"Interrogatorio"
Me aproxime hasta el marco de la puerta y Hoseok coloco la mano sobre mi espalda como si me animara a pasar, di unos pasos y él cerro la puerta una vez que estuve dentro. En la sala de estar había dos sofás y un estante con unas repisas con divisiones numeradas y un gancho de el que colgaban llaves. Justo frente al estante se encontraba un elevador plateado y una banca a cada lado del elevador.
—¿Eres el dueño o algo por el estilo?—pregunte curiosa.
—Sí—afirmó—Una de las ventajas de serlo es que cuando hay algún evento puedo acceder al resto del lugar por aquí sin necesidsd de estar pasando entre la gente una y otra vez.
—Vaya, no me imagine esto.
—¿Qué cosa?—preguntó.
—Todo esto—dije mirando a mi alrededor—¿Un elevador?—dije incrédula.
—¿Nunca antes habías visto un elevador?—dijo de forma casual mientras se acercaba al estante.Jung Hoseok no pareció tener algún interés en particular al hacerme aquella pregunta como si la respuesta de la misma fuera irrelevante, pero no podía confiarme de él, no parecía ser tonto ni mucho menos el tipo de persona que hiciera preguntas al azar.
—Pensé que solo habías olvidado tu llave aquí—le cuestioné.
—Si la olvide—dijo acercándose al estante—Y aquí esta—dijo tomando una de las llaves del estante y una tarjeta blanca parecida a las que se dan en los hoteles para acceder a las habitaciones.
—¿Hay algún baño aquí dentro?—Hoseok asintió y sonrió mirando hacia el piso—¿Te importa si primero paso al baño a lavarme?—pregunté.
—No, adelante toma tu tiempo—contesto.
—¿Dónde esta?—pregunte.
—Es esa puerta—dijo señalando detrás de mi—Aquí te espero.
—Gracias—conteste.En cuanto entre al baño abrí la llave del lavamanos y coloque mi mano bajo el chorro de agua, tome un poco de jabón lavando con cuidando mi herida y tratando de remover toda la sangre que habia alrededor. Mientras me lavaba pensaba que hacer con la servilleta que había llenado de sangre no podía ser descuidada y dejarla ahí. Le di vueltas al asunto por unos segundos mas y pensé en guardarla en mi clutch que unicamente contenía mi celular, un lipstick y el usb que Jimin me habia entregado.
Seque mis manos y levante mi vestido para poder colocar el lipstick y el usb en la parte interna de mi muslo entre el elástico de las medias que llevaba, tambiém revise mi celular en busca de algún mensaje o llamada de Jimin pero no había nada. Guarde la servilleta en mi clutch y lleve mi celular en mi mano con mi clutch encima para que este no se viera. Me vi en el espejo, acomode mi antifaz asegurandome de que estuviera bien ajustado al igual que mi vestido y sali.—¿Lista?—pregunto a lo que unicamente asentí.
Hoseok se acerco al elevador y lo seguí manteniendo mi distancia, paso la tarjeta sobre un sensor que se encontraba fuera de elevador y la puerta se abrió de inmediato.
—No vas a raptarme ¿verdad?—dije en broma.
—Si—dijo mientras oprimía un botón—voy a raptarte para poder curar tu herida.Entre al elevador y Hoseok presiono el botón con el numero "dos". A pesar de que no quería conquetarle con descaro debía jugar mostrar interés en él para evitar que tuviera alguna sospecha así que me acerque con sigilo y lo tome del brazo.
—¿Todo bien?—preguntó.
—Me dan un poco de ansiedad los elevadores—dije nerviosa—No te molesta ¿verdad?—pregunté aferrándome a él.
—No en lo absoluto—contestó rodeándome con su brazo.El elevador sonó al momento en que se cerraron las puertas y Hoseok presiono el botón de emergencia tomándome por sorpresa, se dio la vuelta encarandome y me acorralo en una de las esquinas de elevador. No pude evitar mi cara de desconcierto pues era un cambio que no me esperaba. Tenía la impresión de que Hoseok no era idiota pero ahora estaba segura de ello, justo en esos momentos debía ser lista para poder salir de la situación en la que me había metido.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 | 𝑩𝑻𝑺 𝑷𝑱𝑴, 𝑱𝑱𝑲, 𝑱𝑯𝑺 +18
FanfictionHannah Hastings es la asistente ejecutiva y personal del heredero de la familia Park. Park Jimin y Jeon Jungkook son el futuro de PARK-JEON INDUSTRIES, ¿Quién de los dos obtendrá la presidencia de la empresa?. Ser un CEO no es fácil cuando tus ali...