"Acompañante" Parte 2.
"Espera uno o dos minutos después de que me vaya. No tardes más de cinco en subir o estarán impacientes" fueron las palabras que pronunció Jimin antes de irse.
Esperé tal cual él lo había pedido y me dirigí-de nuevo-al segundo piso hasta encontrarme frente la puerta de la habitación que albergaba una reunión llena de posibles desconocidos.
Seguía fuera de la habitación y dudaba sí tocar o no el diminuto timbre. Estaba nerviosa-bastante nerviosa para ser honesta-y no era para más después de haber visto la reacción de mi jefe. Si él, "Park Jimin" , un hombre poderoso, inteligente, astuto y seguro de sí mismo no sabía que esperar ante un encuentro con sus supuestos "amigos" que esperanza tenía yo en la misma situación.
Deje de darle vueltas al asunto y toque el botón del timbre, pues sería raro que permaneciera esperando fuera por más tiempo. Una vez que lo hice sentí los nervios de punta debido a que no tenía idea de lo que podría encontrar tras aquella puerta o peor aún a "Quienes". Si alguien de la compañía estaba presente y me reconocían no había manera de negarlo tanto mi complexión como acento no eran cien por ciento coreanos no había forma de decir "Me estas confundiendo" o " Te equivocas de persona" .
Sacudí las manos y respire hondo para despabilarme y estar tranquila. Dejé de abrumarme con mis propios pensamientos y utilice mí lógica. Si ahí dentro había o no alguien de la compañía ambas partes teníamos algo que perder y a decir verdad cualquiera de ellos más que yo. Al final del día yo solo estaba de paso por la compañía y en algún momento regresaría a Los Angeles y seguiría con mi aburrida vida. Ellos por el contrario dependían de la compañía.
La puerta se abrió unos cuantos centímetros y tras ella había un hombre joven-diría yo que no tenía más de 20 años o al menos no los aparentaba-vistiendo un traje negro, una capa con capucha del mismo color que llegaba hasta sus pies y claro su rostro estaba cubierto por un antifaz color blanco muy simple.
-Esto es un evento privado-dijo con la intención de cerrar la puerta.
-Lo sé-dije con seguridad antes de que la puerta casi se cerrara frente mis narices.
-Escucha..."guapa"-pronunció mirándome como si yo no tuviera la menor gracia-Estamos completos así que ¿Por qué no regresas a la aburrida planta baja?.
-¿Me estas corriendo sin siquiera preguntar quién me pidió subir?-le cuestioné con un poco de arrogancia-Apuesto que quién me espera no estará muy contento de que regrese a la aburrida planta baja. Se va a enfurecer si lo hago esperar pero al final será tu culpa no la mía-dije molesta, muy en mi papel.
El chico guardo silencio y me observaba atento esperando a que me retirara.
-Espero que sepas lidiar con eso-le advertí y di media vuelta.
-¿Quién te solicito?-preguntó curioso.
Tal y como espere mis palabras llamaron la atención del chico y estaba segura de que lo intrigaron, pues me miro con el rostro lleno de confusión como si estuviera haciendo deducciones de quién de los presentes me pudo haber llamado.
-¿Quién te solicito?-repitió serio.
Le extendí la tarjeta que llevaba conmigo mientras la palabras "solicito" y "puta" resonaban fuertemente en mi cabeza. El chico me arrebato la tarjeta y abrió los ojos como plato al momento de leerla.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 | 𝑩𝑻𝑺 𝑷𝑱𝑴, 𝑱𝑱𝑲, 𝑱𝑯𝑺 +18
FanfictionHannah Hastings es la asistente ejecutiva y personal del heredero de la familia Park. Park Jimin y Jeon Jungkook son el futuro de PARK-JEON INDUSTRIES, ¿Quién de los dos obtendrá la presidencia de la empresa?. Ser un CEO no es fácil cuando tus ali...