Pov Percy de 10 años (antes de ir a la academia Yancy, por ende ates del ladrón del rayo)
Acabo de ser expulsado nuevamente, y se preguntaran porque, bueno, pues resulta que varios de mis compañeros comenzaron a molestarme, por mi aspecto físico, es decir comenzaron a gritarme, sobre lo flaco que estoy, y que parecía un enano porque no he crecido nada en todo el año y yo pues estaba muy enojado tanto que en ese momento desee poder ahogarlos para que se callaran, y no es que yo sea agresivo pero ya llevaba toda la mañana escuchándolos y no los soportaba más, eso no fue lo malo sino que en ese momento todos fueron jalados al agua de la fuente y comenzaron a ahogarse verdaderamente, yo me quede pasmado y rápidamente me retracte, no quería ser el causante de que alguno muriera, como si el agua leyera mis pensamientos (el agua puede leer??) se calmó y todos salieron rápidamente entre jadeos, y me miraron con miedo, e incluso yo mismo tenía miedo ¿que había sido eso?, me quede ahí de la sorpresa hasta que me toman del brazo y me jalan, era el director y estaba enojado, oh no, ya estaba en problemas otra vez.
Así que esa fue la razón por la cual ahora estoy caminando a la puerta de salida del instituto a un lado de mi madre que carga mi cosas, para poder ir de camino a casa unas semanas antes de que el curso por fin termine, todo por culpa del agua, casi siempre trataba de evitarla si estaba rodeado de gente pues esta se comportaba de forma extraña cuando estaba cerca, pero me era imposible porque bueno en todos lados hay agua y además me encantaba, en cuanto la tocaba me sentía mejor, incluso a veces la sentía como si fuera una caricia que alguien me daba; pero también, me traía problemas como este.
Al llegar a casa agradecí que el apestoso de Gabe no estuviera, no quería soportarlo otra vez, cuando menos no de momento, así que fui al baño como mi madre, Sally, me pidió, para darme una ducha, ya dentro y a mitad de esta me entro un dolor de cabeza muy fuerte, casi no lo podía soportar y cada vez aumentaba más el dolor, varias imágenes se presentaron en mi mente, un hombre con túnica estaba frente a mí y a un lado de este había un espejo, ese hombre hablaba pero no podía escuchar las palabras, regrese al baño pero el dolor no menguo ni un poco, otra imagen, ahora era una cara como de serpiente la que estaba frente a mí y yo sostenía una rama con una mano y con la otra sujetaba una piedra, nuevamente la imagen desapareció pero ahora el dolor se había pasado a mis brazos como si los hubieran sujetado bastante fuerte, no podía gritar el dolor era insoportable a tal grado que simplemente de un momento a otro no vi nada, no sentí nada, me había desmayado.
Pov Percy 12 años (después del ladrón del rayo y antes del mar de los monstruos)
Iba a comenzar mi curso en la a Escuela Preparatoria Meriwether la siguiente semana, así que mi madre había ido de compras para traer lo último de mis útiles escolares, me encontraba en mi cuarto, practicando con mi espada contracorriente en lo que esperaba su llegada, ya casi iba a anochecer y hoy 1 de septiembre me estaba poniendo ansioso pues mi madre y yo haríamos galletas azules, de esas que tanto me encantaban, por la noche, del agotamiento por entrenar me recosté en la cama y segundos después me quede dormido.
Estaba obscuro no veía nada, pero sentía mucho frio y a la vez me llegaba una sensación como de que nunca sería feliz, es más sentía como si nunca lo hubiera sido. Me ahogaba de frío cosa rara ya que podía respirar bajo el agua. Oí correr agua mi elemento pero no la sentía. Algo me arrastraba hacia abajo y el rugido del agua se hacía más fuerte... Y entonces, a lo lejos, escuche unos aterrorizados gritos de súplica. Quería ayudar a quien fuera. Intente mover los brazos, pero no pude. Una niebla espesa y blanca me rodeaba, y también estaba dentro de mí...
Desperté y me senté sobre la cama, solo había sido un sueño, pero la sensación me hiso recordar una vez que en el cuarto de baño termine desmayado de un momento a otro, con excepción de que esta vez no me dolió la cabeza, pero aun así lo sentí casi igual, tan real pero ajeno como si le hubiera pasado a otro y yo lo viera a través de él.
No pensé más en eso ya que mi madre llego por fin del supermercado, así que me levante de la cama, hice a un lado ese sueño tan raro y me dispuse a disfrutar de una agradable noche familiar.
Pov Percy 13 años (después del mar de los monstruos)
El día de ayer regrese del campamento, luego de mi viaje por el mar de los monstruos, y me encontraba pensando en todo lo que había pasado, pensaba en Luke y su peculiar yate, y en mi prima renacida Thalia gracias al poder del vellocino que rescatamos de las manos de mi gran y feo hermano mayor el ciclope Polifemo (no pregunten).
Justo en este momento debería dormir pero mi instinto me dice que si lo hago mi sueño no será muy bonito, por ello hago lo posible porque Hipnos no me venza, no quiero volver a tener uno de esos estúpidos sueños de semidiós, no me importa si pongo a otro dios en mi contra. Pero entonces algo me comienza a preocupar, los sueños de semidiós que tengo casi siempre me avisan de amigos en situación de peligro, y si no le hago caso y algo le pasa a Grover de nuevo y si esta vez es Annabeth la que está el peligro, no me perdonaría que por mi culpa y negación a dormir les pasara algo, así que por esta vez dejo que el hechizo de Hipnos me envuelva y me transporte a donde sea que quiere.
En el sueño me encontraba dentro de una casa, había muebles de aspecto anticuado y llenos de tierra excepto un sofá individual que veía hacia una chimenea encendida, al parecer había alguien sentado pero debía ser pequeño ya que no lo alcanzaba a ver, al que si veía era a un hombre también pequeño vestido con una capa larga y negra que además estaba un poco calvo, hablaban sobre realizar un plan, pero que debían esperar a que terminaran los juegos de... algo, después de entre la conversación salió el nombre de Harry Potter, y algo en ese nombre despertó mi atención no conocía a nadie con ese nombre pero me parecía que debería porque era algo importante para mí, aleje esos pensamientos seguro eran imaginaciones mías nada más, pero entonces otras palabras llamaron mi interés, ¿magos? A que se referían con eso, ¿serian semidioses también?, colagusano... pft con eso casi me echo a reír ¿Quién se llamaría así?, bandos ¿estaban enterados de la guerra? Y en ese caso estarían de mi lado o el de Luke, ¿por qué el hombre mostraba tanto miedo y respeto al que se encontraba sentado? ¿Qué le harían a ese tal Harry? ¿Quién más se unirá?, pero algo me dejo pasmado y eso fue el enterarme de que quien estaba sentado había acecinado a una persona, eso quería decir que aquel sujeto llamado Harry también corría peligro. Momentos después entra una serpiente y les anuncia que había una persona espiando, me tense en seguida, me habían descubierto, un escalofrió me recorrió al pensar que se tratara de Cronos nuevamente pero la voz de la persona no sonaba nada a la de él, después me fije que se referían a un hombre detrás de la puerta, tuvieron una discusión nuevamente mencionando la palabra magia y otra que significaba a personas que no la tenían, luego de eso pasaron varias cosas el hombre pidió que lo voltearan pero en el proceso a mí me comenzó a doler la cabeza, como hace varios años, la vista se me nublo, y solo alcance a ver un haz de luz color verde.
Desperté sudando y con el dolor de cabeza, esa luz verdosa no me gustó nada, es más casi me daba miedo, me senté para recomponerme de ese extraño sueño y si digo extraño porque no era uno "normal de semidiós", este se parecía más a unos cuantos que había tenido hace tiempo, además del común dolor de cabeza que acompaño al primero, trate de analizar lo ocurrido ahí y me sorprendí al reconocer que había entendido lo que decía una serpiente. Mire la hora en el reloj aún era temprano, pero ni loco me volvía dormir, no me agrado nada esta visión de Hipnos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Segundo capitulo, este si es un poco más largo que los anteriores
Espero que les haya gustado y si no entienden alguna parte comenten y ro les responderé sus dudas
Bueno eso sería todo de mi parte
Nos vemos en el siguiente capitulo!!
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANOS?
AdventurePERCY JACKSON HA DESCUBIERTO NUEVOS PODERES QUE ANTES NO TENIA, PERO QUE NO PUEDE CONTROLAR EN SU TOTALIDAD, GRACIAS A ESTO DECIDE BUSCAR EXPLICACIONES, ANABETH NO ENCUENTRA LOGICA EN LO QUE LE PASA, WILL LO A CHECADO Y TODO ESTA BIEN NO SE TRATA D...