz de ver a Grover que lo abrase y no note como se formaba una ráfaga de viento a nuestro alrededor, hasta que mi amigo cabra comienza a gritar que ayudáramos a los demás que fueron lanzados por el viento, en ese momento me separe y ayude a Nico y Piper que estaban cerca y fueron lanzados, a mi primo lo atrape en el aire y a Piper apenas logre que no se golpeara, luego me aproxime a Jasón enojado.

-¿Por qué razón hiciste eso?- le digo un poco calmado, tratando de no armar un escándalo.

-Yo no fui, porque lo haría, además se formó a tu alrededor, fue cono si tú lo hubieras hecho- me acusa él.

-¡Como pude hacerlo yo, si el hijo de Zeus y quien controla el viento eres tú!- le regreso el reclamo, está bien que fuera una equivocación o una reacción reflejo lo que hubiera causado aquello, pero que lo negara me estaba diciendo que lo hizo a propósito y eso sí que me enojaba.

-¡Y yo como voy a saber eso!- refuta- además ese viento era extraño, no podía controlarlo, intente contenerlo, pero no podía, era como si su causa fuera otra.

-Okey, eso es extraño- le respondo. Pero ya no tengo tiempo para decir más pues un grupo de Dracaenae se presenció y tuvimos que luchar.

Luego de eso más cosas así pasaron a mí alrededor, y el más reciente paso el día de hoy. Yo estaba a un lado del lago charlando con Katie sobre algunas tácticas que le había mostrado con la espada, cuando de un momento a otro se nos acerca Nico y comienza a decirme que había estado enamorado de mi desde que nos conocimos, pero que se había dado cuenta que yo no era su tipo, y que comenzaba a tener sentimientos por alguien más. No sabía cómo responder, aquello no me lo esperaba, pero dentro de mi sentí como algo se rompió, y entendí que esto era otro de los juegos de Afrodita para hacer mi vida amorosa "interesante", pues desde que conocí a Nico un sentimiento de protección hacia él se instaló en mí, trate de engañarme y decir que era por no haber cumplido mi Promesa de cuidar a Bianca, pero no ahora me di cuenta que aquello era mucho más fuerte de lo que creí, dentro de mi esperaba la oportunidad, la ilusión de que tal vez un día el me observara y sus ojos ya no mostraran resentimiento hacia mi si no amor, pero ahora eso murió, pues mi oportunidad había pasado y yo no me había dado cuenta, la deje pasar y hora era turno de alguien más para ser quien recibiera el amor de mi primo Nico Di'Angelo, luego de un momento, sin explicaciones, de mi cuerpo comenzó a salir una niebla espesa y oscura, pensé que tal vez Nico había regresado, pero no yo era el causante eso, sin más me levante y comencé a correr hacia mi cabaña todo esto era extraño y me estaba comenzando a preocupar, ¿a qué se debían todas aquellas reacciones que pasan a mi alrededor?, ¿Qué Hades estaba pasando?, no pude soportarlo más así que fui a contarle a Annie seguro ella sabía que era lo que pasaba.

-Hola listilla, ¿estas ocupada?- pregunte al encontrarla cerca del pabellón, leyendo un poco.

-No, solo estoy pasando el rato, ¿Qué te trae por aquí sesos de alga?- me dice ella mientras me analiza con sus calculadores ojos.

Sin rodeos le cuento aquello que me está preocupando, no me guardo detalles pues sé que esto podría darle alguna pista sobre lo que pasa, de que confió plenamente en la Listilla, me mira sorprendida al momento que le digo que tenía sentimientos hacia Nico, claro nunca le había contado a nade de mi bisexualidad, pero se recupera pronto y comienza a analizar todo., Al terminar, veo como sus engranajes que tiene por cerebro, están a toda máquina tratando de encontrar una explicación lógica a todo esto.

-Lo único que se me ocurre es que o te han lanzado algún hechizo, o los dioses te han dado su bendición, de ahí en más nada tiene sentido, esto es muy raro Percy- es la respuesta me da.

-JAJAJAJAJAJAJA, ya deja de bromar listilla, ¿Cómo el dramático y la loca de mis tíos pudieron bendecirme?, ya deja las bromas que es un asunto serio- le respondo entre pequeñas risas, no puedo creer que este diciendo, todo aquello, JAJA.

-No es ninguna broma, te lo digo en serio- contesta algo tensa, eso borra cualquier rastro se alegría en mí.

-Es imposible y lo sabes ellos me odian, jamás me darían su bendición-

-Lo sé pero no se me ocurre más que eso, quizá sea lo primero que dije no tiene por qué ser aquello- me dice.

-Creo que si, tal vez algún ser me haya lanzado un hechizo, otra vez- digo resignado, ya me olía mal toda esta tranquilidad.

Así quedamos en que el día de mañana visitaríamos a la cabaña de Hécate junto con Hazel para que me checaran y dijeran si estoy bien y que es lo que me pasa.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Doble actualización, tenía tiempo libre, inspiración y una gran historia revoloteando en la cabeza si que aquí otro capítulo.

Disfruten!!

¿HERMANOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora