Que acaba de pasar... Solo sentí el calor del sol debajo de esta armadura metálica...
Solamente vi un resplandor parecido a el amanecer, fue muy rápido, no pude ver para nada con claridad el acontecimiento. ¿A dónde fueron?De repente escuché estallidos de golpes y vi resplandores de luz a la misma dirección de dónde Malice, me había violado en medio de esos círculos.
Corrí aún teniendo la armadura dorada, esta armadura no pesaba nada, si apenas sentía que tenía algo puesto, parecía que la composición del material de esta misma, me brindaba una energía que me exaltaba a seguir corriendo más y más rápido, no me cansaba, todo lo contrario, me llenaba de positividad,
(Increíble ¿Esta armadura será la responsable del incremento involuntario de poder de los soldados y mi abuelo?)Aún así mientras corría en dirección a el círculo no pude evitar detenerme, para contemplar las ráfagas y grandes destellos de luz que surguian de la batalla que se llevaba a cabo entre, el emperador y Malice.
(No puedo creer que alla dicho que la amara, ¿Que está sucediendo conmigo?)
Llegando a el lugar de los monolitos, pude ver a lo lejos 2 figuras en medio del círculo de árboles, pero el lugar estaba destruido, había grandes crateres por todos lados, mucha cenisa en el aire y los monolitos parecían surgir más de la tierra mostrando criptogramas antiguos.
Al acercarme veía más con claridad a esos 2 seres, es Malice. Y mi abuelo, empalado con una lanza que le atravesaba el cuerpo.
...
- ¿Uh? Hola, solecito. Puedes creer que este anciano mentiroso, quería arruinar lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
SCP - 1471
FanfictionUn joven de 16 años, una ente licantropa, un emperador y poco más de una semana para llevar a cabo un desarrollo de vida al mismo tiempo luchar por la verdad e intentar siendo uno mismo.