- Muy bien muchacho me tengo que ir.
- Espera, ¿Te volveré a ver?.
- Tal vez si, tal vez no. Pero una cosa es verdad, y es que yo siempre estaré aqui.
El emperador "Monch" señala su frente de Carlos
- ¿En mis recuerdos?
- "Mas o menos"... En todo tu ser, recuerda que soy tu abuelo, y has heredado todo mi poder y/o genética, eres mi especie humana.
Vi como mi abuelo se subía a un auto polvoriento y casi averiado, y se alejaba poco a poco hasta dar vuelta a la calle y ahi desaparecer de mi vista.
- ¡Hijito ya es hora de el almuerzo! - Gritaba mi madre para que acudiera a su llamado.
Ya estando en la cocina y sentándome a la mesa, comencé a comer la sopa de lentejas de mi madre. Pero algo, andaba dierente.
Dirijo mi vista a mi mama. Se le notaba diferente, seria, preocupada.- ¿Ocurre algo mamá?
Mi madre aun con la mirada perdida en el plato de sopa, meneandolo, no contestaba a mi pregunta.
Vuelvo a preguntar. - Mamá, ¿Que te pasa?
- Oh... Nada. Nada.
- Claro que te ocurre algo, ¡Anda dime!
- Bueno, aun no me creo que hallas perdido tu virginidad con un demonio. De saber que tus orígenes pertenecen a otra clase de humanos... y que tu abuelo. Forme parte de ellos... Y que, y que...
Se puede escuchar la consternación en sus palabras para seguidamente taparse el rostro con una de sus manos y sollozar.
- Ya, ya, mama, no ocurre nada malo, todo esta bien.
Mi mamá se levanta para abrazarme y llorar profundamente en mi hombro.
- Me afecta mucho que ya no seas un niño... Despues de esa experiencia, con esa Licántropa y tu verdadera genética de un hombre poderosisimo.
después de un breve momento consolando a mi mama, ella vuelve a reconfortarse... Pero los días que siguieron mi mamá se mostraba mas serena. Ya no mostraba su imperactividad. tal vez ya comprendía en su totalidad, que yo ya no era un niño pequeño al cual mimar. Pero eso si, nunca dejaría de ser su hijo.
Después de ese fin de semana, en la escuela, todos parloteavan del suceso del "sol de noche" ha cada rincón que iba era lo único que se escuhaba.
(Que fue armamento avanzado, que fueron extraterrestres, que fue un dios relacionado con el sol, que las noticias mienten y todo fue una estrategia propagandística de intimidación o desinformacion.)
Eso no importaba, solamente yo se lo que ocurrió en verdad. Pero no se lo diría a nadie....
De pronto se me acerca esa chica extraña... ¿Cual era su nombre?...
Su nombre es "Eri"......... (¿Que traía colgando en su mano derecha?)- Hola Carlos...
- ¿Uh? Oh, hola "Eri" ¿Que tal tu dia?
- Bueno... Yo...
Me respondia con una actitud muy incomoda y nerviosa.
- ......
- Yo... quería invitarte, otra vez. Ah. Ah, ah, ah. A almorzar otra vez, en el, receso después de clases.
- Si, ¿Por que no?
- ¡GRACIAS!
Después de eso salio corriendo, con la cara ruborizada. Probablemente de verguenaza, pues después de todo a mi me pasaba lo mismo, con mi mamá... tal vez si a valido la pena lo que pasamos juntos, mi madre y yo durante la guerra de mi abuelo con ese demonio.
- ¿Entonces estas enamorada de ese pibe?
- Si, es muy lindo. Y tiene esa energia tan magnética y poderosa... ¿A que se debe?
- Tu sabes mi procedencia, tu sabes que no soy "humano" Tal vez te pueda ayudar. Sabes lo ocurrido este último fin de semana, ¿Sabes que fue lo que paso exactamente en la montaña en la noche?
- No.
- Pues entonces si nos apoyamos mutuamente, obtendremos lo que deseamos y mas... ¿Quieres hacer un trato conmigo?...
- Claro que si, "Malikus".
- Muy bien, pues vamos por el.
Aquí finaliza mi historia, las partes que le sigan a esta literatura, son finales extras, o relatos que no fueron narrados en la lectura original, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
SCP - 1471
FanfictionUn joven de 16 años, una ente licantropa, un emperador y poco más de una semana para llevar a cabo un desarrollo de vida al mismo tiempo luchar por la verdad e intentar siendo uno mismo.