CAPITULO 9

1K 112 50
                                    

"One shot, two shots"

Mi garganta ardía como consecuencia de el tequila que bebí de un solo trago, después del encuentro con "creepy mask" necesitaba relajarme y el tequila definitivamente lo estaba logrando pues me sentía mas tranquila.

-Dos más y un whisky en las rocas-le escuche pedir al hombre que se encontraba a mi lado.
-Un vaso de agua mineral con hielo, por favor-pedí.

El barman asintió y sirvió a ambos pedidos colocando nuestras las respectivas bebidas frente a cada uno. Mire de reojo al extraño sentado a mi lado beber un shot rápidamente quedándole solo uno y su vaso con whisky.

Voltee ligeramente hacia el hombre de al lado para verlo mejor, el extraño vestía completamente de negro chaqueta negra, pantalón negro incluso su camisa era negra con un tenue bordado en el pecho lo único que difería de el negro en su atuendo eran unas mancuernillas plateadas. Su cabello lacio y negro azabache caía ligeramente sobre antifaz negro cubría sus ojos que parecían ser de un café claro, todo el color negro que vestía el extraño hacia resaltar su tez blanca y enviaba toda la atención hacia sus carnosos labios.

-¿Te encuentras bien?-preguntó jugando con el vaso en su mano.
-Sí-contesté.
-Te ves tensa-dijo acercando un shot de tequila que desplazo el vaso de agua que se me había entregado.

El desconocido era atractivo sin duda y comencé a preguntarme si acaso todos los hombres presentes eran igual de atractivos y probablemente si, ya que todos eran adinerados y seguro le dedicaban bastate de su tiempo al cuidado personal.

-Gracias, pero no es lo que pedí-dije amablemente regresando el shot a las manos de el misterioso extraño.
-Eso es una pena-dijo bebiendo el shot de inmediato-Si te interesa y si quieres liberar todo ese estrés estaré en el segundo piso-anuncio deslizando una tarjeta negra hacia mi con las iniciales "KS" en el mismo color pero en relieve sobresaliendo de el resto de las tarjeta.

El pelinegro misterioso sonrió y extendió su mano para que lo acompañara, lo miré desconcertada y no dejaba de preguntarme si seria el ladrón de máscaras pero descarte la idea al notar que sus manos y complexión era completamente diferentes, este en característico tenia anchos hombros y era ligeramente mas alto. Me dedicó otra sonrisa pero esta ves llena de desdén era como si me llamara "tonta" para sus adentros por el simple hecho de no tomar su mano e irme con el en ese mismo momento.

-Disfruta la fiesta-dijo como despedida.
-Igualmente-me limite a decir.

Se levanto y retiro de prisa alejándose de mi a pasos agigantados dirigiéndose hacia las escaleras de el segundo piso pero de un momento a otro desvió su camino dejando que mis ojos se encontraran con un castaño alto que portaba la mascara que me había sido arrebatada de las manos. Después de haber buscado tanto y fallar en encontrarlo el ladrón de mascaras parecía estar al fin frente a mis ojos.

Me levante de la silla llena de curiosidad y camine hacia el de prisa pero conforme me acercaba a él me percate de que había algo diferente, el que portaba la máscara no era el mismo que me la había arrebatado. El recién llegado no era el a quien yo buscaba y estaba completamente segura de ello. Me di la vuelta antes de que se diera cuenta que iba hacia su dirección y regrese a la barra mirándolo con discreción.

El castaño alto se adentro poco a poco al salón cubriendo su rostro con la máscara dorada en forma de sol dejando a la vista una perfecta y encantadora sonrisa. Vestía un traje azul marino y detalles dorados en la chaqueta que me recordaron de inmediato a Raoul de Changny de ¨El fantasma de la Opera¨.
Su vestimenta perfectamente ajustada al cuerpo era ideal para la ocasión y su cabello castaño lucia bien estilizado. El chico de máscara color oro parecía irreal tenía el porte y la elegancia de un principe y no podía negar que había robado por completo mi atención. El joven enigmatico dio media vuelta para hacer una pequeña reverencia y se abrió paso una vez mas entre la gente pero esta vez con una acompañante del brazo.

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 | 𝑩𝑻𝑺 𝑷𝑱𝑴, 𝑱𝑱𝑲, 𝑱𝑯𝑺 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora