Recibí la invitación para la fiesta anual de PARK-JEON COMPANY estaba un poco entusiasmada pues me habían contado que sus fiestas eran increíbles que parecían sacadas de una película y claro que eran lo mas alegantes.
Si alguien sabia organizar fiestas en grande eran los PARK-JEON ambas familias venían de una generación de expertos en fiestas y todo mundo las esperaba con ansias y claro este año no era la excepción.
Toda la semana escuche como la gente hablaba de lo magnificas que eran las fiestas de la compañía pues elegían un tema diferente cada año todos los detalles, musica, bebidas, comida y vestimenta iban de acuerdo al tema selecto. En todo el edificio se corría el rumor de que el tema de este año seria¨Principes y Princesas¨ todas las chicas soñaban ver a Jungkook y Jimin con un atuendo muy a lo Disney estaban vueltas locas soñando despiertas que en la fiesta las veían y se enamoraban de ellas.
*FLASHBACK*
¨Te imaginas seguro cuando el señor Park por fin me vea se enamorara de mi, te imaginas el y yo juntos, el como el Principe que es y yo como la futura princesa de PARK-JEON¨
¨Me imagino a mi con el señor Jeon tomados de la mano paseando en un jardín bajo la luz de la luna llena¨—dijo suspirando
¨Dicen que el señor Jeon tiene muy mal carácter¨—le advirtió su amiga.
¨Al demonio su mal carácter con mi amor y devoción eso cambiara¨—dijo con un aire de inocencia.
¨Si me convirtiera en la futura Señora Park jamas tendría que volver a trabajar¨—dijo poniendo las manos sobre sus mejillas.
Trate de contener una risa al escuchar a esas dos chicas.
¨No es ella la asistente de Jimin¨—susurro una de las chicas mientras yo salia del elevador.
*FIN FLASHBACK*
Tome la invitación que estaba sobre mi escritorio y dedique unos minutos para admirarla sinceramente era demasiado elegante para mi gusto, seguro los PARK-JEON eran miembros de la aristocracia desde tiempos ancestrales y debían mostrarlo hasta en el mas mínimo detalle.
—"Masquerade Ball" —leí como encabezado—Muy interesante.
La temática era de lo mas emocionante, no puedo negar que me emociono un poco siempre había querido ir a una fiesta de mascaras me encantaba el misterio de saber quien podría estar detrás de una mascara.
—Veo que ya recibiste la invitación Hastings—dijo Jimin con entusiasmado en cuanto entro a mi oficina.
—Diría que es un privilegio pero se que me invitan por negocios.
—Ambas—contesto sentándose en el escritorio.
—Espero que valga la pena el tener que arreglarme para esto—dije abanicando la invitación que tenia en mi mano.
—Somos expertos en fiestas Hastings créeme estarás deseando que llegue la próxima—dijo guiñando un ojo.
—De eso no me queda duda—reí.
—Sera una noche inolvidable—dijo con una sonrisa y salio de mi oficina.
❀❀❀❀❀❀❀
No vi a Jimin el resto del día pues estaba ocupado con el Presidente Jeon y yo con quien por el momento necesitaba toda mi atención el problemático Jeon Jungkook.
Jungkook seguía siendo grosero y desagradable estaba en su naturaleza parecía que toda esa gente había nacido con un maldito chip incrustado en el cerebro que les ordenaba a comportarse de una manera pedante con todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 | 𝑩𝑻𝑺 𝑷𝑱𝑴, 𝑱𝑱𝑲, 𝑱𝑯𝑺 +18
FanfictionHannah Hastings es la asistente ejecutiva y personal del heredero de la familia Park. Park Jimin y Jeon Jungkook son el futuro de PARK-JEON INDUSTRIES, ¿Quién de los dos obtendrá la presidencia de la empresa?. Ser un CEO no es fácil cuando tus ali...