Una vez terminado, el nuevo guisó por parte de Malice, nos dispusimos a dar marcha a el centro de la ciudad, donde esta el hotel 5 estrellas. Un auténtico palacio donde trabaja mi madre, no he ido muchas veces a ese lugar, lo conozco lo suficiente como para un breve tour por sus pasillos y tomar las rutas y atajos más convenientes para llegar a el.
- Oye, en verdad iremos caminando, ¿No podemos tomar el "bus" o un taxi?
- No te preocupes, no está tan lejos, está ciudad es muy pequeña, no tardaremos mas de 30 minutos.
- ¿QUEhhh?... ES MUCHO TIEMPO... ¡NO QUIERO CAMINAR TANTO!
- ¡ESTA BIEN!... ¿Si te guió por un atajo más corto, ¿Te dejaras de quejar?
- Claro.
- Pero que conste, este camino es muy rústico e incomodo
...
Nos dirigimos a el bosque que dividía la ciudad. Se suponía que sería el parque principal de toda la provincia, representando las hermosas áreas verdes de nuestra riqueza natural, pero termino siendo más una zona rural que el dichoso parque natural.
- Ves, es un camino muy rudimentario, creo que ya nadie toma este pequeño sendero, es muy peligroso e incomodo de andar por aquí.
- Es. Perfecto. Me gusta mucho está clase de zonas boscosas. No sé por que a ti te desagrada este tipo de lugar.
Quedé perplejo por su actitud, aunque está de esperarse, una criatura de características salvajes lobescas. Era de suponer que esté es su habitad ¿natural?
Mientras caminábamos en el incomodo y pequeño camino formado entre la maleza, se me ocurrió preguntarle su procedencia. ¿Qué era? ¿De dónde venía? ¿Que hacía aquí? Entre muchas otras cosas...
Pero fui interrumpido.- Mira eso de allá... ¿Qué es?
Parece una bodega, o una cabaña. Iré a verla.- ¡Espera, no!, tenemos que llegar con mi mamá. (WOW, se le notaba muy ansiosa, curiosa y feliz de el momento, me temo que tendré que seguirla para buscarla y proseguir con nuestra "odisea.")
Entré a esa vieja y desgastada chosa, parecía más una casa abandonada que una bodega o nicho para el reposo humano.
Malice, estaba parada de espaldas viendo un colchón muy "empolvado" tirado en el suelo de aquella "cabaña".- Mira parece que alguien dormía aquí,
- Si... Oye podemos seguir con nuestro trayecto, recuerda que aún debo de darle su breakfast, mi madre.
En eso, Malice, sacude el colchón para desempolvarlo un poco y se tumba en él.
- ¿Oye, no quieres relajarte un poco?
- ¿Que?
- "Digo". No tienes ganas de hacerlo, formalmente... "conmigo"... Ya sabes... Prueba tu amor, hacia, ha, mi.
(Podría jurar que me sonroje, y me exite a más no poder. Pero, es ridículo. ¿Yo, aquí?
¿En serio?)- ¡Olvídalo! - Proteste hacia Malice.
- ¡Por favor!.. lo necesitas... Lo necesito.
Lo dijo con una voz. Y una postura. Tan seductora que solamente cedi a sus encantos.
Me recosté sobre ella, e inmediatamente me toma en sus brazos besuqueandome, lamiendo mis labios y manoseandomé para estimularme más de lo que ya estaba {Ya que estamos en esta cabaña tumbados en este viejo colchón y queriendonos entregar uno al otro de manera más sutil, más amable, más apasionada. Sin violación sin estar drogado, simplemente disfrutando uno del otro, gozando y saboreando de cada movimiento.}
ESTÁS LEYENDO
SCP - 1471
FanfictionUn joven de 16 años, una ente licantropa, un emperador y poco más de una semana para llevar a cabo un desarrollo de vida al mismo tiempo luchar por la verdad e intentar siendo uno mismo.