CAPITULO 7

1.1K 123 27
                                    

¨Masquerade¨

Entramos al gran salón y Jimin se dirigió inmediatamente a la barra así que me dedique a observar el lugar con detalle, ubique las salidas de emergencia simplemente para saber a donde ir en caso de que tuviera que huir, ya que con mi jefe jamas se sabia en que podía terminar alguno de sus ¨planes¨.

La planta baja del salón estaba adornada con un aire veneciano y en lo alto de las escaleras había un telón rojo que daban al segundo piso estaba concentrada observando el telón y preguntándome: "¿Que había ahí? o ¿Quien estaría ahí?".

Miraba atenta buscando algún otro acceso al segundo piso que no fueras las escaleras principales, recorrí el salón entero con la mirada y no parecía haber ninguna otra forma de subir.

Observe el telón carmesí de nuevo y me pareció ver a alguien pasar rápidamente, pues a pesar de que la luz era muy tenue alcance a distinguir una silueta. Miraba con atención esperando ver a alguien arriba y me percate de que había un pasillo lateral el cual no parecía tener ninguna puerta simplemente no tenía salida, si no había ninguna salida o puerta visible ¿De donde pudo haber salido esa "persona"?.

Estaba sumida en mis pensamientos cuando mis ojos se toparon con otros marrones e intensos, el dueño de aquellos ojos llevaba una mascara completa de color blanco con detalles dorados que simulaban un antifaz, lo observaba atenta y el hacia lo mismo pues no me quitaba la mirada de encima, el hombre me miraba escrutante e inclino la cabeza hacia un lado haciéndome sentir un escalofrió que me hizo desviar la mirada inmediatamente y me di la vuelta en busca de Jimin, me dirigí a la barra sin pensarlo dos veces y me sentí aliviada cuando vi que seguía ahí.

Tras dar unos cuantos pasos voltee sin pensarlo para ver si el hombre de mascara blanca seguía ahí pero ya no se encontraba, se había esfumado de la segunda planta. Lo único que podía pensar era en ¨¿Como había caminado tan rápido por el pasillo?¨ pues no habían pasado mas de tres segundos, ¨¿Por donde habría salido?¨ si no había ninguna puerta cercana y la única entrada eran el telón carmesí a lo alto de la escalera y que probablemente el tipo escalofriante de la mascara estaría pensando que yo buscaba ¨algo o a alguien¨.

"¿Porque tenias que mirar con tanta insistencia Han?"—me reprendí.

Cuando estuve al lado de Jimin me sonrió y extendió una copa de champagne.

—Cambio de planes Hastings no seras mi novia el día de hoy—dijo como si nada.

—¿Al fin te diste cuenta que necesitas a una modelo y no a mi?—dije llevando la copa amis labios.

—No, te necesito unicamente a ti pero hoy tenemos otros asuntos que atender—sonrió—No te vas a salvar tan fácil Hastings tarde o temprano te presentare como mi novia.

—Te escucho—lo mire atenta.

—Por el momento debemos separarnos, si te necesito te buscare o te mandare un mensaje así que debes estar atenta a tu celular.

❀❀❀❀❀❀❀

Me encontraba junto a la barra esperando a Jimin quien en el ultimo mensaje me había dicho tenia que revisar un "asunto" y volvería conmigo en menos de ¨cinco¨ minutos, los cinco minutos mas eternos de mi vida pues ya habían pasado treinta.

Estaba tan aburrida en ese momento que miraba a mi alrededor con la esperanza de encontrar a Jeon Jungkook entre la multitud y hablar de lo que fuera con tal de no sentirme tan enfadada y estar con alguien ¨conocido¨ por así decirlo.

Caminaba por el salón en busca del joven Jeon y me dirigí a la entrada si no lo había visto entre los invitados probablemente no había llegado y lo miraría en cuanto entrara al gran salón. Cuando estuve en la entrada camine hacia el stand y revise la lista de invitados, Jungkook no había llegado todavía

¨¿En serio Han?¨—pensé y solté un suspiro.

Me sentí patética de estar buscando a Jeon Jungkook solo para no sentirme aburrida, era algo tan estúpido Jungkook y yo no eramos amigos, no era mi jefe y podría decir que no eramos del agrado del otro. Me di la vuelta para regresar a la barra y beber algo cuando note algo que no estaba minutos antes cuando yo llegue o al menos no me percate de ello, al lado del stand había una gran mesa con una amplia variedad de máscaras que imagine eran para que los invitados las usaran o tomarán como recuerdo de aquella noche. Estaba con la mirada fija en las máscaras, atenta a lo singulares que eran admirando cada una de ellas, los colores, los diseños, las texturas, los detalles de cada una de ellas, eran hermosas y algunas un poco tétricas pero sin duda hermosas, aquellas mascaras color blanco, rojo, dorado, negro y combinaciones de estos cuatro eran arte.

Entre aquellas mascaras se encontraba una que llamo mi atención, una que resaltaba entre las demás por su forma y color, era una hermosa máscara con destellos dorados en forma de sol donde los rayos de este brillaban resplandecientes dándole el aspecto de estar hecha de oro puro, quede maravillada ante aquella mascara y extendí mi mano para tomarla y poder admirarla de cerca, apenas y la tuve cerca cuando mi mano rozo la de un extraño quien prácticamente me la arrebato de las manos sin decir una palabra, mucho menos pedir permiso o dar una disculpa ante tal grosería. Sentí su cuerpo recargarse ligeramente contra el mio y rápidamente se dio media vuelta, hice lo mismo con el afán de verle la cara a ese ¨mal educado¨ pero no lo logre ver mas que su espalda y sus manos mientras se colocaba la mascara y caminaba de prisa hacia el salón.

Hola bebes, se que tarde los siglos en actualizar pero de verdad que no tenia tiempo hasta ahora, en serio que tengo muy poco tiempo hasta para mi, pero espero actualizar mas seguido, esta historia es muy especial para mi pues fue la primera que empece y digamos que estoy un poco estancada en que rumbo darle a la historia porque tengo varias opciones, no tienen idea de las veces que modifique este capitulo, espero les guste.

Muchísimas gracias a tod@s los que leen, votan y comentan, de verdad que me animan a seguir escribiendo, los adoro :3

Pd. No es necesario especular quien le robo la mascara de las manos a Han, cof cof cof JHS.

Pd2. Si hay alguna falta de ortografía la corregiré.


𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 | 𝑩𝑻𝑺 𝑷𝑱𝑴, 𝑱𝑱𝑲, 𝑱𝑯𝑺 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora