11

612 56 7
                                    

Gracias @josvv156 por el apoyo!!! eres fantastica <3

Pov Percy (ACLARCION: otro cambio (lo sé ya van muchos pero sino no puedo avanzar bien) bueno el cambio es que los Potter no mueren el 31 de octubre, sino el 22 de agosto)

Me quedo parado, digiriendo las palabras que soltó, tengo un hermano. ¡¡UN HERMANO!!, bueno uno más, pero este es especial pues es la única familia que me queda por parte de mi madre, además de que con mis demás hermanos, (a excepción de Estelle y Tyson) no tengo una buena relación que digamos, la mayoría están muertos, la mitad son monstruos que quieren matarme, y con el resto no me llevo bien, (¿verdad que mi familia es un amor?), por ello este en específico me hace ilusión, aunque, me doy cuenta mi padre no me dijo nada sobre él, salió huyendo antes de que pudiera preguntar algo.

Sin pensar y por impulso salgo corriendo de la cabaña, me topo con casi todo el campamento afuera, me miran con sorpresa, pero no me detengo, los empujo y vuelvo a correr tomando rumbo hacia la playa, pues mi padre no puede huir así, al llegar me sumerjo y nado hasta lo profundo así sigo internándome cada vez más en busca del reino de mi padre, pero por más que recorro kilómetros no lo logro, trato de preguntar a cualquier criatura pero todos huyen solo verme, al parecer mi padre no quiere decir más, ¿Por qué?, después de pasar horas en el mar me rindo de buscarlo y regreso al campamento, estoy algo cansado, nunca permanecí bajo el agua y nade tanto como hoy, además de que mis extremidades cortas y ropa grande me lo dificultan más. Al llegar caigo sobre la arena agotado y cierro los ojos, no quiero ver las estrellas en este momento, no puedo luchar contra Hipnos y casi en seguida quedo dormido.

En mi sueño me encuentro frente a una casa algo rustica, dentro veo a una familia feliz, compuesta por los padres y dos bebes uno mayor que otro, tal vez por un año.

-Ella es tu madre y tu hermano- escucho la voz de mi padre a un lado, lo volteo a ver pero él no despega la vista de la imagen- eso fue un día antes de que todo pasara, tu tenías apenas tres días de nacido, y el otro pequeño tenia semanas de cumplir el año, ella te amo muchísimo.

-Se nota- digo al ver el cariño con el que me mira- papa, ¿Cómo fue que nosotros no morimos ese día?- le digo la duda que me acaba de surgir.

-De ti no tenían idea, solo los allegados a ellos se enteraron de que Lili estaba embarazada- Lili así se llamó mi madre- pero no fue porque los avergonzaras, si no como te dije, tenían amenazas, así que tuvieron que ocultarse, por lo que pocos fueron los que se enteraron de ti y esa noche tú te encontrabas en la recamara de ellos y los hechos pasaron en otro lugar de la casa, en cambio al niño, es otro caso, tu madre se interpuso entre el asesino y él, ella dio la vida por su hijo, así evitando que este también quedara muerto- termina de explicar.

Volteo a verla nuevamente, y me doy cuenta de algo- Ya la había visto antes- suelto

-¿Qué?- papa me mira desconcertado.

-A ella, no recuerdo cuando pero antes ya la había visto, fue solo un recuerdo, no en persona- aclaro pues mi padre comenzaba verme preocupado.

-Debe haber sido de los primeros recuerdos que tienes, es asombroso que aún lo conserves tan lucido- me habla mientras me rodea con un brazo.

-¿Cómo se llama el?- pregunto a mi padre después de minutos de solo observar y sé que entiende que hablo de mi Hermano.

-No puedo decirte Percy, primero ocupas conocerlo antes de saber que es él, no se puede forzar su relación- me dice mirándome a los ojos, dejando ver que sus palabras son sinceras. No insisto, y vuelo a ver a la que por un muy corto tiempo fue mi familia.

-Gracias- escucho de repente hablar nuevamente a mi padre.

-¿Por qué?- no entiendo a qué viene eso.

-Por entender, por no enojarte conmigo por ocultarte toso esto- dice mientras se aleja de mí.

Lo tomo y lo abrazo- No estuvo bien, pero cuando menos me lo contaste, y ¿quién dice que no me enoje?, no te ataco aquí porque sé que es un sueño, pero espera a que te vea despierto de esa no te salvas- digo medio en broma, pero en seguida seguimos observando, y así pasa uno de los mejores sueños que he tenido en la .

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capitulo sentimental, esto no estaba planeado, pero pues la idea apareció y no la desaproveche.


Me gusto como quedo al final.


La Casa Slytherin cuenta con miembros ambiciosos, inteligentes, muy astutos y que tienden a ser líderes fuertes. Aunque también son unos supervivientes, lo que les hace pensar antes de actuar (al contrario que los Gryffindor), pese a tener un claro desprecio por las reglas.


¿HERMANOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora