CAPITULO 8

1.1K 123 23
                                    

"Golden"

Deseaba salir corriendo detrás de aquel hombre para gritarle lo maleducado que era y darle unas cuantas cachetadas, pero me era imposible hacerlo con el vestido tan entallado que llevaba puesto y los tacones de aguja que usaba en ese momento no eran los mas indicados para ello, lo mas probable era que si corría me estamparía directamente en el suelo y no planeaba terminar siendo la protagonista de una escena cómica esa noche.

Regrese al salón lo mas rápido que pude con la intención de encontrar al tipo que me arrebato la máscara y confrontarlo, esa no era la manera de hacer las cosas pudo haberla pedido amablemente pero en lugar de ello me la "arrebato" el muy desgraciado.

Buscaba entre la multitud al hombre que llevara puesta la máscara dorada pero no lograba encontrarlo así que me levante de puntillas para ver a lo lejos y ahí estaba escurriéndose entre la gente con rapidez así que apresure mi paso para alcanzarlo y enseñarle modales.

El hombre se dirigía hacia la escalera principal y sabia exactamente hacia donde iba, las escaleras eran el único acceso al segundo piso. Me encontraba a unos cuantos metros de él cuando de repente se freno volteando al segundo piso como si buscara a "alguien", lo imite de inmediato sin dejar de caminar pues quería alcanzarlo y casi tropiezo al ver que ahí se encontraba el hombre escalofriante de máscara blanca que había visto cuando recién llegue, el de máscara dorada hizo una seña a la cual el escalofriante asintió, justo en ese momento todas las luces de el lugar se apagaron.

A pesar de estar en completa oscuridad seguí caminando hacia el frente abriéndome paso entre los demás quienes estaban inmóviles esperando a que alguna luz se encendiera.

Avance unos escasos dos o tres metros cuando el salón se ilumino de nuevo cegándome por unos segundos por lo que lleve mis manos hacia mis rostro cubriendo mis ojos sin siquiera pensarlo, apreté mi ojos con fuerza y parpadee varias veces, el cambio tan repentino de la oscuridad a la luz me hizo doler los ojos.

Cuando pude abrir mis ojos de nuevo el ladrón de mascaras había desaparecido, no había rastro de él entre la gente, no parecía estar subiendo las escaleras y mucho menos se veía en el segundo piso, ahí solo se encontraba el tipo escalofriante viéndome fijamente como si le molestara el que yo fuera detrás de ese ladrón desconocido.

La música cortesía del ¨DJ¨ comenzó a sonar fuertemente, luces de colores y unas cuantas de un blanco incandescente empezaron a iluminar el lugar y el humo se hizo presente invadiendo el piso. No podía dejar de observar intrigada al que me fulminaba con la mirada mientras que las luces parpadeantes creaban destellos verdes, azules y morados sobre su mascara, mantuvimos el contacto visual durante unos segundos hasta que este negó con la cabeza como si el que nos viéramos a la vez y ninguno "desviara la mirada" le causara tanto curiosidad como enojo.

Entre las luces parpadeantes y el estruendo de la música el de máscara blanca con detalles dorados dio media vuelta y se perdió en el pasillo.

-Fuck this-susurre mandando todo al carajo.

No había asistido a la fiesta de la compañía a ver máscaras mucho menos a pelear por ellas con desconocidos s o investigar que había en la segunda planta sino a trabajar en cualquiera que fuera el plan de Jimin.

Respire hondo dejando atrás el disgusto provocado por el "roba mascaras" y el escalofrió que me causó "creepy mask" con su mirada penetrante, ese tipo era tétrico, me intimido demasiado. Me di la vuelta y fui directo a la barra necesitaba despabilarme y beber algo, solo tenia dos opciones: "agua o alcohol" y en este caso la segunda era la indicada.

✾✾✾✾✾✾✾

-Un shot de Tequila, por favor -pedí al barman.

-Que sean dos-agregó una voz masculina-No eres de aquí, ¿verdad?- preguntó.

-No-contesté tomando el shot que el barman me había acercado.

-"Cheers"- dijo el hombre que se sentó a mi lado.

No pronuncie palabra alguna solo asentí elevando mi "shot" y bebiéndolo de un solo trago.

✾✾✾✾✾✾✾

Muchísimas gracias a todas las personitas que me escribieron mensajitos en DM o Muro, no saben lo mucho que sus mensajes me animan a seguir escribiendo esta historia.

"Danger" es mi primer fanfic (el primero que publiqué pues ya había escrito varios fanfic e historias hace años pero no había tenido el valor de publicarlos en alguna plataforma), por ello es que tengo más dificultades y tardo en actualizar pues no quiero escribir solo por "escribir" y que la historia pierda su rumbo, mucho menos su escencia o lo que la caracteriza.

"Danger" es muy importante para mí ♡ así que les pido sean pacientes (se que lo son y les agradezco infinitamente), prometo no dejarla en el olvido, creanme que deseo seguir con esta historia y cuando llegue a finalizarla estar feliz y conforme con el resultado.

Espero les guste este capítulo y valga la pena la espera.

De nuevo gracias a ustedes que comentaron y siguen apoyando la historia.

I LOVE YOU ALL ♡♡♡

~Han

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 | 𝑩𝑻𝑺 𝑷𝑱𝑴, 𝑱𝑱𝑲, 𝑱𝑯𝑺 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora