Después de que Carlos aceptase ser el esposo de Malice.
Malice se abalanzó sobre Carlos, quitándole toda la armadura y ropa, para seguir teniendo sexo juntos. Un ritual, una ceremonia, un acto completo. Varios sacrificios humanos, sangre de guerreros derramada, destrucción de esperanzas, coito sin protección, la luna resplandeciente, los pictogramas de los monolitos, los orgasmos de Carlos y Malice, la sangre que está misma demonio bebía de el muchacho, y la extinción de su virginidad, su inocencia y su pureza.
Se estaba a punto de engendrar un nuevo amanecer, para este mundo.- Ah... Esto esto es muy doloroso y agotador Malice.
- Relajate. Esto es un pequeño precio para que seas mi rey.
- Oye, déjanos algo.
- ¿Ah?, ¿Eres de mi nuevo ejército?
- No solo yo, también ellas.
- Entonces, solo debemos de abusar de este solecito.
- Parece que si... Deux, finalmente puedo disfrutar de la luz de la luna.
- Y este que está clavado aquí, ¿Es el emperador que quiso frustrar tus planes?...
Más y más demonios licántropos y entidades anomalas se materializaban alrededor de este ritual, ¿Que significaba todo esto? Una invasión muy adelantada del apocalipsis, o simplemente las entidades féminas querían poder y energia del niño.
El mismo poder del que Malice se estaba aprovechando.- No permitiré, que se apoderen de este mundo. Yo el emperador "MONCH" seré su destrucción de todas ustedes.
- ¡Viejo!, ¿Sigues con vida?
- Lo siento muchacho, pero no me dejas otra opción.
MONCH se agita sobre si mismo para bajar de dónde estaba empalado. Una vez ya estando de pie, mira a Carlos.
de los ojos del emperador brotaban lágrimas de tristeza, nunca pensó que su nieto lo traicionaría de esa manera, su propia sangre le decepcionaría así. Pero la elección ya fue tomada, ahora todos sufrirían la verdadera ira de MONCH.- Abuelo.
ESTÁS LEYENDO
SCP - 1471
FanfictionUn joven de 16 años, una ente licantropa, un emperador y poco más de una semana para llevar a cabo un desarrollo de vida al mismo tiempo luchar por la verdad e intentar siendo uno mismo.