Deseo encarnado

1.1K 62 67
                                    

Estos últimos 4 días transcurrieron rápidamente,
Suele pasar así, si tú día a día se vuelve monótono y seguido, el tiempo parece volar.
Aún sigo extrañado con estas malditas notificaciones de fotografías donde sale ésta rara criatura.
¿Por qué aún me sigue enviado fotografías que no tienen explicación lógica alguna? (Parece una especie de fantasma con su camara fotográfica, igualmente fantasma) la última fotografía que revise, fue después de que una chica se me acerco para invitarme a almorzar juntos, ahí en esa fotografía la entidad se presentaba asechante, ese ente parecía tener una mirada verdaderamente amenazante. No quiero llegar a conclusiones que me paresen absurdas, pero me atrevería a decir que ese ente femenino, me quiere proteger, sobre todo de otras chicas de mi escuela.

(¿Esto será eterno? ¿Qué pasa si destruyó mi celular? ¿O simplemente dejo de ver las fotografías Ignorandólas completamente?)

Ya era la hora de salida del instituto. Yo estaba a medio camino a mi hogar cuando me llega la que considero la última notificación del día.
Era esa figura femenina esbelta, alta, con un gran trasero, pechos muy bien proporcionados para una ¿Mujer? Acostada en mi cama en una posición, algo sugerente. ¿Sexo?

¡¿Ah?!... ¿Qué estupidez?... ¿Cómo alguien como yo podría tener sexo con alguien, como eso. No existe, bueno, no al menos físicamente.

Llegué a casa y como de costumbre mi madre no había llegado antes que yo.
Claro no la puedo culpar, ese trabajo de sirvienta es muy exigente, con respecto a servir a personas de gran poder económico.

*BBRRRRRRRRRRRRRRRRR*

Suena mi celular. Lo tomó renegando con mis movimientos  de una forma muy frustrada y fastidiada por el hartazgo de la situación.

- ¿Que otra fotografía de esa asquerosa loba posando como "conejita "PlayBoy"?

(¡Ah!. ¡No!.)
Resultó ser una llamada entrante, de mi madre

- ¿Hola mamá?

- ¡HOLA HIJO! Solo te llamo para decirte que no podré llegar a casa hoy, verás un supuesto "Emperador" de alguna nación desconocida, alquilo todo el edificio y por ende a mi y a todo mi equipo laboral.
Dice que requiere de todos los recursos disponibles a su alcance.
Y nueno hijo, me despido, será una larga e indeterminada jornada laboral, pero no te preocupes el Emperador dijo que nos pagaría a todo el personal, hasta el "TRIPLE" de lo que ganamos de nuestro sueldo estandar. A ver si en una de esas te consigo tu ¡NUEVA "PC"!... ¡WOW! ¿No es genial?
Bueno me despido, Ah y ya sabes, hay recalentado en la nevera por si quieres cenar. y en verdad lamento, no poder, darte, un plato, recién, HECHO DE MAMA...

- ¡SI MAMA! ¡YA ENTENDÍ!

- Bueno me despido, un besito en la frente "tierno" adiooos.

Bueno. Supongo que a dormir sin cenar, y no correr el riesgo de tener cólicos por la noche.

Voy a mi pieza, para una breve organización de mis útiles escolares y prendas comunes y corrientes. Me desvísto ahí mismo para tomar una ducha exprés, duermo muy cómodamente teniendo esta sensación de limpieza y frescura en toda mi piel.
Después de la ducha me pongo una muy simple ropa interir, duermo más cómodamente usando unos simples "boxers"
Antes de quedarme dormido recordé esa loba posando en mi "cama litera".
{ - Vaya pues nunca se puso en mi colchón}. Y sobre las fotografías que me envía... Ya estoy cansado de ellas.

Y tal vez es raro pero podría jurar que vi una figura igual a el de la loba materializandosé, en mi habitación. Pero es solo imaginación mía, ya estoy durmiendo...




















































- Mmmmmmm, ah...mmmmmah... - Se aquejada el chico de ojos color miel, mientras aún estaba acostado en su colchón y durmiendo profundamente.

(¿Qué es esto?) Siento que hay algo grande y peludo encima de mi entrepierna, a la vez que cálido y húmedo. ¡¿Masturbándome?!. No he abierto bien mis ojos para ver con claridad qué es. Así que utilizo mis manos para tentar y despegarme de este gran peso que tengo encima, pero es inútil. Siento como mis antebrazos son sujetados por manos a las que parecen tener grandes garras,
impidiéndomé que me libere, finalmente logró despejar bien mi visión, dejándome ver... ¿Una mujer con pelaje negro y en lugar de cabeza tiene un cráneo canino?...
¡No!... ¿Qué?... Parece ser aquel ente que se pasaba los días aconsándome mediante fotografías.
Un ser antropomórfico con un físico parecido a el de una mujer joven pero madura, unas caderas grandes y pechos femeninos prominentes, y lo que más me inquietaba, era ese cráneo canino del que sobresalían dos ojos blancos, muy brillantes.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el placer de penetrar a esta criatura que ejercía con sus movimientos de cadera contra mi pelvis.
- Ahhhh - Abro mi boca en un intento de gritar, pero ella rápidamente abre su hocico para meter su lengua en mi boca.

Luchando con mi lengua contra la suya, era inútil... Se me acaba el aliento hasta que decidió dejar de besarme, dejándome jadeando tanto a mi como a ella.
La excitación y el placer eran cada vez mayores en mi, conforme incrementaba su fuerza y velocidad.
Resistía el no eyacular dentro de ella. Hasta que ella soltó un grito de orgasmo muy exitada y satisfecha. Pero no se detuvo ahí, de alguna forma siguió en darme sentones muy incómodamente en mi "cama litera" lo cual solo hacía que ella estuviese más pegada a mi, pudiendo sentir las suaves pero rápidas caricias de sus cenos contra mi pecho.
En un último intento ella apretó sus paredes vaginales contra mi pene... Ahí no pude soportar más, explote dentro de ella. Antes de quedar inconciente y noqueado por la experiencia, escuché una frase vagamente proveniente de ella.

- Te amo.






















































Dejen sus comentario XD

SCP - 1471Donde viven las historias. Descúbrelo ahora