Estaba en mi escuela nueva, mi visión parericia difuminada, como si el colegio estuviese en una espesa niebla.
Caminaba por los pasillos en dirección a mi aula.
Al abrir la puerta note una presencia que provenía del suelo, como si tomara forma de la propia penumbra y oscuridad del subsuelo y sus partículas de agua vaporizadas.
Esa amalgama de compuestos gaseosos, empezaba a tomar forma humanoide, alta esbelta y poco a poco se formaba pelaje en su cuerpo, largos cabellos en lo que parecía su cabeza.
Conforme su melena se formaba se apreciaba su rostro, o más bien su cráneo, un cráneo canino parecida a la de un lobo, y más bien dicho pude notar sus orejas puntiagudas y su cola meciéndose.Esté ente se acercaba a mi, del centro del aula, de manera que parecía una fémina andando, yo no sentí ninguna señal de peligro por parte de ella, pero eso no significará que la situación me incomodara.
Retrocedía muy lenta y cuidadosamente, sintiendo que todo eso pasaba en cámara lenta, mientras que la criatura extendía sus brazos para intentar tomarme, ella, (tenía garras y ¿unos pechos femeninos?)
Mientras la observaba abrió su hocico y sacando su lengua que era muy larga como para ser de un lobo, se me hacía muy difícil como interpretar está situación,
No solo por lo bizarro del lugar la situación y la criatura, también por qué al mismo tiempo se escuchaban murmullos provenientes de esta entidad. No se le entendía nada, pero no eran frases hostiles ni amenazantes... Más bien "seductoras"Antes de que me tomara en sus brazos, sentía mi corazón latir a mil y sudor frío en mi cuerpo físico.
...
Me levanté de mi cama litera, velozmente teniendo cuidado de no golpearme con las parte superior de esta.
- ¡Ufff que fue eso! - Suspiraba mientras me reincorporaba en mi, aun estando sobre mi cama.
Mire a mi alrededor estaba en mi habitación, nada fuera de lo normal. Estiré mi mano para tomar mi celular que había caído a el suelo, (¿Habrá sido el golpe de la caído de mi movil, lo que me ayudó a despertar?) ...
Lo tome para desbloquearlo, y ver la hora.
"4:20" de la madrugada (¿La hora adecuada?) También me llamo la atención la aplicación de "malO". En las notificacioines, esta decía.
(Aplicación descargada exitosamente) para seguidamnete esta desaparecer de la pantalla.Quería volver a tranquilizarme y volver a retomar el sueño. Pero mi celular 'vibro.'
- ¿Ahora que? - Murmuré.
Volví a tomarlo para ver qué notificación era y por qué a esta hora.
Lo que vi me dejó paralizado de miedo.
Era una fotografía de una figura femenina totalmente negra sus ojos brillosos en medio de un bosquesillo de un parque forestal, el cual yo conocía muy bien, pues era el de mi ciudad. Al igual que en mi pesadilla, este ser antropomorfico le sobresalían 2 orejas y una colo larga y esponjosa....
Mi respiración se aceleró y el terror me domino. Literalmente no podía moverme. Ni dormir.
Con un gran esfuerzo, volví a colocar mi celular en un sitio seguro y tome una postura reconfortante para dormir comodamente fue en vano. No pude cerrar los ojos en lo que restaba de oscuridad y sudaba de manera excesiva.
Hasta que mi alarma de las "7:00 am" sonó para levantarme y prepararme a la escuela.
Sigo aceptando críticas ;)
ESTÁS LEYENDO
SCP - 1471
FanfictionUn joven de 16 años, una ente licantropa, un emperador y poco más de una semana para llevar a cabo un desarrollo de vida al mismo tiempo luchar por la verdad e intentar siendo uno mismo.