CAPITULO 11

875 86 15
                                    

"Juego"

Una vez más me encontraba sola, rodeada de la socialite más relevante de Seul pero al fin sola, pues por razones que desconocía quizá por una cosa u otra mis acompañantes habían decido abandonarme en lo que iba de la noche. Me abandonaron en medio de la fiesta, en medio de la cena y en medio de el baile como si fuera yo cualquier cosa.

¿Qué demonios sucedía? ¿Acaso era una especie de prueba? ó era el día de "Dejen a la prácticamente recién llegada desamparada". Si otras fueran las circunstancias no me hubiera molestado estar sola, pero esa noche había llegado acompañada y el simple hecho de que me encontrara abandonada sin mi acompañante me tenía un poco ¨irritada¨.

-¿Qué haces aquí sola?-preguntó una voz masculina.

"¿Qué haces aquí sola?" Ya he escuchado esa puta pregunta varias veces esta noche-me dije para mis adentros mientras masajeaba mis sienes.

-¿Qué haces aquí sola?-repitió la voz que segundos después reconocí le pertenecía a Jung Hoseok-¿Y tu acompañante?.
-Es exactamente lo que me pregunto a mi misma ¿Qué hago aquí sola?-contesté soltando un suspiro- Y supongo que mi acompañante se esfumo.
-Diría que es una pena y que lo siento pero no es así-dijo Hoseok con una sonrisa-Me alegra que aun estés aquí, pensé que ya no te encontraría.
-Pensé en irme después de que me dejaras en la pista de baile pero decidí no hacerlo-dije con una sonrisa-tenia que descansar después de el baile.
-Discúlpame, no era mi intención dejarte pero...
-No tienes que darme ninguna explicación... y estas aquí de nuevo-dije coqueteando con sutiliza.
-Estoy aquí y no planeo abandonarte de nuevo-pronuncio seguro de sus palabras.
-Eso espero, porque no ha sido muy agradable estar aquí sola.
-¿No era la noche que esperabas al lado de tu novio?-pregunto
-No es...
-¿No es tu novio con quien estabas?-interrumpió.
-No es la noche que esperaba y afortunadamente no es mi novio.
-Vaya, eso lo explica todo-dijo con un poco de alivio-No te veías muy cómoda con él.
-Y no lo estaba, supongo que no se me da nada bien el fingir-dije encogiéndome de hombros.
-No creo que ninguna mujer pudiera estar cómoda si un hombre la tocaran de forma tan inapropiada en público.
-¿Lo viste?-pregunté a lo que Hoseok asintió-¡Que pena!-exprese llevando mi mano hacia mi frente-Fue muy notorio ¿verdad?-pregunté.
-Bastante-contestó-aunque puedes estar tranquila realmente me di cuenta porque te observaba a ti-confesó-dudo que los demás lo notaran salvo de alguien que estuviera poniendo atención.

Mientras Hoseok hablaba uno de los meseros se acerco a ofrecer champagne y como si hubiera sido el momento indicado Hoseok asintió y tomo dos copas.

-Porque no olvidamos el mal rato-dijo entregándome una copa- Brindemos por tu primer masquerade ball.
-Brindemos porque aunque desconocía el baile y no soy la mejor bailando no me caí en la pista a pesar de llevar este vestido y estos tacones que sinceramente me están torturando-pronuncie elevando mi copa.
-Brindemos por ese vestido entonces-sonrió observándome de pies a cabeza con discreción-Si me permites decirlo te sienta perfecto-dijo dando un sorbo a su copa.
-Gracias-contesté timidamente llevando la copa a mis labios.
-Voy a sonar bastante atrevido pero... ¿Quieres subir conmigo?-preguntó de repente.
-¿Subir?-contesté fingiendo sorpresa mientras bebía de mi copa de champagne.
-No me mal interpretes-aclaró-pero aquí hay bastante ruido y no falta mucho para que se nos acerquen unas personas a iniciar una charla que me va a ser muy difícil terminar y no tengo ganas de socializar.
-¿Me estas utilizando para escapar de la socialite?-le cuestioné.
-Básicamente sí-confirmó sin pena alguna-Pero en mi defensa debo decir que tengo una buena razón. Si miras discretamente detrás de mi hay una pareja mayor y te juro que si no salgo de aquí en un minuto tratarán de retenerme a toda costa.

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 | 𝑩𝑻𝑺 𝑷𝑱𝑴, 𝑱𝑱𝑲, 𝑱𝑯𝑺 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora