---
El día que comenzó todo, todo entre el y yo. Aquello que comenzó solo como algo ficticio, algo insignificante para ambos, algo que jamás pensamos que llegaría tan lejos, simplemente se descontrolo. Sufrimos, nos dañamos, compartimos dolor, discutimos.
Pero también amamos, a pesar de todas las cosas, logramos amarnos, el a mi y yo a él. Nos prometimos tantas cosas porque solo éramos unos adolescentes de 15 años sin tener idea de lo que hacíamos, o eso fue el primer año. El año en que comenzamos.
15 de febrero 2018
Las clases eran las más aburridas por estos meses, sobre todo porque ahora estábamos comenzando la preparatoria, son tres malditos años de Taryth, que divertido, nótese mi sarcasmo por favor. Estábamos Luke, Daniel y yo en la cafetería esperando a que Emily volviera de su clase mientras comíamos algo. Ese fue el día que por así decirse comenzó todo, el día en el que hice una promesa que ahora que lo pienso tal vez si no hubiera hecho esa promesa las cosas hubieran sido diferentes.
—Mi abuela se durmió— se quejó el chico a mi lado con un tierno puchero —¿Quién se duerme en medio de una película de Marvel?, si son lo mejor que existe— rodo sus ojos.
—Bueno Daniel tienes que tener en cuenta que tu abuela ya es una señora de edad muy avanzada, es normal que quiera descansar a menudo— mi hermano trato de consolarlo.
Estábamos los tres en uno de los muchos asientos de la cafetería, esperando a que Emily terminará su clase, porque Daniel no paraba de contarnos las cosas que le ocurrían.
—Lo peor de todo es que me quedaré solo todo el fin de semana, ni siquiera se cocinar como espera mi abuela que sobreviva— se cruzó de brazos.
—¿Por qué lo dices? —pregunté mientras mordía el chocolate que tenía en mis manos.
—Porque este sábado es el cumpleaños de una de mis tías y le están haciendo una mega fiesta, ayer en la noche oí a mi abuela hablar por teléfono, le estaban avisando que pasarían por ella hoy más tarde— suspiro
—¿Y porque no vas con ella?
—¿Para qué? ¿Para que toda mi "familia" me vea como bicho raro o de mala forma y me deseen la muerte? No gracias— rodeo sus ojos —Además escuche bien como le decían que yo no iría, no quieren mi presencia allá— alzó sus hombros con una sonrisa.
Daniel había pasado por muchas cosas y su abuela era el único miembro de su familia que de verdad lo apoyaba y mostraba que lo quería, considerando que fue quien decidió tomar el papel de su tutora cuando sus padres murieron. El, aunque mostraba desinterés en ir a aquella fiesta sabía que le dolía por dentro, es horrible sentir que tu familia no te quiere o que piensan que eres una decepción.
—Estoy aquí— apareció Emily mordiendo el sándwich que tenía Luke, el protesto, pero lo ignoro. —¿Me extrañaron? —se acercó rápidamente a Daniel a dejarle un corto beso en sus labios, note como sus ojos de el brillaban al verla llegar, en verdad se querían. —¿De que hablaban? —preguntó tomando asiento.
—De que al parecer la abuela de Daniel se irá por el fin de semana al cumpleaños de su tía y Daniel se quedará solo.
—Ay esa familia de mierda que no te merece, ellos se pierden de ti créeme— pellizco su nariz —Te diría que te quedes conmigo, pero ya sabes, mi padre...
A pesar de que el padre de Emily supiera sobre la relación de ambos, no dejaba mucho que estuvieran juntos, siempre decía que debían tomar cierta distancia y no se que más.
ESTÁS LEYENDO
Pintura Amarilla
Teen Fiction¿Que pasa cuando consumes algo que todos te dicen que te hace daño pero tu no haces caso? Te intoxica, y con el tiempo, te mata. 3 años antes de lo ocurrido en Tauri Town con los 9 chicos y el acosador. Antes de Sarela, Kassy y Jacob eran una pareja...