1

1.2K 71 7
                                    

*Narrador omnisciente*

En una habitación que parece perteneciente a un palacio se puede observar a un hombre de ojos verde mar, cabello obscuro como la noche y piel bronceada, a pesar de que se nota bastante atractivo en su cara se refleja una mueca de completa concentración. En frente de él se observa la figura de un joven pero no se puede detallar mucho la apariencia de este pues parece ser solo una sombra, una reproducción de la verdadera forma de alguien y este hombre hace movimientos como si quisiera contener la forma y obligarla a permanecer ahí.

-No puedo contenerlo más tiempo- anuncia el hombre para sí mismo, puesto que está solo.

-Lo has hecho por mucho tiempo, ya es hora de que lo liberes, y también es hora de que se lo cuentes todo- dice la persona que acaba de entrar, la cual es bastante parecida al hombre la única diferencia es que en el lugar que estarían sus piernas, se observan dos colas de pescado.

-Tritón, no sé, no creo que sea tiempo, no estoy seguro de que él esté listo- le responde el hombre al recién llegado.

-Tu más que nadie lo conoce, padre, sabes de lo que es capaz, conoces su fuerza y creo que el capaz de sopórtalo, además, él debe saberlo ya se lo has ocultado por mucho tiempo, y después de todo lo que ha hecho por nosotros, por TI, es lo menos que merece- dice el nombrado Tritón al hombre aún desconocido que al parecer es su padre (xd).

-Lo sé, pero justo en este momento él está más que feliz, por fin tiene un poco de paz, no quiero arrebatarle todo eso, quiero que disfrute, que sea feliz y sabes muy bien que esta noticia lo principal que traerá serán problemas-

-Sí, conozco las consecuencias pero no creo que sean de todo malas, además tarde o temprano ocurrirá, y por cómo te observo será más temprano que tarde- dice al observar que a su padre, verdaderamente le cuesta mucho trabajo seguir conteniendo la figura.

-No creo que pueda retenerlo por mucho tiempo y en serio que deseo decirle la verdad, sé que es lo correcto, pero además de todo, no sé cuál será su reacción, ¿crees que sea capaz de comprenderme? ¿De perdonarme?- pregunta el hombre realmente preocupado

-En ese aspecto agradece que se parece a la madre- comenta Tritón con una pequeña risa.

-Es verdad Perseus Jackson mi hijo tiene la personalidad de mi amada Lili Evans- dice el hombre- Es hora de que toda la verdad salga a la luz, de que tu- señala a la figura- te reúnas por fin completamente con él, es hora de que Percy Evans tenga todos sus poderes de una vez por todas, de que dos mundos se unan nuevamente, de que dos hermanos por fin estén juntos.

La figura que hasta hace segundos era contenida por fin puede ser libre, la esencia mágica perteneciente al último hijo de Lili se desvanece en el aire, solo para por fin poder unirse con su dueño Percy en el Campamento Mestizo.

-Hiciste lo correcto Poseidón, y calma todo saldrá bien- dice Tritón avanzando hacia la puerta- Ha, y será mejor que no se lo digas hasta que él venga a preguntarte, te aseguro que no tardara mucho pero le ayudara a comprender mejor- al fin sale de la habitación y al fin todo está hecho, solo hace falta esperar.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y este es el primer capítulo de la historia, espero que les guste.

A mi gusto es un poco corto pero creo que es lo correcto para que se desarrolle bien la trama.

Nos leemos después!!

¿HERMANOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora