"Come clean"
—¿Cómo lo sabes?—preguntó.
—Cómo se ¿Qué?—contesté.
—¿Cómo sabes cuándo miento? —insistió intrigado.
—Por favor Jimin, llevo dos años trabajando contigo. Se cuando mientes y punto.
Era verdad, después de dos años de convivir con él a diario y prácticamente día y noche, sería imposible no conocerlo, había empleado más tiempo de que debía a solo observarlo. Sabía muy bien cuando Park Jimin mentía, identificaba cada una de sus expresiones, manías y tics al mentir. También me sabía de memoria cada una de sus discursos, sabía que palabras diría justo antes de que las pronunciara. Jimin repetía sus palabras una y otra vez sin césar hasta estar convencido de las mismas. Si él creía sus propias mentiras cualquier persona lo haría.
—Te prometo—hizo una pausa y soltó un suspiro desde lo más hondo de su pecho— Te juro que mis juegos contigo terminaran ahorita mismo. No más mentiras, no más intriga, no más manipulación entre nosotros. De ahora en adelante…
—Ya dilo.
—Decir ¿Qué?—contesto fingiendo demencia.
—Lo que tienes que decir. Te conozco y sé que le estas dando vuelta al asunto para tratar de distraerme y soltar una bomba.
—Esto no te va a gustar nada Han—advirtió— pero en mi defensa debo decir que estoy siendo cien por ciento sincero en estos momentos y toda la mierda que he hecho hasta hoy no volverá a suceder.
—Jimin, me asustas cuando le das tanto énfasis a tu arrepentimiento. ¿Cuándo en la vida Park Jimin ha sentido arrepentimiento?—cuestione sin quitarle la mirada de encima.
—Lo siento—dijo sinceramente—De verdad siento todo lo de hoy pero tenía que saber si podía confiar en ti.
—¿Cómo demonios no vas a confiar en mí? A caso el tiempo que llevo trabajando contigo no cuenta en lo absoluto. Sabes que jamás te he fallado y te comportas como si no me conocieras.
—Lo sé y ahora estoy más seguro que nunca de ello. Me alegra saber que puedes separar el trabajo de tu vida personal.
—¿Qué jodidos tiene que ver mi vida personal en todo esto? —cuestione molesta.
—Jung Hoseok…
—Estoy harta de escuchar ese nombre, ¡ya basta!.
—Déjame hablar, no more bullshit, solo la verdad—dijo disculpándose una vez más.
—Jung Hoseok ¿Qué? —dije animándolo a continuar.
—Ambos sabemos que desde que entramos llamaste la atención de Hoseok, hubo un clic entre ustedes y se perfectamente que esa atracción fue mutua. No trates de negarlo por que se bien lo que vi y esas miradas entre ustedes no son fuente de mi imaginación. Aunque bueno a lo que voy es que era él quién te observaba todo el rato, no perdía de vista ninguno de tus movimientos y sinceramente tenía que tomar ventaja de ello. No me enorgullece, pero es la verdad y lo que importa es la verdad.
Esta vez mi jefe se encargo de enfatizar sus palabras, hablaba en serio.
—¿Qué tiene de importante Jung Hoseok? Es solo otro niño rico que seguro se dedica a pasar el rato en el club campestre jugando tenis. Ni siquiera se involucra en asuntos de la compañía, no es tan listo.
—Si lo es.
—Si lo fuera en estos momentos estaría con él y no aquí charlando contigo.
—Su padre le acaba de heredar la parte que le corresponde de las acciones.
—¿Y? ¿Cuál es el problema? Ya me encargare de él cuando el momento llegue. Ya sé que me lo vas a dejar a mí—me queje.
—Le heredo las acciones en vida. Jung Hoseok es el nuevo accionista, así que querida el momento esta tocando a tu puerta justo ahorita.
—Are you fucking kidding me? —exprese molesta— En estos momentos estoy enfocada en Jungkook y las cosas con él apenas van bien, se esta comportando y todo parece estar funcionando. Ese idiota me consume física y mentalmente, no sabes lo extenuante que es. No hay forma que pueda encargarme del señorito “heredero de acciones en vida”. No way.
—Se bien como va todo con Jungkook y que no te pone las cosas fácil, pero no podemos descuidar a Hoseok. Su padre únicamente lo usara para cumplir su voluntad, Hoseok realmente no tendrá voz ni voto en la compañía, no tendrá elección por que las decisiones las hará su padre, él solo será su representante.
—Por un momento pensé que únicamente le heredaría sus acciones y fortuna por el simple hecho de tener pene.
Jimin me observo como si no supiera perfectamente a lo que me refería.
—Lo digo porque es el hijo menor, la primera heredera en línea es su hermana mayor, realmente a ella le corresponden las acciones. Pero supongo que en cierta forma será más fácil para nosotros tratar con él que con ella.
—En eso tienes razón, definitivamente será muchísimo más fácil tratar con Hoseok que con su hermana. El problema es que el viejo Jung no le hereda las acciones solo por ser su único hijo varón no porque quiera que el realmente se haga cargo de las acciones. Créeme esa no es la verdadera razón.
—Lo hace por que sabe que vamos por él.
—No debemos subestimar al padre y mucho menos descuidar al hijo.
—Jung Hoseok ¿Sabe de los negocios de su padre?
—No. No lo creo, como dijiste es otro niño rico que no sabe nada de la compañía.
—Bueno, ya es un adulto y alguien tendrá que abrirle los ojos.
—No es tan sencillo Han, el problema con él es que es apegado a su familia y haría lo que ellos le pidieran.
—Jung Hoseok no puede estar tan ciego. Solo un estúpido haría lo que dijera su papá aún viendo la situación.
—No podemos arriesgarnos a pensar o esperar que él tenga sentido común y mucho menos que desafíe a su padre.
—Lo va usar para seguir manejando parte de la empresa hasta ahorita y si algo sucede legalmente el responsable será Jung Hoseok—deduje sin pensarlo mucho.
—¡Ding, ding, ding! Respuesta correcta—dijo con una sonrisa.
Las cosas ahora estaban empezando a tener sentido. De alguna forma, por que aún había bastantes incógnitas.
—Soy tan lista como bonita, querido.
—Si fueras tan lista estarías con Jung Hoseok y no haciendo planes en contra de su padre conmigo—dijo usando mis palabras mí contra.
—Y descuidar el objetivo por el que no te deje venir solo a Seúl. No lo creo señor Park.
—Bueno, ahora ya lo sabes todo—dijo tranquilo.
—Pero a que costo. Y yo que pensaba que Jeon Jungkook era el difícil.
—No, Jungkook tiene mal carácter cuando y con quien quiere, pero le importa una mierda lo que diga su familia.
—Será difícil influir a Hoseok si tiene un fuerte lazo con su familia—dije cruzando los brazos.
—Si, pero afortunadamente para ti, señorita “subamos a mi oficina” no será tan difícil. Prácticamente hiciste la mitad del trabajo hoy.
—Es broma ¿verdad?—dije soltando una risa.
—¿Parece que bromeo?—dijo serio.
—En serio piensas que es tan tonto para caer en ese juego. Jimin, ni siquiera llegamos a acostamos.
—¿A qué llegaron?—preguntó de inmediato—¿Sucedió algo entre ustedes?—cuestionó.
—Mi vida sexual no es de tu incumbencia.
—Tu sabes todo de la mía, lo justo sería que yo supiera de la tuya ¿no crees?
—No. No lo creo pero para que puedas dormir tranquilo sin que te carcoma la duda no llegamos a nada interesante.
—¿Qué quieres decir con "nada interesante"?
—A que es tan aburrido que no intento nada—mentí.
—¿Estas decepcionada?—preguntó— Suenas decepcionada.
—Deja de interrumpirme o no te diré nada.
—Prosigue—dijo fingiendo no morir de curiosidad.
—Solo subimos, hubo un besó por que lo bese para distraerlo y alcanzar el usb que te entregue—explique— pero eso fue todo, fue tan irrelevante que créeme para esta hora ya no se acuerda de mí.
—Yo no estaría tan seguro.
—¿De qué?—pregunté.
—De que fuera tan irrelevante como dices. ¿Estas segura de que no pasó nada más? Por que si así fue no va a estar contento hasta encontrarte.
—No se que fantasía te creaste en la cabeza pero Hoseok y yo no tuvimos ninguna clase de sexo.
—Oye, yo no me imagine nada—se defendió.
—Independientemente de eso, no se por que insistes en que le intereso, fui una persona que vio en una noche, algo fugaz y ni siquiera me vio el rostro. ¿Porqué tendría interés en encontrar a una completa desconocida?. No sabe quién soy, no tiene idea.
—No, pero si lo conozco un 1% sé que ya revisó todas las cámaras de seguridad y te vio con dos caballeros a los que conoce bien y seguro cuestionará.
—Es bastante lento por que hasta el momento no te ha preguntado absolutamente nada.
—No todavía—dijo seguro.
En ese momento como si lo hubiera pedido el celular de Jimin se ilumino gracias a una notificación y lo tomo de inmediato.
“Nos vemos el lunes en la junta.
Pd. Te la llevaste en muy mal momento” —leyó Jimin.
—Justo a tiempo para ser alguien lento ¿No lo crees?
—Más vale que tengas un gran plan—dije como amenaza.
—Tu eres mi plan—dijo sin más.
—Hablo en serio.
—Y yo también. Tendríamos que ser unos estúpidos para no aprovechar que Hoseok se fijo en ti.
—En mí y seguro en mil mujeres más y no por ello otras mujeres son el plan que tienes en mente. ¿O si?
—Él no es Jungkook. Y si realmente no tuviera algún interés en ti no se habría tomado el tiempo para investigar con quién te fuiste.
—No digas tonterías. El hombre y yo hablamos por unos cuantos minutos, no le di mi número y ni siquiera sabe mi nombre.
—Pero tu sabes el suyo y lo besaste, así que como él asume que también te interesa te buscará y te encontrará el lunes en la oficina.
—No voy a jugar con él, no estoy interesada.
—Han, querida, precisamente por que no estas interesada debes hacerlo. Si hay sentimientos de por medio el plan se va a la mierda.
Solté un suspiro, sabía que no había otra forma de librarme de aquello.
—Espero y al menos sea guapo.
—Lo es, no se por que lo dudas si ya estuviste con él a solas.
—Sí y llevaba una máscara.
—Es cierto, no tuviste oportunidad de ver su linda cara. Y que bueno que lo dices por que casi me olvido de algo de vital importancia.
Jimin rodeo su escritorio para tomar un folder y un sobre. Después se acerco a mí muy lentamente.
—Aquí esta todo lo que debes saber de él. Y deja decirte que es muy curioso que ustedes dos tengan tanto en común—dijo mientras me entregaba el folder— Y más importante, aquí esta él—agrego poniendo el sobre de golpe arriba del folder que ahora yo sostenía—Ábrelo, es mejor que te sorprendas ahorita que cuando lo veas en la oficina.
Abrí el sobre y ahí estaba al descubierto el rostro de Jung Hoseok, era guapo, definitivamente lo era. Tenía un rostro equilibrado: cejas definidas, ojos cálidos almendrados y grandes de un marrón intenso, nariz perfectamente larga, fina y respingada, labios simétricos y carnosos de un tenue tono de rosa. Su labio superior tenía un pequeño lunar del lado derecho.
Fue una pena haberme negado a ver ese lindo rostro en persona, pero sin duda fue lo mejor no haberlo hecho.
En la primera fotografía llevaba traje formal y el cabello bien peinado, era una foto de estudio y se veía bastante guapo. La segunda fotografía estaba segura se la habían tomado sin que él se percatara de ello, estaba sentado en lo que parecía ser una cafetería y llevaba algo informal, sudadera gris holgada, jeans en color azul y deslavados, tenis blancos, el cabello ligeramente despeinado y lentes. El usar lentes realmente lo hacía ver interesante y más atractivo.
—Es guapo no lo niego—dije regresando las fotografías al sobre— pero Kim Seokjin sigue siendo mi tipo.
Extendí el sobre de regreso a Jimin, pero se negó a tomarlo.
—Quédatelas, son mí regalo para ti.
—Por que no te esfuerzas un poco más con los regalos y me consigues una cita con Seokjin—dije mientras dejaba el sobre en su escritorio—La información si me la quedo, es lo que realmente importa, gracias.
—Es una pena que no te lleves las fotos, pero bueno se que no las necesitas.
—Evidentemente no, solo necesito leer la que hay aquí dentro—dije con el folder en la mano.
—Supongo que dejas el sobre por que ya lo tienes bien grabado. A veces te envidio tanto Han, no sabes lo que yo daría por tener tu memoria fotográfica y…
—Jimin—dije cortando sus palabras de golpe—Si no tengo mi cita con Kim Seokjin dile adiós al heredero accionista.✾✾✾
¡Holi bbs! 😊
He vuelto después de tanto tiempo y con un capítulo corto pero con información de vital importancia.
Así que mucho ojo 👁👄👁1. Ustedes cada que Jimin trata de dar una maldita "explicación".
2. Kim Seokjin sin tener la más minima idea de que es el crush #1
3. ¿Ustedes le creen? Por que ellos no.
Espero les guste este capítulo y las leo en los comentarios. Love you all!
XOXO
—Han 💖
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 | 𝑩𝑻𝑺 𝑷𝑱𝑴, 𝑱𝑱𝑲, 𝑱𝑯𝑺 +18
FanfictionHannah Hastings es la asistente ejecutiva y personal del heredero de la familia Park. Park Jimin y Jeon Jungkook son el futuro de PARK-JEON INDUSTRIES, ¿Quién de los dos obtendrá la presidencia de la empresa?. Ser un CEO no es fácil cuando tus ali...