CAPÍTULO 15

719 79 29
                                    

"Acompañante" Parte 1.

Camine a prisa por el largo pasillo hasta llegar a las escaleras que le llevarían de nuevo al primer piso, baje las misma y atravesé el telón carmesí lo mas rápido que me fue posible a pesar de llevar un calzado me que pudo haber hecho tropezar si daba un mal paso.

En el primer piso la fiesta continuaba de lo mas normal, era como si no me hubiera ausentado ni un solo minuto pues los vals seguían amenizando el evento.

Cruce la pista de baile sin mirar a mi alrededor dirigiéndome directo a los baños tal y como Jimin indico. Conforme me fui acercando lo divise poco a poco hasta tener una vista completa de mi amado y a la vez muy odiado jefe. Ahí estaba él, de pie fuera de los baños al lado de una banca luciendo perfecto, impecable, estilizado y atractivo sin hacer esfuerzo alguno.Jimin llevo sus manos a los bolsillos del pantalón aparentemente observaba el mosaico del piso pero parecía estar sumido en sus pensamientos, sus gestos y expresión corporal me decían que algo no estaba bien. De eso estaba segura.

-¿Pasa algo?-pregunté cuando estuve a su lado.

Jimin se despabilo al escuchar mi voz y al verme frente a él levantó la mirada.

-¿Por qué tardaste tanto?-preguntó tomando una postura tensa.

-Estaba ocupada haciendo lo que me pediste-renegué mientras abría mi clutch con discreción para tomar el usb de su interior, pues lo había guardado antes de bajar por que no estaba en mis planes levantar mi vestido frente a mi jefe para entregárselo y claro Jimin no tenía que saber donde lo había llevado todo el tiempo-Cambie el usb tal y como lo pediste.

-Olvídate de eso. Ya no importa-dijo permaneciendo de pie delante de mí como si me cubriera de algún espectador.

-Importe o no aquí esta-dije mostrándole el objeto-No se que jodidos haya dentro y sinceramente no me interesa, únicamente cumplí con hacer mi trabajo. Lo pediste y aquí lo tienes-agregue mientras lo guardaba en el bolsillo de su saco.

-Lo hiciste-contesto con un falso tono de sorpresa acompañado de una pequeña sonrisa.

-¿Por qué actúas como si te sorprendiera? Debía hacerlo era parte de mi trabajo y hasta donde recuerdo me pagas por ello-me limite a decir.

Jimin se acerco a mi con un semblante serio, el cual me hizo sentir un poco preocupación.

-Ven-susurró tomándome del brazo para llevarme hacia el interior del baño.

La expresión de Jimin cambio en cuanto cerro la puerta. Lo mire confundida mientras él daba unos cuantos pasos concentrado pensando bien en las palabra que estaba a punto de decir. Lo conocía tan bien que sabía le estaba dando vueltas a un plan en su cabeza, lo cual me puso alerta sabía que tramaba algo que nos pondría en una situación de riesgo. Coloco sus mano en los bolsillos y después de un largo silencio comenzó a hablar.

-Debemos hacer un cambio de planes Hastings-dijo mirándome con atención-mis estúpidos amigos tienen una fiesta privada en el segundo piso y no dejaran de insistir hasta que suba-agregó con cierto nerviosismo.

-¿Y que te lo impide?-cuestioné-Afortunadamente no soy tu novia así que disfruta con ellos, puedo irme a casa sola y sinceramente me encantaría quitarme estos tacones porque me están matando-agregué fingiendo ignorar que algo tramaba.

Jimin me volteo a ver y soltó un suspiro, lo que claramente confirmo mis sospechas y por supuesto no indicaba nada bueno.

-¿Y en parte de tu retorcido plan entro yo?-cuestione sin darle vueltas al asunto.

-No te pediría esto si no...

-"Si no fuera la única en quien puedes confiar"-interrumpí completando la frase que me sabía de memoria-Lo sé.

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 | 𝑩𝑻𝑺 𝑷𝑱𝑴, 𝑱𝑱𝑲, 𝑱𝑯𝑺 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora