El sol de la mañana finalmente se veía en el oriente. sin duda alguna, no me equivocaba mucho al comparar el astro rey junto con mi abuelo.
Era hermoso este amanecer, lo decia mas por que es una de aquellas pocas veces en las que puedo ver un amanecer. No suelo ver el cielo mucho tiempo, pero en esta ocasión lo disfrutaba, estando al lado de mi abuelo, y todas esas incertidumbres que traía Malice, me deshice de ellas, Me sentía muy liberado, muy sano, muy capaz. será por el ambiente, la naturaleza que me rodea, o será esa armadura dorada que aun tengo puesta, voltee para preguntárselo a mi abuelo, pero de un momento a otro estaba en el suelo, ¿roncando?... Dormía plácidamente.-Abuelo.
{ - Decía esa voz jovial.}
- Abuelo, ¡anda!
{ - Era mi nieto. Debía de acudir a su llamado.}
- Abuelo, despierta, maldita sea...
- Está bien ya, estoy en mis caudales. Tampoco hace falta que grites.
- Te desplomasté y comensaste a roncar. Dime qué ha sido todo eso.
- Muchacho tuve un sueño, "RELOCO". Soñé que me traicionabás y te quedabas con esa horrible licántropa, con el cráneo a el descubierto...
- ¿Que?
- No. No, no importa, no es nada, simplemente es bueno que no estés en las garras de ese ente...
- ¡ABUELO!
-¿Que? ¡¿que pasa?!...
- ¿Y ahora que? no te vayas a quedar dormido otra vez.
- Esta bien muchacho. te llevaré con tu madre a casa...
Muy bien la amenaza ha sido erradicada. Qué mas les puedo decir, El emperador logro su objetivo, el soldado "Primogenio" esta vivo. Lastimosamente no se puede decir lo mismo de su hermano, aquel que murió decapitado, en el segundo duelo contra Malice, en aquel singular circulo de monolitos.
Sin embargo, la alianza que se formo entre El emperador "MONCH" y la organización "SCP" cumplieron lo establecido.Mas allá de las labores de limpieza al inmobiliario dañado, las falsas banderas y noticias sensacionalistas de lo ocurrido en aquel fin de semana, las cosas no podían estar más turbias en aquella pacifica ciudad, las personas que presenciaron todo ese escándalo en el hotel fueron muy pocas, pero las que presenciaron los resplandores de luz durante la noche, fueron muchas más, se alarmaron al creer que eran pruebas de armamento nuclear, o algún acontecimiento del "apocalipsis."
Para la fundación SCP fue relativamente difícil ocultar estos hechos, y aun más cuando Monch no quería colaborar con las declaraciones.Se llegó a la conclusión de que era un nuevo y difícil metodo de energía "FOTONICA"
Que consistía en generar luz y energía parecida a la de el sol en zonas mundiales dónde hubiese cataclismos invernales. Pero durante las pruebas se les salió un poco de las manos. El resultado era el esperado y mucho más.
Sin fines bélicos, y sin daños colaterales ceberos a el medio ambiente.Yo su narrador os quiero engrandecer su imaginación con mi escritura. Pero según testigos de esa noche con luna y estrellas luminiscentes. Lograron tomar fotografías de el evento, la más popular por su hermosura y calidad fue está.
En verdad os digo que esto asusto a la gente de aquella ciudad, pero a mí me maravillo tremendo espectáculo de luz.
Hola aquí su coordinador solo para decirles que dejen sus comentarios, estoy seguro que hay errores en la narración. En perspectiva de quién está viviendo las anécdotas. Si acaso narra el emperador "MONCH". Lo explicado del punto de vista de Carlos, o lo mismo que describe el narrador.
Dejen sus comentarios, por favor, para que sea mejor está experiencia de literatura.
ESTÁS LEYENDO
SCP - 1471
FanfictionUn joven de 16 años, una ente licantropa, un emperador y poco más de una semana para llevar a cabo un desarrollo de vida al mismo tiempo luchar por la verdad e intentar siendo uno mismo.