"Sorry not sorry"
La llamada de Park Jimin no pudo haber sido más inoportuna. No obstante, de haberme abandonado gran parte de la noche y enviarme a seducir al heredero de los Jung—para cambiar un usb del cual desconocía el contenido—ahora, como si no fuera suficiente me interrumpía justo cuando estaba a punto de liberar todo el estrés y tensión sexual que había acumulado durante los últimos meses.
—Dame un segundo—pronuncié resignada separando mis labios de los de Hoseok para tomar mi celular y ver porque el escandaloso sonido.
"¿Dónde estas? Te necesito ASAP. Olvida lo que estas haciendo. Te veo en el baño en diez minutos"
—PJ"¡Shit, motherfucker, shit!"—grité internamente.
Al terminar de leer el mensaje de mí jefe lo odie y aborrecí más que cualquier otro día. Podía soportar sus cambios de humor, permitir que hiciera cambios de ultimo momento en los planes de trabajo, incluso que mintiera como forma de estrategia, pero interrumpir el sagrado momento de poder recuperar mi ahora—y de nuevo—nula vida sexual, eso si que me había enfurecido.
—Tengo que irme—dije rompiendo el extraño silencio.
—¿Ahorita?—cuestionó frunciendo el seño.
—Sí. Ahorita—dije localizando mi ropa con la mirada—Lo siento—me disculpe.
—¿En serio debes irte “ahorita”?—preguntó enfatizando el ahorita en referencia a lo que sería nuestro encuentro sexual.
—Sí—confirme sin decir más.
—¿Porqué?—preguntó acercándose con sigilo.
—Es una emergencia—me limite a decir.
El atractivo y ahora completamente desnudo Jung Hoseok caminaba hacia mí con extrema lentitud dándome tiempo de apreciar su cuerpo detalladamente. Lo observe con discreción de pies a cabeza una vez, dos veces, tres veces y era demasiado para mí, no soportaba ese maldito "tan cerca y tan lejos". Mis ojos continuaban fijos a su cuerpo haciendo que cada segundo que pasaba lo deseara más y más.
No pude evitar concentrarme en la parte media de su cuerpo. El abdomen de Hoseok era perfectamente estético: sus músculos abdominales estaban ligeramente marcados y los oblicuos bien definidos, estos ultimos marcaban un camino hacia su pelvis, un camino que moría por recorrer con mis manos, labios y principalmente con mi lengua. En ese momento maldecí mil veces a Park Jimin.
Lo maldecí por interrumpirme, lo maldecí porque aunque quisiera no podía ignorarlo y ahora debía alejarme de Jung Hoseok. Lo maldecí principalmente porque él no tenia idea de lo que me estaba arrebatando.—¿Qué puedo hacer para que no te vayas?—pregunto tranquilo—¿Cómo puedo convencerte para que te quedes?—agregó.
"Podrías dejar de preguntar y solo cogerme como si fuera el ultimo día de mi vida"—pensaba mientras mordía mi labio y apretaba mis piernas para no arrojarme sobre su cuerpo desnudo.
—No puedes—dije de inmediato—Debo irme—pronuncie a pesar de que cada parte de mi cuerpo pedía me quedara.
Me arme de valor para dejar de admirar su cuerpo desnudo y me concentre en lo que debía hacer en ese momento: vestirme y salir de ahí.
Camine hacia mí ropa que yacía en el suelo y me vestí lo mas rápido que pude teniendo sumo cuidando de no dejar el usb a la vista y colocarlo entre mis medias con discreción, sin que Hoseok—quien también se vestía— se diera cuenta de ello. Había llegado muy lejos como para arruinarlo en el último momento.
Luchaba torpemente por subir el cierre de mi vestido cuando sentí las cálidas manos del que me hacia compañia sobre mi cintura rodeándome suavemente con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 | 𝑩𝑻𝑺 𝑷𝑱𝑴, 𝑱𝑱𝑲, 𝑱𝑯𝑺 +18
FanficHannah Hastings es la asistente ejecutiva y personal del heredero de la familia Park. Park Jimin y Jeon Jungkook son el futuro de PARK-JEON INDUSTRIES, ¿Quién de los dos obtendrá la presidencia de la empresa?. Ser un CEO no es fácil cuando tus ali...