Un nuevo comienzo

2.1K 80 93
                                    

-Y bueno ¿cuál es su nombre jovén?

Ahí en el aula estudiantil, para los chicos de nuevo ingreso, se le dirigía la pregunta a nuestro protagonista.

- Bueno, mi nombre es Carlos Martin...

- Muy bien joven, puede volver a tomar asiento.

{ - Genial. ¿Enserio profesor? ¿No basta con que ya tenga nuestros papeles en órden alfabético? ¿Tiene que hacer pararnos y presentarnos.
En fin, al menos, él imparte justicia, todos los demás hacen lo mismo.
O tal vez, si debería presentarme más debidamente, con lujo de detalle.
Bueno, soy Carlos, "Carlos Martín, acabo de cumplir 16 años y de entrar en esté primer curso en esté nuevo instituto, con personas totalmente desconocidas y que sinceramente no quiero conocer, pero ustedes a mi si.
Pues, lo que me hace resaltar son mis ojos color "miel," o color "Ambar" mi cabello me importa un bledo, no soy muy alto... Aun que si les importa, mi estatura es de 1.75cm, y por las miradas embobadás de varias chicas... Creo que les atraigo.
"Vaya no es nada nuevo para mí"... ¿Ah?... ¿Qué?... ¿Quieren saber más?
Pues vivo en una casa... Si, con puertas, ventanas, pisos, y gracias a Cristo Rey, tiene techo, vivo con mamá soltera, y si en verdad les importa fui adoptado por esa hermosa mujer a la cual yo respeto como si fuera mi madre legitima... ¿¡Ya están a gusto!?...
Cielos... ¿Qué hago con mi mente hablando solo? En verdad soy patético.}

Esto pensaba el muchacho de ojos color miel cuando los demás estudiantes terminaban de presentarse ante el profesor y los demás compañeros de  pase,
más haya de las formalidades y las pequeñas actividades que ejercía el adulto a cargo de la clase con el fin de iniciar adecuadamente la nueva generación de académicos, nuestro protagonista está ensimismado en pensamientos no tan superficiales, como el hecho de preguntarse, ¿Dónde quedaba la cafetería más lejana? O ¿Este instituto ofrece buenos programas de atletismo?
No lo sabía pero lo que si sabía es que su madre lo esperaría en casa al final del día, para celebrar su cumpleaños número 16.




...



Ha sonado la campana del instituto, una clara señal del final de la jornada escolar matutina.

- Bueno muchachos el, día escolar ha acabo espero verlos mañana - Decía la Profesora de matemáticas.

( - En fin. Iré directo a mi casa antes de ser acosa por alguna mina, o peor.)

Decidí acelerar el paso para evitar socializar con algún curioso y para que la flama de la vela en mi pastel no se consumiera toda.
(A este paso llegaré en menos de de 20min.
También es importante contar el tiempo que tardas en realizar una actividad cotidiana, como el de llegar de un punto "A" a un punto "B")







































Llegando a casa soy recibido por un gran estruendo vocal de mi madre, su voz melodiosa me da la bienvenida a mi hogar.

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO!

Oh. Ella es mi madre (les recuerdo que soy adoptado) por lo tanto no tiene ningún parecido físico conmigo, y a diferencia de mi, su actitud tan espontánea y gran alegría la haga parecer una mujer juvenil tanto en comportamiento como en físico.

- Ven "Charly" Siéntate que ya traigo tu regalo.

(Oh, si... Charly... Así me llama de cariño. Y sobre el regalo espero que sea una nueva PC. En verdad la necesito)

- Oh, casi lo olvido sopla la vela y pide un DESEOOOH..

Me lo decía, mientras está de pie sujetando algo a sus espaldas.
(Obviamente es mi regalo)

{¿PC nueva?... Espera es muy grande como para que mi madre la sostenga detrás suyo}

Soplo la vela cumpleañera sobre mi pastel mientras pensaba en mi deseo.

- "BRAVO" "FELICIDADES". 16 PRIMAVERAS, Y TAN JOVEN Y MONO, como cuando eras un chiquito. Aún recuerdo cómo te convencía para que me dijeras mamá...

- Oh, vamos mamá no me mimés, ya estoy grande como para...

- Para que consigas una hermosa novia, que me presentes y que ames y que beses y que ella te mime y....

- ¡MAMA! Por favor ¡basta!
Solo quiero comer pastel, y que no se te olvide el regalo.

- Uh si, Aquí tienes "ternurita"

{"Ternurita" ¿me volví a sonrojar?}

- ¡No es un PC!... era de sospechar.

- No, es Mucho mejor, un CELULAR, se que ya estás grandesito, lindo y quiero que más allá de comunicarte fácilmente, quiero que tengas tu privacidad... Si sabes a lo que me refiero.

- Mejor. ¡Comamos pastel!

Bueno, comimos pastel los dos juntos, ella seguía alegrando el ambiente con su elocuencia y la música de una vieja radio familiar.
Sin darme cuenta de que cada vez me ponía más sonrojado cada vez que mi madre insinuaba las cosas 'picaras' que podía hacer con mi nuevo móvil.

- ¡MAMA! Ya me siento somnoliento, mejor me voy a dormir.

- "OH SI," descansa "ternurita"
Duerme bien y no veas la pantalla de tu celular por mucho tiempo o Este también se Sonrojara después de ver lo lindo que eres.

- S-SI... M-mama....buenas noches.

- Buenas noches, lindo.

Entre a mi habitación halgo mal humorado. Pero sobre todo sentía como mi cara hervía, todo por causa de mi madre, pero no la puedo culpar... Ella es asi.
Me recosté en mi "cama litera", no estaba tan cansado así que le eché un vistazo a mi móvil...
Vaya, por lo visto este celular se debe actualizar con mis datos... ¡Genial otro 'profesor' que pregunta por mi nombre y demás!... Enserio hay que llenar todo esto de datos personales y demás modificaciones para este aparato. Creí que eras un celular inteligente.

Después de tanta lectura y llenando cuestionarios, finalmente, pude entrar a páginas web famosas como Youtube, wikipedia, y el legendario, YAHOOO RESPUESTAS.

Aunque no se me da muy bien la tecnología debo de admitir que este pequeño aparato es tán o más potente que mi viejo PC. En cuanto a navegar por internet.

Vi el reloj de la pantalla superior de mi móvil, ya casi era media noche. Y yo aquí como un subnormal queriendo descargar aplicaciones que estaban de moda, gracias a youtubers españoles o salvadoreños famosos.

En fin antes de disponerme a dormir visite páginas web donde apareciecén aplicaciones de moda... Para no estar tan desactualizado.
Vi que eran las mismas de siempre. "5v5". "Disparos libres" ."Legos peleándose". y videojuegos pesados en versión Mobil.
Pero había una que sobresalía de todas... "malO ver. 1.0.0"
¿Qué era para que se pusiera como la primera en esta lista de aplicaciones?

Le pulsé en su icono para más información. Y resultó que no solo me llevo a una página que ofrecía su descripción, si no que también la había descargado... ¡Oh genial! Ahora tendré que lidiar mañana para desinstalarla .
Pero usando mis últimas fuerzas para mantener mis ojos abiertos leí la descripción.
"malO es una experiencia excitante y... (Bla bla bla bla...)
{Sabes halgo, que te "den" ya no aguanto más el sueño mañana te borraré}.




















Hola, aquí su ¿escritor? Y narrador COORDINADOR.

Bien espero les guste esta historia inusual, les puedo asegurar que tendrá de todo.
Sobre todo el final.
P.D. acepto críticas.

SCP - 1471Donde viven las historias. Descúbrelo ahora