ANTES DE EMPESAR

1.1K 58 4
                                    


Aclaraciones

Se recomienda haber leído completamente las historias de Percy Jackson y los Olímpicos como también la saga Héroes del Olimpo, porque se narraran unas cuantas escenas sucedidas al héroe en estos libros, así como igualmente las historias de Harry Potter ya que la mayor parte de esta narración tendrá cavidad después de los libros La Sangre del Olimpo y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

También habrá cambios en las edades en los personajes Percy iniciara sus aventuras en el campamento mestizo a la edad de 11 años, es decir que la primera gran profecía sucedería cuando cumpla los 15 años, y la segunda terminaría con el teniendo 16, así que a todos los personajes de las historias del Tío Rick réstenles un año y ya está, en cuanto a las historias de Harry Potter se queda igual.

Como se menciona en la sinopsis Percy para poder ir a Hogwarts tendrá que volver a tener apariencia de 11 años pero sus recuerdos no se verán afectados, en cambio su forma de actuar y su comportamiento si estarán de acuerdo a esta edad, es decir será bastante infantil.

Perdón si es que cambio en algunos aspectos la personalidad de los personajes pero entiendan que yo los veo de esa forma y así es como se me ocurrieron para la historia, tratare de apegarme a las historias originales pero les tendré que hacer ligeros cambios, para que concuerden en este escrito.

Snape, Fred, Lupin y Tonsk seguirán vivos, al igual que les aviso que algunos nombres no los reconocerán de ninguna de las historias ya que serán inventados por mi (ejemplo los compañeros de grado de Percy) a y por si se lo preguntaban Percy seguirá sin ser el tipo de Nico (pero tal vez no de otro :3).

Bueno creo que eso sería todo si se me olvido algo lo anunciare al inicio del capitulo

Y un favor si ven fallos tanto en narración como de ortografía me avisan y los corrijo

Tanks¡¡

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿HERMANOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora