9

682 58 5
                                    


Narrador omnisciente

Los campistas perseguían a su supuesto líder pues estaban seguros de que el causo que su piel cambiara de color, estaban por alcanzarlo al fin, cuando de repente desaparece, así como se escucha un momento estaba ahí al frente y al otro ya no, lo único que se veía en el lugar eran unas gotas de sangre, esto hizo que a todos se les olvidara el enojo y en cambio lo sustituyo la preocupación, algo había pasado y le causó una herida al héroe.

Comenzaron a buscarlo por todos lados, un chico de ojos azul eléctrico y pelo rubio emprende el vuelo para buscar a su bro, una corazonada le hace ir hacia el linde del bosque, y justo cuando va a regresar, en un claro observa una figura tirada en suelo, se acerca rápidamente, y aumenta la velocidad al reconocer a su amigo sireno, lo carga y emprende el vuelo nuevamente, vuelve a aumentar la velocidad al fijarse que se desangra por una herida en la pierna izquierda, llega al campamento y lo ingresa a la cabaña número 7, detrás entran Will y sus hermanos, y echan al chico fuera para así poder trabajar lo mejor posible.

Al mismo tiempo surge del mar un hombre parecido al chico que acaba de ser ingresado a la cabaña de Apolo, este se encuentra con una escena extraña pues los jóvenes que alcanza a ver tienen la piel de color azul, algo dentro del hombre se agita tal como las olas que están de tras de él, pues un mal presentimiento se le presenta, y más al escuchar un grito lejano anunciando que encontraron a alguien pero que no se encuentra bien, el hombre venia para festejar y llevar de paseo un tiempo a su hijo además de checar el cómo se encuentra después de que soltó aquello tan importante, pero al parecer los planes deberán cambiar. Se apresura a llegar donde todos se dirigen y no se sorprende al ver que el lugar es la entrada y alrededores de la cabaña de su sobrino, se acerca y se preocupa bastante al no notar a su hijo entre los campistas y observar las caras preocupadas de los amigos de este, los alcanza y lo que escucha no le agrada para nada.

-Está dentro, se estaba desangrando- dice un chico parecido a un duende.

-¿Qué paso?- pregunta el hombre.

-De un momento a otro desapareció dejando un poco de sangre, y cuando lo encontré ya tenía una herida en la pierna y se desangraba- contesta el rubio de ojos azules.

-Despartición- la palabra sale de los labios del hombre dejando a los jóvenes confundidos, y a un más al ver como entra rápidamente a la cabaña, antes de que se cierre la puerta el grupo de jóvenes entra también.

Percy pov

Sentí como era recostado en una cama, y empezaban a checar mi herida, solté una queja al sentir como aplicaban algo dentro de ella.

-Esta consiente- alcanzo a escuchar aunque no se quien lo dijo.

Luego de eso escucho una puerta ser abierta y pasos acercándose, un olor a mar hace que me relaje un poco, y más al notar como mi herida es cerrada al momento. Pero entonces el dolor regresa y se intensifica regándose por todo mi cuerpo.

-¡NO!- escucho que mi padre gritar- le causo reacción, lo empeore- sigue con terror en su voz.

Cada vez siento menos mi cuerpo y un frio me comienza a calar.

-Lo perdemos-

-Tanatos está cerca-

-¿Qué tártaro está pasando?-

-No puede ser- son pocas cosas que alcanzo a distinguir, antes de tener a ese dios que rescate hace tiempo frente a mí.

-¿Bienes por mí?- le pregunto al dios de la muerte.

-Sí, pero aun no es tu tiempo, aún falta que descubras y hagas muchas cosas muchacho- contesta mirándome a los ojos- solo por eso esta vez no vendrás conmigo.

¿HERMANOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora