Pov Percy
Ya nos encontrábamos frente a los miembros de cabaña de Hécate y Hazel, y les estábamos contando todo lo que había pasado, ¡gracias a los dioses! Annie fue la que hablo, ya que ella le daba un toque de seriedad, que decía que todo iba en serio y no se trataba de una broma como pensarían si lo contara yo, (no sé porque piensan eso, yo también soy serio), al terminar de decir todo eso, la cabaña entera junto con mi romana amiga me miran sorprendidos, cosa que hace que me incomode y sonroje un poco.
-Percy, ¿es verdad todo eso?- dice Hazel mirándome con los ojos abiertos.
- Si, ¿Qué piensan ustedes?, ¿alguna idea de que me pasa?-contesto y pregunto, estoy ansioso de poder descubrir la causa de todo este embrollo.
-Dime una cosa Percy- habla Lou Ellen- ¿Quirón no te ha enseñado a controlar la niebla?, tal vez sea eso lo que pase- termina de decirme.
- No Lou, yo nunca pude controlarla, no se a que se deba, pero incluso pareciera que a mi alrededor ni siquiera existe- digo con sinceridad pues es cierto, y gracias a ello he tenido muchos problemas en las misiones pasadas.
-Es verdad, cuando debía usarla sobre o cerca de él, se me dificultaba mucho, era como si se reusara o simplemente no pudiera acercársele- me secunda Hazel, mi amiga bendecida por la diosa de la magia.
-Wowowo, Alto, ¿Por qué nunca dijiste nada de eso Haz?- pregunta la Listilla que está a lado mío.
-Prense que se debería a que apenas comenzaba a usarla, pero ahora que lo pienso, solo me pasaba eso cuando se trataba de el- le explica mi amiga.
-OK, esto sí que es un caso nuevo- intercede un miembro de la cabaña- pero no descubriremos que es lo pasa de esta manera, así que porque mejor no vamos y checamos de que se trata-termina, y sus hermanos asienten, así que me llevan dentro de la cabaña número 20, para hacer uso del poder de Hécate y averiguar que me pasa.
Ya dentro, observo un montón de runas pintadas por todos lados, además de pilas de libros que pienso deben ser de hechizos, no me sorprende, pues ya a varios de los campistas los había visto con símbolos en la ropa o enterrados en uno de esos libros, pero lo que si hace que me sorprenda es que de una forma extraña, sé el significado de varias runas a mi alrededor y también de qué van algunos hechizos que alcanzo a leer de los libros abiertos. No puedo mencionar nada sobre eso ya que en ese momento siento un dolor en todo el cuerpo, alcanzo a escuchar un canto pronunciado por varias voces, eso quiere decir que la revisión ha empezado mientras yo estaba distraído, pero no sé si sea normal este dolor que siento, y entonces a mi alrededor veo como una sombra comienza a rodearme, pero dentro puedo distinguir varias luces como si de estrellas se tratase, esto cada vez está más extraño, y estoy convencido de que estas reacciones no son causadas por lo que mis amigos estuvieran haciendo, esto no está dentro de nuestra "normalidad". El dolor en el cuerpo no disminuye, es más cada vez más aumenta, ya no lo soporto, la vista se me nubla, y las voces de mis amigos llamándome están lejos, el cuerpo me pesa y ya no puedo mantenerme de pie, simplemente, ya no siento nada, y estoy en esta ya tan conocida obscuridad, que me anuncia que he perdido la conciencia.
Narrador Omnisciente
Dentro de un templo, se encontraba una mujer de piel clara, cabello obscuro y lacio que le llegaba debajo de la cintura, momentos antes había estado observando a sus hijos, ya que había detectado que estos estaban usando mucho de su poder y por la curiosidad, quiso saber para que lo ocupaban, se sorprendió al ver que todo ese poder lo usaban contra un joven que ella conocía muy bien, ¿Quién no conoce a Percy Jackson salvador del Olimpo?, pero lo que le causo una sorpresa mayor fue la reacción que este tuvo al momento en que su poder hizo contacto con el joven héroe, ya que esa niebla solo la había visto una vez hacía mucho tiempo, y se suponía que aquella raza se había extinguido, vio como el joven se desplomaba y era llevado a la enfermería, y ella se Propuso vigilar más de cerca a ese chico, que al parecer se volvía más interesante al pasar del tiempo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Capítulo importante así que presten atención
Bueno ayer me quede enganchada con la historia así que en cuanto me levante hoy me puse a escribir, cada vez más esto va tomando forma y aunque la historia apenas comienza aquí ya la tengo casi completamente desarrolla en mi cabeza, no sé qué tan larga quede, pero creo que será genial, bueno esto es todo de nuestra parte, tal vez escriba otro capítulo pronto.
Chao!!
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANOS?
AdventurePERCY JACKSON HA DESCUBIERTO NUEVOS PODERES QUE ANTES NO TENIA, PERO QUE NO PUEDE CONTROLAR EN SU TOTALIDAD, GRACIAS A ESTO DECIDE BUSCAR EXPLICACIONES, ANABETH NO ENCUENTRA LOGICA EN LO QUE LE PASA, WILL LO A CHECADO Y TODO ESTA BIEN NO SE TRATA D...