CAPÍTULO 13

916 90 45
                                    

¨El fin justifica los medios¨

Jung Hoseok se aproximaba lentamente hacia mi, cada paso que daba me provocaba un escalofrío que recorría mi espina dorsal de cervicales a lumbares haciendo que se me erizará la piel. Quería salir corriendo y alejarme de él lo antes posible pues me miraba tal cual un cazador a su presa. No tenía idea de lo que pasaba por su mente, no sabía que es lo que estaba por decir o lo que sería capaz de hacer al estar a solas. Definitivamente no tenía la mas mínima idea de quien era en realidad Jung Hoseok, si el hombre que estaba frente a mi o el que me causo cierto temor desde el segundo piso de el salón. Era una mezcla de sentimientos encontrados pues sentía cierto temor y sabía que debía tener cuidado pero siendo sincera muy dentro de mi ser no me interesaba si Hoseok era o no de cuidado solo quería quedarme a su lado.

Aunque mi verdadero deseo en esos momentos hubiera sido salir estábamos encerrados entre las cuatro paredes del elevador y no había forma de escapar. Lo único que podía hacer en esos momentos era mantener distancia con el que portaba la máscara dorada, pues sería extrañamente sospechoso que me quedara como si nada después de percatarme que era el mismo hombre de mirada fría e intimidante. Retrocedí dando pequeños pasos hasta que mí espalda topo con la helada pared del elevador, justo en ese momento el rostro de Jung Hoseok estaba a centímetros de el mío y sus ojos brillaban mientras me observaba intrigado. Mi corazón se acelero cuando el de máscara dorada acaricio mi rostro con la misma delicadeza que uno toma una rosa y sentí que el calor se estaba concentrado en mis mejillas. Trate de tranquilizarme pues estaba segura que era solo cuestión de segundos para que comenzara a hiperventilar y no podía darme el lujo de hacerlo justo en frente de él.

Jung Hoseok me intimidaba y después de deducir que era creepy mask definitivamemte me causaba un poco de miedo y a la vez me atraía como nadie lo habia hecho antes. Era como si al verme el castaño me hipnotizara y me envolviera perdiéndome en sus ojos y me hiciera olvidar quien era él y el motivo por el que en esos momentos estaba en su compañía.

La tensión sexual entre nosotros aumentaba conforme pasaban los segundos, sentía la urgencia y la necesidad de dejarme llevar por mis impulsos. Su cálido aliento sobre mis labios me estaba torturando era como una invitación a besarle y no podia hacerlo. Me estaba volviendo loca y el que él se acercara a mi y me acariciara como si le perteneciera no ayudaba demasiado.

Hoseok era consiente de cada uno de sus movimientos podría jurar que los hacia con toda intención del mundo aunque por otro lado quizá era yo la que magnificaba la situación pues tenía bastante tiempo sin que un hombre me atrajera de tal forma y habían pasado varios años desde que habia salido con alguien. Sin duda alguna mis hormonas estaban vueltas locas gracias al aroma embriagador de el que me estaba provocando. Estaba segura de que no me iba a ser posible controlarlas simplemente tenía que salir de el elevador para no arrojarme a los brazos de Jung Hoseok.

El castaño se percato de inmediato que habia algo extraño en mi, seguro fue mi respiración que poco a poco comenzó a agitarse o el color de mis mejillas al ruborizarse las que me delataron ante sus ojos. Hoseok dedico otros segundos a mirarme fijamente toda su atención estaba puesta en mi como si estuviera grabando en su memoria lo que se veía de mi rostro.

—¿Qué pasa?—preguntó colocando ambas mano sobre mis mejillas rosadas.

No pronuncie palabra alguna estaba concentrada en tranquilizarme para que mi pulso se normalizara.

—¿Tienes miedo?—negué con la cabeza—Entonces, ¿Porqué te alejas?.

—Necesito salir—me limite a decir mientras sostenía mi clutch.

—¿Eres claustrofóbica?—dijo con un leve tono de preocupación.

—Te dije que los elevadores me ponían un poco mal—contesté inhalando y exhalando con discresión.

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 | 𝑩𝑻𝑺 𝑷𝑱𝑴, 𝑱𝑱𝑲, 𝑱𝑯𝑺 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora