"MasK"
Park Jimin lucia guapísimo en su impecable traje color negro, el traje quedaba ceñido a su escultural cuerpo haciendo notar sus glúteos, piernas y brazos bien trabajados.
Jimin poso la mascara negra sobre su hermoso rostro dejando solo a la vista sus seductores ojos color café y carnosos labios. Una vez que la ajusto bien para que esta no se moviera de su lugar se acerco a mi y tomo la mascara que se encontraba en mis manos.
—Sabes Hastings no debí haber escogido ese vestido para ti—dijo acercándose a mi cuerpo—Quizá debí elegir algo mas...discreto.
—¿No se supone que debía llamar la atención de "alguien"?—pregunte.
Jimin sonrio sosteniendo mi mascara entre sus manos como si le hubiera dicho algo divertido.
—Si, pero viéndote tan espectacular—dijo recorriendo mi cuerpo con la mirada— Estoy seguro de que llamaras la atención de mas de uno.
—Park Jimin—exclame sorprendida—¿Eso es un cumplido? —cuestione.
Jimin se acerco mas a mi para estar frente a frente y llevo sus manos a mi rostro.
—Te ves preciosa—dijo mirándome a los ojos— Eres una mujer hermosa.
Coloco la mascara sobre mi rostro con delicadeza y sentí su cálida respiración sobre mi cuello cuando se acerco a el para ajustarla.
—Hoy serás mi novia—dijo de repente.
Las palabras que salieron de los labios de Jimin me dejaron boca abierta era el "Hoy seras mi novia" mas seductor y serio que me habian dicho en la vida, pero mas que sus palabras fueron sus actos los que me sorpredieron.
—Hoy seras mi novia—repitio esta vez presionando sus carnosos labios sobre mi cuello—Así que haz tu mejor papel—dijo como si de algo normal se tratara.
Le dedique una mirada cuestionable.
¿Habia escuchado bien? ¿En verdad me estaba diciendo que fingiera ser su novia ante la socialite de Seúl? Y lo mas extraño ¿De verdad habia besado mi cuello? Eso si que no me lo esperaba.
Una vez mas mi adorado jefe el "one and only" Park Jimin me tenia acorralada ante una situación en la cual no podía darle un "No", sabia perfectamente que me contestaría un "Nadie puede hacerlo mejor que tu" ó "No puedo confiar en nadie mas que tu".
Hubo un silencio y Jimin sonrió.
—Somos un equipo Hastings, "No puedo confiar en nadie mas y nadie puede hacerlo mejor que tu"—dijo acariciando mi mejilla.
Les dije que sabia que me contestaría eso "Touché señorita Hastings, touché".
—Acabo de besar tu cuello, invadi tu espacio personal y no te moviste un centimentro, no hiciste ni la mas minima expresion parece como si no me hubiera acercado a ti.
Una vez mas me has demostrado que eres la indicada para este trabajo.—De todos los planes retorcidos que imagine podrías tener ninguno incluía ser tu novia—dije con sinceridad.
—Te encantara ser mi novia no te arrepentirás.
"Ya veremos" —pense.
—¿Quieres que me comporte de alguna forma en especifico? —pregunte esperando una serie de indicaciones.
—Solo de lo mas natural, trátame como tratarías a tu novio.
Lo mire seria y conteste un "okay".
—Si tratas bien a tus novios ¿verdad?—pregunto.
—¿Lo dudas?—conteste de inmediato.
—No me culpes pero ahora que lo pienso jamás te he conocido a nadie y según se no haz salido con alguien en los últimos años.
Jimin me dedico una mirada que llena de duda, podria jurar que por su mente pasaban mil preguntas en ese momento.
—¿Haz tenido novio?—pregunto serio.
—¿Luzco como alguien que jamás ha tenido un novio?—pregunte de inmediato.
Jimin rio ante mi pregunta llena de un aire agresivo.
—He tenido dos, nada muy serio como para que el mundo se enterara y soy bastante discreta con mi vida personal por eso es que no me haz "conocido" a nadie—explique.
—Lo siento pero tenia que preguntarte.
—Soy buena novia Jimin —dije con toda sinceridad.
El pelinegro se acerco a mi y tomo mis manos entre las suyas, suspiro y me miro a los ojos.
—Esto... esto es importante para mi Hastings—dijo con toda honestidad.
—Lo se Jimin, se lo que esto es para ti y por eso es que acepte hacerlo, únicamente por ti, si se tratara de alguien mas ya no estaría aquí.
Me acerque a Jimin sin siquiera pensarlo y el acariciaba mis manos como si hubiera algo que nos empujara a estar cerca, como si entre nosotros existiera algún tipo de magnetismo y nos atrajera el uno al otro.
Lleve mis brazos hacia sus hombros y los descanse suavemente sobre ellos.—Voy a tratarte como al hombre que mas amo en el mundo lo hare tan bien que al igual que todos en esta fiesta pensaras que estoy enamorada de ti, te hare quedar bien, cuando la noche termine todos los accionistas estarán pensando en ti como el futuro presidente de Park-Jeon.
Jimin se acerco su rostro hacia el mío, sentí su cálida respiración sobre mis labios.
—No puedo hacer nada de esto sin ti, no puedo hacer nada en Seúl sin ti—dijo rozando sus carnosos labios contra los míos.
—Alguien no esta observando, ¿cierto?—pregunte.
—Sí.
Su respuesta confirmo el "Por que" de mi pregunta, sabia que el no se tomaría el atrevimiento de hacer eso si estuviéramos solos porque entre nosotros no había nada, nuestra relación siempre había sido estrictamente laboral y en los últimos meses formamos un lazo de amistad debido a que yo no conocía a nadie en Seúl y casi todo el tiempo estábamos juntos.
—¿Cómo lo sabes? Es imposible que vieras—pregunto.
—Soy muy observadora y tu expresión cambio en solo segundos, esta claro que no estamos solos—conteste.
Jimin me tomo de la mandíbula suavemente y se acerco a mi presionando sus carnosos labios contra los míos.
Sus labios eran cálidos, suaves y dulces, aunque solo estuvieron sobre los míos durante unos segundos era un beso diferente a cualquier otro que habia dado en mi vida.
—No esperaba menos de ti—dijo al separarse de mis labios—No te molesta un beso ¿verdad?
—¿Por qué habría de molestarme?—pregunte—Después de todo esta noche soy tu "novia".
Jimin me tomo de la mano y nos adentramos en aquel salón donde todos cubrían sus rostros con mascaras.
✾✾✾✾✾✾✾
Este capitulo es corto ya que tengo todo en mi PC y esta muerta, pero ya no quise estar mas tiempo sin actualizar "Danger".
Hay muchas cosas por venir en la historia y al fin (tambores por favor) Al fin voy a introducir a mi amado a my one and only Hoseok en la historia.Gracias por leer bebes, espero no tardar otra vez en actualizar.
—Han *3*
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 | 𝑩𝑻𝑺 𝑷𝑱𝑴, 𝑱𝑱𝑲, 𝑱𝑯𝑺 +18
Fiksi PenggemarHannah Hastings es la asistente ejecutiva y personal del heredero de la familia Park. Park Jimin y Jeon Jungkook son el futuro de PARK-JEON INDUSTRIES, ¿Quién de los dos obtendrá la presidencia de la empresa?. Ser un CEO no es fácil cuando tus ali...