16

602 52 50
                                    

Capitulo mas largo de lo normal por haberme tardado en publicar.

Gracias @Shernandez2310 por todo, te adoro aunque paneas te conozco :3

PD: me encanto la imagen <3

Pov Harry/Percy (los párrafos que se encuentren subrayados están narrados por Percy, los demás por Harry)

Al salir me encuentro con un montón de estudiantes, y no se hacia dónde ir, luego de quedarme parado pensando en que hacia escucho una voz grave gritando:

-¡NUEVO INGRESO! ¡LOS DE NUEVO INGRESO POR AQUÍ! ¡SEGUIDME!- por la dirección en la que venía el sonido, me gire hacia la derecha, y a unos metros adelante vi una lámpara que pasaba sobre las cabezas de los demás estudiantes e iluminaba la cara de un hombre bastante alto, con el pelo castaño lago y greñudo igual que la barba, a pesar de que era imponente se notaba que era una persona bastante gentil me acerque a él tal como decía, y lo seguí, detrás de él había un grupo de niños que se notaban que tenían mi misma edad (si ya me estoy acostumbrando a tener 11 de nuevo).

-¿Eres familiar de Harry?- escucho que alguien me dice, volteo a ver quién es y me topo con una chica castaña piel algo obscura, pero no tanto como mi amiga Hazel, y ojos de un tono azul cielo, me sonríe y yo le correspondo el gesto.

-¿Quién es Harry?- le pregunto de manera amable.

-¿No conoces a Harry Potter?- esta vez es un chico rubio y ojos negros el que me pregunta de manera sorprendida.

-No soy de aquí- trato de excusarme pues varios han volteado a verme raro.

-Aun así es raro, pero está bien, es quien el año pasado derroto a-tu-sabes-bien- me dice la morena como si esperara que comprendiera esa referencia, pero al ver mi cara llena de confusión, su rostro refleja absoluta sorpresa- ¿no sabes quién es tu-sabes-quien?

-No, del único hecho importante que conozco, es la muerte de Voldemort- el rostro de las personas a mi alrededor se relajan, y es ahí donde creo que comprendo-¿Voldemort es tu-sabes-quien?- les pregunto y ellos asienten, bueno entonces le debo gracias a ese Harry por ello, pienso.

-Woa, ya estaba creyendo que eras un Friki a pesar de que te ves como un chico guay- contesta el chico rubio de nuevo.

-Atentos que estamos por llegar- dice por encima de nuestras voces el hombre al que veníamos siguiendo, así que mis acompañantes y yo guardamos silencio para poder ver nuestro nuevo colegio.

Después de girar en una curva observo un gran lago color negro, pero noto que ese es color del agua lo cual me alegra ya que al principio creí que estaba contaminado, pero el reflejo que observo sobre la superficie de este hace que voltee a ver lo que hay más allá, observo la silueta de un gran castillo construido a orillas de una montaña, y el pensamiento de "si no fueran por los cambios que hizo Annabeth en el olimpo diría que esto es más impresionante".

Por estar distraído no noto que todos están subiendo a unos botes, hasta que el hombre al que seguía me grita:

-¡Hey muchacho! ¡No te quedes atrás!- por ello sin demorar más salto dentro de un bote, y ya dentro veo que los chicos con los que hable antes también estaban ahí.

Entonces todos los botes se comienzan a mover solos, esto me sorprende un poco, soy hijo de Poseidón así que yo puedo hacer que un barco me obedezca, pero el que toda una flota lo haga es algo que no había visto nunca, ¡en serio que la magia de estos mortales es alucinante!, cada vez nos acercábamos más al casillo y entonces saco la mano para tocar el agua, al momento en que mis dedos la tocan siento que el agua del lago es muy limpia, además de que el lago es bastante profundo, y alberga a muchas criaturas, después tengo que ir a nadar un rato y explorar.

¿HERMANOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora