Estaba soñando, con participar en aquella pequeña obra teatral que realice con mis compañeros, sobre una fábula escrita por nosotros mismos, ya hace 12 años, yo, entre muchos huérfanos, pretendíamos ganarnos el corazón de nuestros nuevos padres adoptivos.
Ella me miró con su joven y bello rostro, tomándome ligeramente de mis mejillas ruborizadás, y preguntándome.- ¿Quieres venir a casa conmigo ternurita?
Esa mujer desde luego que cambio mi vida.
...
¿Qué evento en su vida la impulso a querer adoptar a alguien como yo?
No lo sé... Nunca me atreví a preguntarle a aquella bondadosa y jovial mujer.
Al mismo tiempo detrás de ella aparecía un hombre, muy alto, rubio de ojos dorados y de aspecto fuerte, el cual decía a mi madre adoptiva.- ¡Cuídalo por favor!
En seguida el hombre de cabello y ojos como el oro, se apartaba de nosotros para reunirse con su pareja, una mujer completamente distinta a mi madre, una mujer a la cual no logré verle su rostro, tomados de la mano ella y el hombre, se alejaron de donde yo estaba, para desaparecer en una oscuridad que se presentaba. Una oscuridad inmensa parecida a una noche infinita, una tormenta de negrura colosal.
Tenía mucho miedo, me sentía impotente, indefenso. Pero desde el cielo en la última brecha de luz visible, apareció un hombre gigantesco de largos cabellos, un cuerpo protegido por una armadura hecha de metales preciosos, que parecía reflejar y asemejarse a el sol.
Este hombre, descendió del cielo de manera que lo que presenciaba, no le perturbaba en lo más minimo.
Tomándome en sus brazos, se elevó para rescatarme de aquel infierno de tinieblas.
y decirme.- Ahora estáis ha salvo, hijo mío.
ESTÁS LEYENDO
SCP - 1471
FanfictionUn joven de 16 años, una ente licantropa, un emperador y poco más de una semana para llevar a cabo un desarrollo de vida al mismo tiempo luchar por la verdad e intentar siendo uno mismo.