14

593 55 13
                                    

ultima parte por hoy :(

Pov Harry/Percy (los párrafos que se encuentren hacia la izquierda y subrayados están narrados por Percy, los de la derecha por Harry y los del centro son los diálogos)

Él solo suspira antes de decir- Ya llegamos, tómame del brazo-

Sin pensarlo demasiado lo obedezco, y entonces mis piernas aterrizan en el suelo, veo a mi alrededor a través de las gafas que ya llevo puestas, y noto que la mayoría de la gente viste un poco extraño, pues todos o la mayoría usa túnica o cuando menos una capa sobre los hombros, también observo que casi todos los jóvenes traen consigo algún animal de mascota, en frente sobre las vías hay un impresionante tren exprés que es el que creo me llevara al colegio, entonces volteo a ver a mi padre.

-Creo que es mejor que entre de una vez- le digo apuntando una puerta cercana.

-Está bien, ¿seguro que llevas todo?- pregunta.

-Sí, lo comprobé esta mañana como 6 veces- exagero un poco para que no se preocupe.

-Anda pues- me indica, y emprendo camino para poder entrar al tren- Percy, no olvides lo que te dije- estas palabras hacen que me detenga y voltee a mirarlo, le digo adiós con la mano y le dedico una sonrisa como respuesta después sigo mi camino.

Al entrar por completo veo que los distintos vagones están divididos en cabinas para crear un ambiente más íntimo, busco un lugar donde sentarme, veo varias donde pudiera caber pero no me animo a entrar a ninguna, faltan varios vagones para llegar al final cuando encuentro un vagón completamente solo sin pensarlo siquiera entro ahí y me dispongo a observar por la ventana y pensar un rato.

¿Qué es lo que paso en el campamento hace rato?, ¿me lo habré imaginado?, eso debe ser pues Jasón claramente no puede haberme besado, primero él no es gay y tampoco Bisexual, segundo tiene novia y ella es mi amiga, además que él es incapaz de engañarla de esta forma, y tercero yo no puedo gustarle de esa forma ¡por los dioses! Es mi Bro!!, sin embargo me siento raro, debe ser porque es la primera vez que beso a alguien de mí mismo sexo, a pesar de que acepto completamente que soy bisexual nunca se lo conté a nadie, no era momento para pensar ello y la única relación que sostuve formalmente fue con la Listilla.

Escucho ruido por el pasillo, lo que hace que deje mis pensamientos y voltee a ver qué pasa, observo a un grupo de chicos claramente mayores que yo, pelean en el pasillo en que estoy, son 6, tres tienen el cabello castaño, un chico lo tiene rojo, otro rubio y el último es obscuro, puedo notar desde aquí que están a segundos de que todos se agarren a golpes, al ver que nadie evita que esto pase salgo y me interpongo entre ellos mientras les grito.

Momentos antes Harry

Atravieso la pared que me llevara hasta el andén ¾ ya casi es hora de que el exprés marche, junto con Ron y sus hermanos me apresuro pues no queremos tener que repetir nuevamente el año, dentro noto que está más lleno que de costumbre, como no ha de estarlo si el curso de primero contara con el doble de alumnos, antes de subir me fijo que han agregado más vagones para evitar esto, tal vez nadie se ha fijado en ello y por eso aquí esta tan abarrotado.

Ya dentro me encuentro nuevamente con Ron.

-Crees que encontraremos lugar libre donde sentarnos-

Después de que él y Hermione abandonaran el curso anterior al acompañarme en la misión para poder matar a Voldemort fueron removidos de sus puestos como Prefectos, ahora en cambio esta Ginny la hermana de Ron y un chico moreno llamado Archie, por lo que en esta ocasión si podremos sentarnos juntos en el viaje.

¿HERMANOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora