El camino parecía eterno. Y pues como no de serlo. "Malice" mostraba más de su personalidad con cada paso que dábamos.
Pero finalmente llegamos a el hotel. Malice se detuvo en seco, interponiendosé en mi camino.
- Cuídate mucho "solecito". Tal vez veas cosas muy peligrosas, tal vez te intenten engañar con lazos sanguíneos. Pero recuerda. Yo siempre te amare.
- ¿De que hablas?
- No, no, lo sé... Mejor vallamos a entregarle el "guiso" a tu madre.
Cuando entramos a la recepción, todo parecía tan extraño, usualmente este hotel recibe docenas de personas cada día, de estatus social alto. Pero ahora no había casi nadie, y más aún con ese par de hombres uniformados, parados como si fueran militares.
Pero, más allá de lo inusual de el momento, se sentía una presencia poderosa, una energía en el vestíbulo y en general en todo el hotel, una atmósfera llena de átomos ionizados y una presencia poderosicima, como si en vez de entrar a un edificio común y corriente, se entrace en un volcán ah punto de explotar.Volteé a ver a Malice, parecía tener un rostro amenazante, un rostro de loba a punto de atacar a su rival. Empezaba a sentir que emanaba una energía temperamental, una furia asesina. La interrumpí mientras gruñía.
- ¿Que sucede?
- Nada, busquemos a tu madre y vallamonos.
Vi a los militares aún en esa posición de guardia sin dejar de ver a el infinito, aunque podría jurar que sus expresiones cambiaron de un rostro neutro a uno más amenazante.
Permanecimos en el vestíbulo del hotel casi nada, cuando a la lejanía de un pasillo vi a mi madre, pero ella estaba acompañado de un hombre enorme, hombros muy grandes, cabellera larga, y facciones pronunciadas. Su presencia era imponente se acercaban a nosotros caminado lentamente, más o menos a el ritmo de caminata de mi madre. ¿Ha caso mi madre se fijo en este hombre? No se separaban sus miradas mientras caminaban.
Hasta que mi madre noto mi presencia y fue a recibirme corriendo, hasia mi, con los brazos abiertos, acariciándome y besuqueando mis mejillas...- Mira mamá, 'te trajimos." Digo, digo... Te traje el almuerzo,
- Muchas gracias, ternurita.
- Y quién es el que te acompaña mamá, - Lo preguntaba mientras ese enorme hombre aún estaba a escasos metros de mi.
- Mira hijito, el es el emperador.
Mi mamá lo presentaba de manera muy educada y notandosé emocionada de tenerlo cerca.
- ¿Como dijo que se llamaba emperador?
Y ahora que lo veo... Emperador, usted tiene parecido a mi hijo,- Nunca he dicho mi nombre, y "SI" tengo parentesco con el "muchacho." Pero el nombre, que sí quiero conocer, es el de él ser atropomorficó, que está a vuestro lado "hijo."
- ¡Okey, te destruiré aquí mismo!
Malice se abalanzó a el emperador con el propósito de atacarlo. El emperador logro esquivarla agachándose.
- ¡Emperador¡ ¿Que está pasado? ¿De quien más habla? ¿Por qué se mueve tan bruscamente? - Pregunto mi madre algo alterada. (Y también como es posible que el emperador haya visto a Malice.)
- ¡MATERIALISATE! "ENTE" IRREAL. LA LUZ TE OBLIGA A DESVELAR TU PRESENCIA. - Dijo el emperador, casi como resitando una prosa.
En ese momento Malice se mostraba más asustada, un viento electrizante se sintió en el ambiente,
- ¿¡DIOS MIO QUE ES ESA COSA!? - Gritó mi madre. Por su expresión que dirigía a Malice, es evidente que la creatura que fuese Malice finalmente es visible para los demás.
- ¡Hombres! ¡Lleven a Naomi y a Carlos a un lugar seguro!
De repente los dos hombres que aún seguían parados ahí, nos tomaron a mi y a mi madre, lo hicieron muy rápido, literalmente en un abrir y cerrar de ojos.
Para cuando tome conciencia de lo que sucedió en los pocos segundos de movimiento brusco siendo llevado lejos de ahí, ya estaba en un vehículo militar que aceleró a toda velocidad, dejándonos aún más lejos de el hotel....
- ¿Lindo tienes hambre?
- ¡¿Mamá enserio te aferraste a el "breakfast" que te prepare?!
- Pues si hijito, no desperdiciarla algo hecho por ti.
Dude fuertemente de Malice, que tan honesta puedo ser o no ser. ¿En verdad me amaba? ¿Por qué ese hombre fue capas de ver y desafiar a malice? ¿Que es en realidad? ¿Por qué estos militares nos alejan de Malice y el emperador?
Mi madre abría el recipiente donde del almuerzo que malice había preparado.
- Wow, huevos escalados,
¿En serio no quieres hijito?- Mamá no los comas, los preparo "Malice"
- ¡Malice! ¿Es esa creatura negra que vi en el hotel?
- Si mamá, deshaste de ellos, tal vez estén envenenados
- Tranquilo muchacho, esos huevos no están envenenados.- Lo dijo el soldado que manejaba el vehículo militar.
- ¿Como lo saben?
- De haber sido envenenados, "El Emperador" los hubiera destruido antes que nada.
- ¿Y quién es ese "emperador"?
- Es tu abuelo genético, es el papá de tu papá auténtico... Lamento ser yo quien te lo diga, hubiera preferido que tú propio abuelo te lo dijera.
- Y ¿Por qué lo abandonaron?
- Esa información es clasificada.
- ¿A dónde nos llevan?
- A un lugar seguro...
Mi mamá comía mientras aún nos alejabamós de la ciudad.
- ¿Y ahora que?
- Descuida muchacho te mantendremos a ti y tu madre a salvo, lejos de la destrucción y de ese demonio.
- Malice era un demonio después de todo...
ESTÁS LEYENDO
SCP - 1471
FanfictionUn joven de 16 años, una ente licantropa, un emperador y poco más de una semana para llevar a cabo un desarrollo de vida al mismo tiempo luchar por la verdad e intentar siendo uno mismo.