17

605 48 23
                                    

Gracias @Cristida57 por todos lo votos.

Verdad que Percy diva enamora <3, al igual que Nico penoso <3 x2 (tengo una seria obsesión con ellos dos (espero que no se me note))xd

Bueno ahora si, con ustedes le capitulo (todos aplauden o no actualiza en un mes*)

Narrador omnisciente

Todas las personas en el gran comedor estaban pendientes del pequeño mago que se encontraba sentado en un taburete y con un sombrero grande sobre la cabeza, barios murmuraban exclamaciones sobre que ese chico debería ser especial para que el sombrero seleccionador hubiera tardado tanto, absolutamente todas las casas estaban deseando que este entrara en la suya, pero había dos hombres mayores ambos pertenecientes al profesorado que mostraban más interés en ese niño, el primero era quien lo llamo para que se sentara en ese taburete, y el otro un hombre un tanto alto, pálido, cabello negro y nariz aguileña, ambos estaban así pues al ser grandes amigos o conocidos de la familia "Potter", sabían que Lili había estado embarazada de otro niño y que antes de morir este nació, cuando paso el atentado en el que tanto ella como su esposo fallecieron no encontraron al pequeño por lo que pensaron que había muerto, ese día se preocuparon mas por el bienestar del pequeño Harry al que si encontraron en el lugar, después buscarían a el otro, pasaron los meses y él bebe no apareció, como casi nadie conoció sobre él fue como si nunca hubiera existido y los que sabían de su existencia nunca mencionaron nada ni siquiera a el hermano del menor desaparecido, pero aquí después de 17 años de la muerte de esos grandes magos, aparecía un chico que tenía por nombre aquel que Lili eligió para su segundo hijo y además también portaba su apellido, debería ser imposible que ese bebe hubiera sobrevivido, y aún más imposible que ese bebe fuera el chico de once años sentado frente a ellos, las edades no cuadraban, pero algo tenía el niño que simplemente llama la atención, su apariencia parecida a la de el gran héroe Harry Potter también los descolocaba ya que la última vez que se oyó de ese bebe desaparecido Lili lo describió como casi un clon de Harry a pesar de no ser del mismo padre.

Una palabra saco a todos de sus pensamientos, ¡SLYTHERIN! El niño había sido ubicado en una casa al fin, los compañeros nuevos del mago, gritan un poco pero como es costumbre de los Slytherin la bienvenida no es casi nada calurosa, al niño al parecer no le molesta esto y solo busca un lugar libre para poder sentarse, la selección continua pero tres personas ya no le prestan total atención, los dos maestros y el mago marcado con una cicatriz observan al niño que solo mira los cubiertos y unos que otros rostros de sus compañeros antes de que el antes Mortiffago Draco Malfoy junto con su escuadron se le acerquen.

Entonces todos se hacen una promesa silenciosa, vigilar y descubrir todo lo posible de es tal Perseus Evans-Jackson.

Pov Harry/Percy (los párrafos que se encuentren subrayados están narrados por Percy, los demás por Harry)

El evento continua y yo me dedico a ver la mesa y quienes la ocupan, unos que otros me miran un poco raro pero la mayoría pasan de mí, esto me alivia nunca me ha gustado ser el centro de atención, me pregunto si la comida será servida pronto y si tendrán una de color azul, entonces alguien se acerca a mí, acto reflejo llevo la mano hacia mi bolsillo y tomo a contracorriente en forma de pluma y me volteo a ver quién es, los reconozco son uno de los grupos que separe antes de que se pelearan en el tren.

-Con que un hatstall y en Slytherin- habla el chico rubio de ojos grises, por esta descripción juraría que es hijo o descendiente de Atenea.

-¿Un qué?- le pregunto pues la primera palabra no la conozco.

-How, espera ¿no entiendes los términos mágicos? – me mira con burla y esto hace que me enoje, para no causar un problema solo niego con la cabeza -Valla me sorprende que te eligieran para Slytherin entonces, aqui solo entran los sangre pura o por mucho los mestizos y al parecer tú no eres ninguno- termina de decir mirándome divertido como si mi enojo le causara risa.

¿HERMANOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora