CAPÍTULO 22

230 17 16
                                    

"Hellevator" 

Los dos hombres conversaban entre sí de diversos temas sin prestarme la más mínima atención y mucho menos dirigirme la palabra, durante la última hora era como si no hubiera estado en la misma habitación que ellos. Por supuesto que agradecía el hecho de que me ignoraran, pues no quería cruzar palabra con el invitado, aunque por otro lado me molestaba en demasía que Jimin me tuviera en la oficina haciéndoles compañía y no me dejara ir cuando sabía perfectamente que no me necesitaba en lo absoluto y estaba segura cien por ciento segura de que disfrutaba tenerme ahí cautiva como una especie de castigo que yo consideraba más como tortura.

Aproveche esa lenta y larga hora para observar a Jung Hoseok, dado que él estaba inmerso en la plática con Jimin era mi oportunidad para mirarlo libremente sin tener que preocuparme de que me volteara a ver. Durante esos sesenta minutos me dedique a estudiando detenidamente prestando atención a cada detalle de el: su expresión corporal, su postura, sus gestos y reacciones, su tono de voz, incluso ponía atención a las palabras que usaba. Trataba de grabar sus facciones en mi memoria cuidando en no observarlo más de lo debido, sería una mentirosa si dijera que no lo encontraba atractivo y que ese mismo atractivo me distraería si me descuidaba tan solo unos segundos.

Conforme lo escuchaba hablar y expresarse de los demás, Jung Hoseok parecía ser alguien completamente normal, aburrido para mi gusto, pero normal.

—¿Necesita algo más señor Park? —pregunte cuando hubo un silencio entre ellos —Tengo que reunirme con el señor Jeon en unos minutos —explique — ¿Necesita algo más antes de retirarme?

—¿Pensé que su reunión era en treinta minutos? —cuestiono mientras fingía leer unos papeles.

—Inicia en treinta minutos, pero debo estar ahí en diez.

—¿No puede esperar? —pregunto sabiendo la respuesta.

—No—dije tajante—Aún tengo unos pendientes así que no puedo llegar tarde —agregue.

—Recórrela treinta minutos —dijo como si fuera tan fácil hacer esperar a Jeon Jungkook.

—No es posible. Si en realidad necesita algo urgente espero poder resolverlo en los próximos diez minutos, de lo contrario tendrá que esperar hasta después de la junta.

—Necesito más de diez minutos para lo que debo tratar contigo.

—Diez minutos es lo mejor que puedo hacer.

—No me funcionan diez minutos, así que nos vemos después de tu reunión.

—Tratare de ser breve con el señor Jeon para resolver su pendiente lo antes posible.

—Espero que no tardes más de lo que es debido.

—Estaré con usted en cuanto termine con el señor Jeon.

Estaba lista para salir corriendo de la oficina cuando mi jefe volvió a dirigirse a mí.

—¿Hastings? —dijo como si yo hubiera olvidado algo.

—Si, señor Park—conteste fingiendo una sonrisa.

—Ya que tienes ese margen de diez minutos porque no le muestras a Hoseok donde está la oficina de Jungkook. Si ya estás ahí no llegaras tarde a tu reunión con él.

—Me parece que el señor Jung ya sabe dónde se encuentra la oficina del señor Jeon.

—¿Lo sabes? —le preguntó con ironía lo que Hoseok negó con la cabeza.

—Es donde tomo el elevador hace una hora—dije refrescando su memoria.

—En realidad estaba ahí porque mientras buscaba tu oficina baje en ese piso por error—explico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 | 𝑩𝑻𝑺 𝑷𝑱𝑴, 𝑱𝑱𝑲, 𝑱𝑯𝑺 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora