CAPÍTULO 2

1.4K 127 2
                                    


"Adiós a LA"

Estaba sentada en la sala del aeropuerto esperando la llegada del Sr. Park eran las 5:00 am, nuestro vuelo salia a las 7:00 am. En cuanto llegue hice "check in" , el Sr. Park ya habia enviado a alguien con su equipaje, pero el venia tarde como de costumbre.

«Dios mio!, ¿Podra algun dia este hombre ser puntual? ».

Revise mi reloj y eran 5:30 am, le mande un mensaje minutos antes y aun no respondia.

-Esto es una falta de respeto -dije en un susurro-. ¿Que acaso piensa que el aereopuerto entero lo va a esperar?

Su impuntualidad sacaba lo peor de mi, no hay nada que me moleste mas que una persona impuntual, para mi mala suerte el Sr. Park fue bendecido con el don de la impuntualidad y hacia uso de el a la perfeccion.

-¿Equipaje ligero? -dijo una voz familiar.

Voltee imediatamente y me sorprendi al ver al Sr Park parado enfrente de mi, llego silencioso y con sigilo, pues no me habia percatado de su presencia.

Iba vestido de lo mas comodo y casual, llevaba camiseta blanca, jeans oscuros, vans negros y una gorra, me le quede viendo unos segundos, no estaba acostumbrada a verlo con algo que no fuera un traje con la etiqueta de "Saint Laurant" o cualquier otro atuendo formal de diseñador carisimo.

-Buenos dias Sr. Park, ¿Tuvo algun inconveniente en el camino? -dije sarcastica.

-Ninguno -sonrio-. ¿Solo llevas eso? -dijo señalando mi maleta y mi bolso de mano.

-No habia mucho que empacar.

-Pensaba que las chicas cargaban con el closet entero.-dijo volteando a ver el monitor de vuelos.

-Ese es todo mi closet Sr. Park.-dije seria.

-Jimin-dijo mientras revisaba su celular-. Puedes llamarme Jimin.

-Sr. Park...

-Jimin!-interrumpio.

-Lo llamo Sr. Park por respeto, usted es mi jefe y estoy acostumbrada a dirigirmele asi.

Dentro de la oficina siempre fui respetuosa con Jimin, era mi jefe y el hijo del Presidente de la compañia. A pesar de que ocasionalmente cruzamos algunas palabras fuera de horario laboral, no podria decir que habia una confianza entre nosotros, al menos no en algo que no se tratara de trabajo. Entre nosotros solo habia una relacion de Jefe-Asitente, y no podia permitirme cometer un indiscrecion y dirigirme a el de una manera informal.

-Vamos a estar horas en ese avion sentados uno al lado de otro y no quiero escuchar que me llames "Sr Park" -bufo-. El "Sr. Park" es mi padre, asi que mientras no estemos en una oficina dentro de horarios laborales deja el "señor" y el "usted", que no soy un anciano.

-Esta bien -asenti-. Te llamare como gustes.

"Salida del vuelo 90 788 con destino a Seul Incheon , pasajeros favor de abordar por la puerta A12"

-Las damas primero. -espero a que comenzara a caminar y nos dirigimos a abordar el avion.

La distancia desde Los Angeles hacia Corea Del Sur es de 9612 km aproximadamente, asi que el vuelo tendria una duracion de entre 11 a 14 horas si haciamos escalas. Tomar un vuelo tan largo al lado de mi jefe era totalmente extraño para mi, no tenia idea de como entablar una conversacion, pues eran contadas las veces que hablamos mas de 5 minutos de algo que no fuera trabajo y no sabia mucho de el. Practicamente solo lo habia tratado dentro de la oficina y se me dificultaba hablarle de "Tu".

Estuve a punto de comenzar a hablar con toda la formalidad del mundo cuando recorde sus palabras: «El Sr. Park es mi padre» «No soy un anciano», la idea de la formalidad desaparecio imediataamente. Al pasar lo minutos la conversacion se nos estaba dando de lo mas natural, puedo decir que tuvimos un "click" -cosa que no me habia pasado antes- el cual hizo que todo fluyera con facilidad y hablaramos como si nos conocieramos de toda la vida.

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 | 𝑩𝑻𝑺 𝑷𝑱𝑴, 𝑱𝑱𝑲, 𝑱𝑯𝑺 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora