10

686 61 18
                                    

Gracias a todos los que le dieron una oportunidad a esta historia, por las lecturas, lo votos y el comentario de ayer me dio ánimos para escribir esto, así que ¡¡Disfruten!!

Pov Percy

-Percy, no soy tu madre-

Sale sin más aquella frase de sus labios, la observo, sin expresión alguna, seguro se trata de una broma por mi cumpleaños, una muy mala broma. Sin embargo si es eso, entonces mi madre es una excelente actriz, al igual que todos mis amigos, podría jurar por el Estigio que sus expresiones son genuinas.

-JA, JA, JA- rio con sarcasmo- muy buena broma, pero en mi opinión de mal gusto, no sé cómo, ni cuando se pusieron de acuerdo, pero les salió a la perfección, así que ya pueden dejar de actuar, por favor- les digo pues todos me están viendo entres confundidos, sorprendidos y preocupados como mi padre y mi madre.

-Hijo, lo que dice Sally es verdad- dice el dios de los mares- ella no es tu verdadera madre-

-Pero te amo como si siempre lo hubiera sido- lo interrumpe Sally Jackson.

-¿De qué hablan?, explíquense que no los entiendo- menciono con la voz alterada, lo que veo no puede ser actuación, pero tampoco puede ser cierto lo que me dicen.

-Hace años, me enamore de una mujer, tu verdadera madre, la encontré en un pueblo de Inglaterra, me acerque a ella, pero todas las veces me rechazo ya que estaba casada, trate de alejarme, enserio, pero simplemente semanas después desapareció-

-Alto, si desapareció y a ti siempre te rechazo, ¿Cómo es que yo estoy aquí?- interrumpo a mi padre.

-Déjame continuar- me pide y espera a que le responda, simplemente asiento con la cabeza, en este momento no me siento con ganas de mas- como decía desapareció, me preocupe y nunca deje de buscarla, un día por fin la encontré, me acerque a ella, pero se asustó, y corrió huyendo de mí, no lo aguante, ya la perdí una vez no lo haría una segunda, me oculte y la seguí de lejos, llego a una casa y entro, yo la seguí, pero al cruzar tome la forma de su esposo, y bueno.... De esa noche naciste tú- termina por decir, sé que aún falta por ello esta vez no digo nada.

Por varios minutos que se me hacen eternos no vuelve a hablar, en eso yo trato de analizar esa información, por alguna razón no me siento enojado, tal vez decepcionado si lo este, he vivido una vida donde todo ha sido una mentira tras otra y en los mejores casos medias verdades, soy producto de una violación, y de algún modo me arrancaron de mi verdadera familia, lo cual me hace pensar ¿Qué les paso a ellos?

-¿Qué paso?- por fin me digno a verlo, el me mira con desconcierto así que aclaro mi pregunta- ¿Qué paso con ellos, con mi madre?-

-Murió- menciona después de varios segundos, eso si no me lo esperaba, y también podría explicar por qué crecí aquí. Y aunque tal vez no los conociera, me duele el saber que la he perdido, pues si nací quiere decir que ella me quiso a pesar de lo que le hizo mi padre, sin retenerlas las lágrimas salen.

-¿Cómo?- le pregunto, quiero saber qué es lo que paso.

- Fue asesinada junto con su esposo- la tristeza se mezcla con el enojo al escuchar eso.

-¿Quién?- sé que en este momento estoy usando la mirada del lobo, que aprendí con Lupa, pero no me interesa, quiero respuestas.

-Aquí es donde entra lo que te ha estado pasando, hijo- hago una mueca ante la última palabra, pero mi padre sigue- ella no era una persona normal, ella pertenecía a una raza distinta, una que es capaz de usar magia- ok eso si me desconcierta.

-¿Magia?, ¿hablas de la niebla, no?, ¿era hija de Heca-

-No la menciones- me interrumpe antes de que termine de nombrar a la diosa- y no, no era su hija y tampoco hablo de la Niebla, eso es una fuerza que oculta a las diferentes civilizaciones mitológicas de los mortales, lo que tu madre usaba es magia en su estado puro, solo un grupo limitado de personas es capaz de usarla, son llamados magos y brujas, sus poderes vienen de un don que hace siglos se les concedió a un grupo de mortales por los mismos primordiales, estos mortales poseían una mente realmente abierta, lo cual les permitía tener poder sobre esta.

¿HERMANOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora