13

631 57 8
                                    


Pov Percy

Me levanto temprano, las semanas pasaron rápido y hoy ya es 1 de septiembre día en que iré a estudiar a Inglaterra, en una escuela de magia para poder controlar mis poderes, tengo todo preparado y apenas son las 8 de la mañana, salgo a dar un paseo pues nuevamente me encamino para un lugar desconocido, me despido de los pegasos en los establos (aunque Blackjack me dice que tiene el permiso de mi padre para visitarme), y camino por todo el campamento; en una larga temporada no volveré aquí, el día de ayer fui a casa de mi mama Sally para despedirme, y hoy me pregunto si me encontrare a mi hermano en el colegio, sé que es un año mayor que yo lo cual me indica que tiene 18 años pero no sé hasta qué edad estudiaran los magos por lo que tengo esa duda, me acerco al comedor para mi último almuerzo aquí.

-Oye Perce, ¿listo para el viaje?- escucho con solo pisar el lugar.

-Un poco nervioso solamente- respondo mirando a Jasón quien fue el que me pregunto.

Después de eso nos sentamos a comer todos juntos en una mesa ya que Quirón desde días antes de mi cumpleaños que está de viaje y el señor D. no ha aparecido desde que vencimos a Gaia, por lo que podemos sentarnos como queramos, los minutos corren y de repente ya son las 10 de la mañana y vemos llegar a mi padre, todos corren para juntarse en su respectiva mesa, y esto hace que me aguante la risa pues sé que mi padre no es alguien que respete las reglas y no le molesta que alguien las rompa de manera inofensiva, pero me gusta ver como todos piensan que él es como los demás dioses.

-Te doy unos minutos para que te despidas hijo- es lo único me dice y yo asiento con la cabeza mientras me paro y voy junto a mis amigos.

-Si no te gusta esa escuela la Nueva Roma siempre tendrá un lugar para ti amigo- me dice Hazel mientras me abraza.

-Claro y gracias Haz-

-Pon atención a las clases seos se alga, que ya no voy a estar para explicarte- comenta Annie.

-Claro listilla, pero que no te sorprenda si de repente se te aparece un mensaje iris- le contesto juguetón. A lo que me gano una mirada desaprobatoria y una sonrisa de su parte.

-No desaproveches el jugar alguna broma- me dicen los Stoll y Leo a la vez, y aprovechan para despeinarme.

-Eso nunca-

-Nos vemos en los sueños, de mí no te libras sireno- me dice Grover con seriedad.

-Más te vale- le contesto en el mismo tono, mientras lo jalo en un abrazo.

-Aliméntate bien, come vegetales-

-Cuídate y no te separes de tu espada, Prissy- me dicen Katie y Clarisse a la primera la abrazo, y con la segunda intercambio golpes.

-Hazle caso a Katie y no olvides tu ración de Ambrosia y Néctar para emergencias- recomienda el doc del grupo.

-No mueras- mi tierno Primo es quien me lo dice.

-Ow, te preocupas por mi sombritas- lo abrazo, se queja pero no me aparta. Ya me siento mejor con respecto a él pero lo sigo queriendo solo que ahora como un hermano.

-Claro que se preocupa, sí te quiere, que no te lo diga no es que no lo haga- me dice Piper, ocasionando que me sonroje un poco- todos lo hacemos no lo olvides- y me abraza- ojala y ahí encuentres al dueño o dueña de tu corazón- susurra, haciendo que parezca una roja creación de Katie.

-Deja en paz a mi primito- me separa Thalia de Piper y me aleja un poco del grupo- si te molestan no dudes en pedirme ayuda para patear unos cuantos podex, y no olvides lo que te comente, seguro con ello mi señora te acepta- termina por decirme, recordándome que ya le conté sobre mi bendición a ella y la plática que me dio diciendo que con ella seguro y Artemisa me aceptaba entre sus cazadoras. Gracias pero no gracias.

- Te llamare si ocupo ayuda y de lo otro ya sabes lo que pienso- le digo mientras regresamos con los demás.

-Te extrañare Bro- en cuanto llego me jala en un abrazo Jasón, y por alguna razón eso me incomoda.

-Yo también lo hare Bro- con ello termino de despedirme y me alejo, camino a la playa donde se encuentra mi padre esperando, pero entonces me sujetan de la mano obligándome a que voltee justo cuando estoy a metros de alcanzar a papa que me da la espalda, al girarme veo unos ojos de color azul eléctrico muy cerca y siento como unos labios son presionados contra los míos, la vergüenza y sorpresa me llenan, no es mi primer beso, pero, mi mente de 11 años no lo entiende así que me quedo parado, luego de varios segundos Jasón se aparta dándome una pequeña descarga eléctrica, y se aleja volando enseguida, mientras yo solo atino a ponerme rojo y taparme la boca con las manos.

-¿Pasa algo Hijo?- la voz de mi padre hace que reaccione.

-Nada solo me iba a caer- le digo pues no me apetece querer contarle lo que en verdad paso, además de que probablemente ahogue a Jasón por ello y no lo permitiré.

Me analiza pero no me contradice, nos internamos en el mar, mi padre lleva mis cosas, y me obligo a dejar de pensar en lo que mi Bro acaba de hacer, ya tendré demasiado tiempo para hacerlo después.

-Los magos se clasifican en varios grados o tipos según la su procedencia, Percy- comenta apenas entramos al mar- si ambos padres descienden de las primeras familias con el don, los llaman sangre pura; si uno de sus padres es descendiente de ellos pero el otro es muggle (así es como llaman a los mortales sin el don) o perteneciente a otra familia de magos se les llama mestizos o sangre mestiza, y los casos donde ambos padres son mortales o muggles, es decir que el don los escogió, los llaman nacidos de muggles o sangre sucia, aunque esto último es tomado por insulto-me dice- ¿me entiendes?

-Sí, más o menos, pero en ese caso ¿Dónde entro yo?- le digo.

-Creo que lo que más se acerca es mestizo ¿no crees?-me dice con una sonrisa ladina.

-Perfecto- contesto- de esa forma si se me escapa la palabra ellos no sospechan- le digo después de analizarlo.

-Bien, en ese caso creo que sería mejor si dices que tu madre es la buja, (cosa que es cierta) y yo un mortal, no les mientas en cuanto a lo que le paso a ella puedes decir su nombre pero no su apellido, te tomaran de loco si lo haces, diles que creciste en el mundo muggle, pero lo que sabes te lo dije yo antes de que vinieras, y tengo una pregunta que hacerte Percy, ¿te gustaría llevar el apellido de ella? Y en caso de que si lo quieras, ¿rechazarías el de Sally o los compartirías?- termina de preguntarme.

Lo pienso un corto momento, claro que me gustaría tener el apellido de mi mama, pero no que gustaría deshacerme del de mama Sally- me gustaría compartirlos- le respondo y el me regala una sonrisa.

-Bien entonces desde ahora serás Perseus Evans-Jackson- sonrió me gusta cómo suena- otra cosa llegando al colegio te clasificaran en una casa dentro de este, existen cuatro, y te eligen según tus cualidades, pero no sé cómo se llaman o cuáles son esas cualidades- me mira y asiento involuntariamente, haciéndole saber que entiendo- algo más, no le digas a nadie que eres un semidiós y evita usar tus poderes a menos que sean en verdad necesarios, es probable que en tu curso haya más estudiantes, porque como te comente, el año pasado se enfrentaron en una guerra por lo que todos los estudiantes van a repetir año y además se sumaran los de nuevo ingreso como tú, entonces ¿alguna duda?-

-No, y ¿papa?, gracias por todo esto- le digo con una sonrisa, pues eso que dijo quiere decir que es más probable que me encuentre con mi hermano de este modo.

El me mira un momento, pero simplemente me abraza- Al verte así no puedo evitar pensar en que no pude protegerte de lo que te paso a esta edad y ahora nuevamente el lugar al que vas me lo va a impedir, no te metas en problemas ¿sí?- me mira casi suplicando.

-Lo intentare lo más que pueda- es lo que le respondo, pues aunque quiera parece que ellos son quienes me siguen.

Él solo suspira antes de decir- Ya llegamos, tómame del brazo-

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Salió más largo de lo planeado por lo que tuve que recortarlo, se suponía que ya aquí Percy subiera al expreso, y tuviera su encuentro con los estudiantes, pero ni modo.

Imagen de Percy chiquito porque si

Pronto subiré la continuación.

Bye!!

¿HERMANOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora